¿Racing y un refuerzo de 9? Suenan Zárate y Tissera

La información empezó a tomar fuerza durante la tarde del martes. La Academia, lejos de retirarse del mercado de pases, sigue en busca de más jugadores. Esta vez, en Racing volvió a sonar un posible refuerzo de 9 y a la lista de prioridades se agregaron Mauro Zárate y Matías Tissera. Si bien el Mago Capria confirmó días atrás que no llegarán más jugadores, esto no pasó (arribaron Insúa y Gómez) y la dirigencia quiere traer a otro centrodelantero.

Como hace un tiempo, volvió a sonar Matías Tissera y se sumó Mauro Zárate. Racing de Alma, como acostumbra hacer, fue un poco más allá y averiguó la situación actual de cada uno de los delanteros. En cuanto al ex Boca, de último paso por América MG, a este portal le reconocieron que fue ofrecido hace aproximadamente hace un mes. Si bien en aquella oportunidad no se actívaron charlas, ahora podría ser del interés de Gago. Hay un indicio que llama la atención. Gimnasia ya le hizo una oferta, pero el jugador demora y en el Lobo están molestos. Si no responde en las próximas horas, el club de La Plata se bajará de la pelea por Mauro y podría entrar la Academia.

Racing y un posible refuerzo
Tissera, suena como posible refuerzo de Racing.

Más allá de Zárate, lo que tendría que poner Racing por Tissera

En cuanto a Matías Tissera, el otro que suena además de Zárate, en Racing también recibieron el nombre hace ya algún tiempo. Platense es dueño del 50% de su ficha y su parte la tiene cotizada en un millón de dólares. A priori, el ex Newell's tendría todo avanzado con un club del exterior y desde Avellaneda no habrían avanzado por el goleador, quien anotó 14 goles en el último campeonato. La situación con los delanteros es extraña. Si bien Gago está conforme con Correa, Copetti y Hauche, la dirigencia sigue tanteando a delanteros. Ya lo hizo con Ábila y ahora, si bien niegan los intereses públicamente, es vox populi que siguen con intenciones de traer a otro. ¿Llegará?

MÁS NOTICIAS  El club de Europa que mandó una oferta por Segovia

52 comentarios en “¿Racing y un refuerzo de 9? Suenan Zárate y Tissera”

  1. Zarate con la 10 haciendo goles en Copa Argentina elimnando equipos y declarando "paso el grande" y cuando le hagan con Cardona goles a boca haciendoles en la bombonera el gesto del frio, se imaginan ?

  2. Un esfuerzo x Tissera!!!!! No es caro un palo x el 50!!!! Hemos puesto millones x cada uno !!! Traemos goles y un buen negocio en el futuro!!! Ni dudarlo!!!

    1. Gusti: ¡COMPARTO TOTALMENTE! ES MÁS yo pediría que también TRAIGAN a WALTER BOU. NO se van a arrepentir y, por FIN RACING será EQUIPO con GOL, GOLES ya que LICHA fue el último con gol.

    2. Totalmente de acuerdo, Tissera, debería ser la opción, :veloz, joven, patea fuerte y bien, el otro, gallo viejo y mañero , se pelea con todos y le tiene cuiqui a la mujer.... ya fue!!!

  3. alejfernandonicolandro

    me gusta zarate,se dice q tuvo algunos problemas con cardona,si viene,espero lo solucionen,es calidad pura,colon quiere a copetti,seria bueno para decirle chaaauuuu

    1. No quiero ser mala onda, Guillermo, pero comparar a Maggi con Zárate es no saber nada nada de fútbol. Una cosa es el sentimentalismo y otra, el deporte de alta competencia.

      1. Traigan un 5 aguerrido cono lo era el chelo Díaz y déjense de romper las pelotas . Zárate no es nada profesional prefiero al pibe de platense.

    2. Dicen que Maggi está sonando en el Barsa.
      O sea, basta loco. Ya ni risa da. Pobre Maggi, que no tiene la culpa, pero acá hay gente que quiere ver el pelo a un huevo que ni siquiera existe. Yo no quiero a Zárate, pero ¿cómo vas a comparar?

    3. Guillermo, deja el vodka amigo...
      Mamita querida!
      Tissera seguro sale 1 palito verde el 50% mmmmm....
      Averigüen bien chicos. ..

  4. Me gustan los dos, pero si tiene que venir uno solo me inclino por Tissera, por juventud tiene valor de reventa y es más goleador que Mauro, y además dudo que sea conflictivo y Zarate por ejemplo para venir tendría que arreglarse con Cardona y con Gago con los cuales no se llevaba nada bien cuando estaban en Boca, además es muy propenso a las lesiones, incluso mas que Cardona, además tiene gran jerarquía pero viene de no jugar hace rato y Tissera viene en levantada, es mucho mas veloz y viene metiendo 14 goles en el anterior campeonato.
    Por ende que venga Tissera creo que Platense pide solo 1 millón de dolares por el 50% del pase, si pusimos 1 millón por Mura que es lateral como no los vamos a poner por Tissera que es un 9 goleador?
    Ahh y además falta un 5 de marca, no me jodan con Nery Dominguez que está muy lento para bancarse el medio.

    1. Estoy de acuerdo, Marcelo. Tanto con lo de Tissera como lo del 5. Traer a Zárate sería un riesgo doble, ya se hizo una apuesta fuerte por Cardona, esto sería redoblar la apuesta completamente.
      Prefiero a Tissera, y por esa plata no debería ser problema para Racing traerlo.

  5. Me gusta la propuesta futbolística de Gago, sus intenciones, me consta que trabaja aunque no lo vea, siempre dije que al DT lo voy a evaluar cuando pueda armar el equipo que pretende, pero no obstante a eso remarcó que es técnico muy caprichoso y eso no me está gustando, salvando las distancias sus caprichos me hace acordar a Pizzi y los hinchas sabemos cómo termina la película no hace falta que les cuente el final, Racing está por encima de los dirigentes y ni que hablar del técnico, Racing un delantero lo ven los hinchas y lo ven los dirigentes, espero que por favor dejé los caprichos de lado, Racing está por encima de todos. Saludos al pueblo racinguista.

    1. Que venga Zárate.ahora por ej capria .no ve a batallini.que va a los amargos por 250.000y una opción de 1 millón de dólares.ese es crack

  6. Deberían ir con todo por alguno de los dos, o por los dos. Aunque es llamativo, que no pretendas ir a fondo por Farias, Bullaude, J.M.Lopez, Jasen, Bouzat, Mansilla, Valenzuela,Galoppo, Belmonte, Óscar Romero, Lertora, Aliendro, Alexis Castro,Franco Cristaldo.......
    Deben traer más refuerzos y empezar a limpiar muchos que no rindieron, no rinden, ni van a hacerlo en el futuro (Rojas, Martínez, etc......), Es hora de renovar, de probar nuevos jugadores y buscar calidad sobretodo. No podemos perder otro año, se debe buscar armar un equipo competitivo y que tienda a ser protagonista en cada copa, torneo, campeonato que juegue la institución y por supuesto tratar de salir campeón.

    1. Fíjate si hablas con Macri...el tiene llegada con el FMI....dale así te damos el gusto de traer a esos jugadores....ah...y ponė en la lista un arquero...porque con Gómez no llegamos a ningún lado

  7. Mauro Zárate está libre y tiene jerarquía. Después como es su carácter un tanto egocéntrico, no creo que sea argumento para no contratarlo. En las grandes instituciones del mundo el Madrid, Juve, Manchester united, PSG, etc etc el manejo de las megaestrellas es cotidiano. Tisera tuvo unos meses buenos en platense, un equipo contragolpeador como tantos otros, recuerdo chino Luna, bieler, carrario, etc. No digo que no esté para recambio...pero

  8. No son centrodelanteros ninguno de los dos.. uno es muy bueno pero poco productivo colectivamente(zarate) el otro tuvo un buen torneo y es una loteria...
    Igual necesitamos un 5 y un goleador..

  9. Los dos me parecen interesantes, Zarate porque tiene categoria, no le pesaria la camiseta y nos puede dar buen manejo de pelota y colaborar con el juego que tendriamos con Cardona y que no teniamos antes. El otro porque es joven, viene en ascenso y tiene un precio accesible a pesar de ser un centrodelantero.

  10. ¡CONSIDERO CÓMO VARIOS QUÉ 1M x 50% de un GOLEADOR CÓMO MATIAS TISSERA es una ganga! ¡MAURO ZÁRATE ES EXPERIENCIA Y GOL, ESTÁ LIBRE x lo tanto DEBEN TRAERLO TAMBIÉN! RACING HACE 2 NO TIENE GOL, GOLES, GOLEADOR.

  11. Vendan a Copetti a Colon y traigan a los dos, en seis meses se termina el prestamos de Correa, que ademas de ser un muerto tiene una opción de compra altísima. Este es el mercado de pases para armar el grueso del equipo, para llegar a mitad de año aceitados, con buen juego y recambio. Uno viene por un palo (lo mismo que Mura y lo mismo que podriamos sacar por Copetti), el otro viene libre, no es descabellado imaginar la llegada de ambos.

    1. Una pregunta, ¿acá hay algún representante de Walter Bou? Porque ya cansa un poco. Mirá que no me disgusta, pero tampoco es Batistuta.

  12. Lo que hay que leer mamita; traer a un pecho frio todo roto seguro con algún negociado bajo el poncho y desestimar un pibe como Tissera que tuvo un promedio de 0,5 gol por partido jugando en PLATENSE no en la Bosta inmunda.
    Les recuerdo que Platense se encuentra en mitad de Tabla hacia abajo peleando la categoría, así que da que pensar si se inclinan por el otro.

  13. y Zarate te asegura futbol, claridad y goles, si es cierto que tiene una personalidad complicada, pero si viene a buen precio es un paso adelante en la calidad para el plantel, lo que hay que insistir es con 5 de verdad y no estaria mal sumar un arquero de suplente de Gomez por las dudas

  14. Muchachos si tienen la suerte q.los bobos de.los dirigentes de.Platense vendan al rayo en el mercado interno tendran q poner el.palito CASH uno arriba del otro xq Blanquito es muy picaro para hacer negocios sin poner un mango aca la tendra q poner

  15. TISSERA UN MILLON DE VECES , JUGADOR CON POTENCIAL Y VALOR DE REVENTA Y SOBRE TODO NO ES UN BICHO TRAIDOR COMO MAURO . EL TIPO SE QUIERE QUEDAR EN BRASIL. NO PERDAMOS TIEMPO TISSERA TIENE QUE VENIR SI O SI NO SEA COSA QUE SE LO LLEVE VELESHHHH QUE TAMBIEN ESTA DETRAS.

  16. Tisseraa.... Tisseraa, ese es el jugador que nos faltaría, veloz, 25 años, le pega muy bien y fuerte, es "goleador", corre y mete como si fuera el último día... en fin, si hay $$$$$, ese sin lugar a dudas es el jugador a incorporar, es ir a lo seguro, es una fija que no debemos pasar, traer a Zárate es tirar plata en un matungo viejo, mañero, y dominado por el "amor"

  17. Che yo creo que Correa 100mil pesos y una Mano nos dan no perdamos esa oportunidad de última la Manao sola ES UN PERRO ESE CORREA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba