Racing y una defensa entera que es baja con Tigre

Se viene el último amistoso de la pretemporada. Este viernes, a partir de las nueve, Racing recibirá a Tigre para terminar las pruebas futbolísticas y ya pensar en el debut de la Copa de la Liga Profesional. Para este último partido, en el que todavía no se sabe si Fernando Gago empezará a definir un 11 titular, hay muchas bajas. De hecho, una defensa entera, que tranquilamente podría ser titular, no podrá estar ante el Matador por problemas de lesiones. Mura, Cáceres, Nery Domínguez, Orban y Mena no jugará contra Tigre.

MÁS NOTICIAS  El brillante semestre de Chila Gómez

En cuanto a Nery Domínguez, el volante devenido en defensor central volvió a las prácticas pero no trabaja a la par de sus compañeros. Estuvo una semana trabajando de manera diferenciada debido a una sobrecarga y luego tuvo Covid, por lo que se vio obligado a verse aislado. Hace un puñado de días pegó la vuelta al equipo pero todavía no está para jugar. En cuanto a los otros centrales, Lucas Orban sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda contra Atlético Tucumán y no llegará al debut con Gimnasia.

Además de estos dos centrales, hay tres laterales que también están tocados y no jugarán. Eugenio Mena recién se entrenó el jueves en Racing luego de haber viajado con la selección de Chile y no estará disponible ante Tigre. El Chueco viajó arrastrando un problema muscular, no vio minutos con la Roja y también es duda para el choque del domingo 13 ante el Lobo. En cuanto a Juan Cáceres, que perdió mucho terreno en los últimos meses, arrastra una distensión en un gemelo desde hace un par de semana. Por último, Facundo Mura se contagió de Covid y está aislado del resto de los jugadores.

Orban no jugará en Racing contra Tigre.
Orban padece una distensión. Foto: Prensa Racing.

Las alternativas de Racing para jugar con Tigre

Con este panorama, Fernando Gago probará distintas variantes para Racing ante Tigre. Como laterales por derecha vienen jugando Iván Pillud y Fabricio Domínguez, mientras que por izquierda lo hacen Gonzalo Piovi, Gustavo Cortez y en menor medido Ignacio Galván. En la zaga, Sigali e Insúa son una fija para ir de entraba contra el Lobo, ya que tampoco hay tantas variantes en esa posición de la cancha.

10 comentarios en “Racing y una defensa entera que es baja con Tigre”

    1. Hoy contra el ascendido Tigre que pobre presentación, sin juego, sin un esquema, sin que ningún jugador se rebele y putee a los compañeros indolentes. Por favor barajar y dar de nuevo, esto no tiene ningún futuro. Saludos y artiba la ACADE

  1. ANDRES FORASTIERO

    ANDATE GAGO. ESTAS A TIEMPO
    UN DESASTRE Y CARDONA ESTA PARA JUGAR AL PAPI FURBOL. QUE PAQUETE NOS VENDIERON. CON ESE DINERO TRSIAMOS A LERTORA, ALIENDRO Y UN ARQUERO. QUE IRONIA, LARGAN A SEGOVIA Y NO TIENE REEMPLAZANTE SIGALI

  2. LA VERDAD NO ENTIENDO LA CD Y EL TECNICO NO VEN LO QUE VEMOS TODOS.EL EQUIPO UN CALCO DE LO QUE VIMOS EL ANO PASADO REGALADO ATRAS TODOS LOS EQUIPOS CON PRESION ALTA Y DOS PASES DEJAN MANO AL DELANTERO CON NUESTRO ARQUERO LA MISMA BASE LAS MISMAS FALENCIAS EL MISMO TECNICO QUE REPITE LOS ERRORES DESDE SU PRIMER PARTIDO CON ALDOSIVI..ES INEXPLICABLE COMO Y PORQUE VINO ESTE TECNICO. MAS ENVUELTO EN UNA SERIE DE ESCANDALOS PERSONALES QUE ES IMPOSIBLE QUE LO DEJEN FOCALIZARSE EN DIRIGIR LA PRIMERA DE UN CLUB GRANDE.JAVIER CORREA SE ENRREDABA CON LA PELOTA ..PORQUE NO TRAEN A TISSERA?SI TOTAL CORREA EN UNOS MESES SE VA!!!!!!!UN DISPARATE TRAIGAN YA A LERTORA.VEO VEO..POST GOLEADA CON LAS GALLINAS CHAU GAGO

  3. Militó hay uno solo

    Blanco y capria y el cornudo de gago .nos están destruyendo .hace 2 años era hermoso ver a racing
    Mira a lo que hemos llegado copeti es el9

  4. " Wanchope en guerra contra el Consejo: No les debo nada, ni les tengo miedo"........ Boca no va tener en cuenta a Wanchope ni a Bou, no se mueven por Gaich, Tissera está en el aire, Bullaude nada de nada, y de 5 nada... Lertora, Aliendro, Díaz, Cubas.....y el tiempo se está acabando. Necesitamos refuerzos para poder pelear todos los frentes y sumemos que están cediendo juveniles, qué nos espera??

  5. en dos fechas este inútil perdedor se va, el equipo da pena, no juega a nada y encima le da libre el fin de semana y el martes practican con el femenino. Panorama muy oscuro para este año. La responsabilidad es un 100 % del presidente y toda la runfla de chantas que lo secundan.

  6. Una banda de lesionados siempre... es hora de empezar tambien de buscar un TECNICO con expeirencia, este muchacho sigue buscando el equipo ... No creo que genere mucha confianza en los que juegan... espero equivocarme

  7. No entiendo más nada , más de lo mismo ,parece que la CD es anti RACING.
    LOS QUE SUFRIMOS somos los que sentimos la camiseta desde afuera, tengo 87 y me gustaría ver un equipo de verdad (como el de JOSE) ,con garra y corazón.
    Creo que es una UTOPÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba