Cvitanich y Licha, una tremenda dupla en Racing

CvitaLich

"Los viejitos piolas", tiró Chacho en conferencia de prensa. Darío Cvitanich y Lisandro López siguen soplando y Racing está cada vez más arriba en la Superliga. Una dupla ofensiva de jerarquía, que no se canse de repartir alegrías en celeste y blanco. Con una química dentro y fuera de la cancha como si se conocieran de toda la vida. Y con un título bajo el brazo compartiendo delantera. CvitaLich.

Si están ellos dos, soñar no cuesta nada. En los siete partidos que jugaron juntos esta temporada, Racing no conoció la derrota durante los 90 minutos (ante Boca Unidos se perdió por penales). Además, ambos han tenido participaciones decisivas para que el equipo vuelva a meterse entre los puestos de vanguardia.

Dos goles cada uno y en los mismos encuentros: frente a Godoy Cruz, Darío marcó el primero y Licha, de penal, convirtió el segundo. Luego, ante Arsenal, se repitió la fórmula. BebeCvita abrió la cuenta de cabeza y Lisandro la metió tras el cabezazo de Donatti para volver a poner en ventaja a los de Coudet.

MÁS NOTICIAS  Racing se lamenta por Cortez: un paso atrás

El capitán, a sus 36 años, va por más. No conforme con la Superliga obtenida, pretende seguir luchando cada competencia que juega con la camiseta de la Academia. Y el ex Banfield está en la misma sintonía: a pesar de la lesión en la rodilla derecha, sigue siendo uno de los jugadores más valiosos del equipo.

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran

Cvitanich le da un plus a Racing

Creer o reventar. Cuando Darío es titular Racing no pierde. Desde que llegó, estuvo en la alineación desde el inicio en ocho oportunidades: cuatro triunfos y cuatro empates para la Academia. Por eso pese a que le han sacado hace un par de semanas liquido sinovial de la rodilla, el tipo pone el pecho y se aguanta el dolor para poder jugar. A los 35 años siente que tiene mucho para dar con la camiseta celeste y blanca. Y va por más...

2 comentarios en “CvitaLich”

  1. Una gran dupla, Dario Cvitanich y Lisandro López.. Un gran orgullo de tenerlos en la celeste y Blanca una gran administración Asia ustedes!!!! Amo estos colores⚪ que me llenan de alegría , Soñemos a lo grande que esté equipo lo es.....

    1. No soy de la academia,pero ver estas dos bestias jugar así y con la edad q tienen da gusto.. ojalá los más jóvenes puedan tomar de ejemplos, a estos fenómenos, no solo por lo que brindan en un campo de juego, si no por q demuestran ser como personas.. !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba