Racing y una dupla que se juega más que tres puntos

Para ellos el partido de Racing ante San Lorenzo de este lunes es mucho más que unos simple 90 minutos. No es un encuentro más, de ninguno manera. Se juegan mucho. Por diferentes cosas, esta dupla que tendrá el 11 titular de la Academia, lo que ocurra en este encuentro puede ser determinante. Sin dudas que puede marcar el camino de los dos, o de alguno de ellos, de acá hasta fin de año.

¿De quiénes hablamos? De Enzo Copetti y Javier Correa, la dupla de ataque que estará esta noche ante San Lorenzo e irá en busca de los tres puntos. De mínima, lo que se intentará es ser más ofensivo y al menos lograr rematar alguna vez al arco, algo que se le viene negando a Racing en los últimos tres partidos.

Los cambios del Sifón, que ya tiene el equipo listo para el duelo de este lunes por la tarde, aparentan ser interesantes. Una modificación de sistema y más nombres en ofensiva. Pasar de jugar con un delantero a casi con tres porque estará esta dupla que se juega mucho y, además, Licha López tirado unos metros más atrás para intentar darle el fútbol que no se esta viendo cada vez que la Academia sale a la cancha.

El presente de Copetti y Correa, los nueves de Racing

Hasta el momento no jugaron juntos de entrada desde que está Claudio Úbeda. La idea del actual DT fue siempre buscar un punta y tratar de que lleguen mucho los volantes, pero eso no pasó. Y por tal motivo el Sifón cambia y pone a Copetti como acompañante de Correa.

Para Enzo es una prueba de fuego. Será la segunda vez como titular desde que está el Sifón y necesita mostrar que está a la altura. El único partido que jugó de entrada, ante Central Córdoba, fue de los peores de la cancha. La realidad es que viene peleado con el arco y hasta le cuesta generarse situaciones. A favor suyo es que siempre ingresa en los segundos tiempos y con el equipo ya más desordenado. Sin dudas que para el ex Rafaela se trata de una gran chanca porque mostrando algunas cosas, puede ganarse un lugar en el equipo.

Racing
Copetti vuelve a ser titular. Foto: Prensa Racing.

Distinto es el caso de Correa, aunque también parece ser vital para él lo que pase ante San Lorenzo. El ex Colón viene siendo titular prácticamente siempre desde que está Úbeda (sólo no estuvo ante Central Córdoba por una molestia), pero su nivel es realmente malo. De los peores del equipo en casi todos los partidos, no tiene chances de gol, no se las genera y se lo nota mal en el juego. Ahora tendrá más compañía, algo que venía sufriendo, pero también necesita mejorar en lo personal para demostrar que puede ser titular. Hasta el momento lleva apenas dos goles en Racing y una larga racha sin prácticamente patear al arco...

8 comentarios en “Racing y una dupla que se juega más que tres puntos”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Muchachos no esperen mucho de Correa, siempre fue un jugador mediocre, en Godoy Cruz hacia goles gracias al Morro Garcia, realmente no entiendo como Pizzi y Capria lo fueron a buscar.
    Hoy en Racing deben jugar Cvitanich y Copetti.
    Copetti tampoco es un dechado de virtudes, pero tiene a su favor su juventud, su vitalidad y su empeño por no dar perdida nunca una pelota, y los centrales rivales tienen que faulearlo mucho porque en el cuerpo a cuerpo es gravitante y genera tiros libres cerca del area.

  2. No creo en esa dupla delantera. Hubiera dejado a Lovera y que Ubeda en todo caso le diga que largue la pelotita, pero al menos era el que mas genera..Y Copetti arriba o Cvita.
    F.Dominguez no me gusta ni un poco pero ojala me equivoque..Que pena lo de Ojeda..pero bueno, hay jugadores que si rinden en otros equipos y aca no fue el caso como de con Paul Fernandez que la rompio en Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba