Racing tendrá un rival diferente

Racing tendrá un rival diferente

En los últimos tres partidos se pudo ver la misma película. Racing, de actor protagónico. Su rival, apenas intentando ocupar el lugar de actor de reparto. Pero, como en el tango, este juego depende de dos. Y muchas veces la Academia, pese a tener la pelota durante gran parte de los partidos, se mostró anémica a la hora de traducirlo en el arco contrario.

Banfield, Patronato y Huracán. Los tres conjuntos salieron a hacer exactamente el mismo planteo. Al campeón se lo respeta y por eso prácticamente no cruzaron la mitad de la cancha, limitándose únicamente a apostar por un contraataque para lastimar a los de Coudet. O una pelota parada, como pasó en Paraná. Pero ahora el rival tendrá otros argumentos.

Talleres no sabe ni pretende jugar a la retranca. Los dirigidos por el Cacique Medina salen a buscar los partidos y por eso Racing tendrá lugar para lastimar a la T. Esta vez, la historia será diferente y todo indica que será un cotejo apasionante, con un ida y vuelta constante. La propuesta de ambos equipos es ambiciosa y no tiene lugar para la especulación. A preparar las gargantas.

Racing quiere que sea como la última vez

Aunque con otro técnico (Juan Pablo Vojvoda), la idea de los cordobeses fue la misma en la Superliga anterior. Y pagaron caro el precio de darle espacio a los de Avellaneda. Ante la T, el 3 de diciembre del año pasado, los dirigidos por Eduardo Germán Coudet jugaron uno de los mejores partidos del ciclo. De principio a fin sometieron a su rival.

Abrió la cuenta Ricardo Centurión, luego Lisandro López aumentó la cuenta de penal y ya en la segunda parte el capitán la colocó de zurda para anotar de manera sensacional el tercer gol. Triunfazo de Racing ante Talleres en Córdoba. Sobre el final del partido, únicamente para la estadística, descontó el uruguayo Junior Arias. Tras obtener los tres puntos, el conjunto de Avellaneda le sacó cinco puntos a su inmediato perseguidor de aquel momento: Atlético Tucumán.

14 comentarios en “Racing tendrá un rival diferente”

  1. Primero que dudo que venga por lo caro que es, pero de ahí a Pochetino te fuiste al carajo! Si Sampaoli es el DT mejor pago de Brasil con 250mil dólares por mes y es casi imposible que venga por esa cuestión como pretendes que venga Pochetino que cobraba 800mil dólares por mes en el totenham?
    Seamos serios muchachos.

  2. Traigan a Matias Biscay.... asi hace planteos parecidos a los de Gallardo, ademas el gano la copa el año pasado cuando el muñeco no pudo dirigir...

  3. Sampaoli?......., por favor, le pegaron un voleo en el orto de la selección y ahora lo buscaríamos nosotros, creo que Milito es inteligente para no cometer este error.

  4. Si eñ Chelo se queda,mejor, pero Sampa!!;q ni aparezca x Avellaneda,xq c la Seleccion demostro ser "PECHO FRIO",imaginense donde podemos terminar c tal "dt"!!!

  5. Si diaz sigue d etitular en un puesto tan importante como lo es el volante central, nos pasa por arriba cualquier equipo.... es una carreta diaz hace un año q juega con el nombre.

  6. Linda nota Juan , coincido con tu relato de estos 3 últimos partidos, pero ya ni está Centurión y Solari, este equipo está un poco más lenteja digamos.abrazo

  7. Yo opino que lo quiero a Sampaoli es un DT de la puta madre , y no mezclen con lo del seleccionado porq eso fue una camarilla , todo lo sabemos y miramos para otro lado , Racing es lo más grande que hay y por eso necesitamos un DT de jerarquía vasta de boludos que están dando vuelta , mira el Chacho más de uno de Racing no daba un mango y nos saco campeón ( y no es un gran DT ahora saco chapa con nosotros ) Vamos la Acade ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =

Ir arriba