Racing y una inversión millonaria

A pesar de los tiempos difíciles que atraviesa el país y el mundo en general, Racing demostró una vez más lo ordenado que está. No solamente dentro de la cancha, con el Racing Positivo, sino también fuera de ella. Después de los recortes que tuvo que realizar la tesorería del club en los salarios de varios futbolistas, supo cómo invertir ese dinero. Así, se modificó de manera total el sistema lumínico del polideportivo de Racing, que tuvo un costo superior a los 7.000.000 pesos.

MÁS NOTICIAS  Toda la actividad de los deportes de Racing

La obra se realizó entre los últimos días de mayo y los primeros de junio, y no sólo se renovaron las luces que están dentro del Jorge Camba. La zona de las piletas y accesos de la calle Alsina también fueron beneficiados con nuevas iluminarias, todas de tecnología led. El fin de la renovación lumínica fue para que hayan más encuentros de futsal, que podrán ser televisados por TNT Sports. Ahora el Poli cumple las exigencias de la señal televisiva para la transmisión de los partidos.

MÁS NOTICIAS  Toda la actividad de los deportes de Racing

Las renovaciones del polideportivo de Racing

La Academia no es solamente fútbol, claro está. Con el correr del tiempo, el club se fue desempeñando en otras actividades deportivas. El futsal y el básquet son dos de las más reconocidas en la actualidad. Por lo que es fundamental contar con un polideportivo acorde a lo que exige una institución de crecimiento abrumador.

En 2017, Racing realizó una obra histórica: la reinaguración del Centro Deportivo. Se colocó un nuevo parquet, además de trabajar sobre las columnas que sostienen al Jorge Camba y mejorar notablemente las paredes interiores. Fue una obra que demoró varios meses, pero que valió la pena la espera. El recinto deportivo cuenta con capacidad para más de mil personas.

MÁS NOTICIAS  Toda la actividad de los deportes de Racing

Por otra parte, vale destacar que cuando comenzó la pandemia del Coronavirus en la Argentina, el presidente racinguista, Víctor Blanco, puso el Centro Deportivo a disposición del gobierno nacional, provincial y municipal.

6 comentarios en “Racing y una inversión millonaria”

  1. Hay que ampliar todo lo circundante a las inmediaciones a la cancha...y arreglar el pasaje CORBATTA SACAR ESOS ADOQUINES DOBLADOS..HACER UNA ENTRADA IMPONENTE AL CLUB...MUCHAS COSAS FALTAN HACER..TENER UN INTENDENTE DE AVELLANEDA PROGRESISTA..DARLE OTRA IMAGEN AL INGRESO AL ESTADIO..TODO ESO PARA EMPEZAR...Y DESPUES CLONAR A BLANCO..para no tener a los de TOMASSO..Lalín..a Otero..Vinagre..Capelli..Sordelli...algunos ni saben quien son.
    ....

  2. Hoy mas que nunca estoy a muerte con este Presidente gracias a el Club esta de pie u volvemos a ser unos de los 5 Grandes del futbol argentino hoy yo con mis 73 años vi pasar terribles Pandemias x Racing presidentes que fuero inescrupulosos y estafadores Lalin Juan Distefano y muchos mas y hasta el Gerenciador Marin hizo sus negocios con Racing OJALA que halla Blanco para rato y lo pueda suceder Diego Milito y pensar que nuestros amargos vecinos se reian de nuestra desgracia pero hay un dicho que nunca escupas para arriba todo vuelve en esta vida que lindo que sigamos asi paso a paso creciendo

  3. La visión del presidente de Racing es espectacular. Invierte la plata en obras que no todos vemos, pero que van a quedar a futuro , y encima la inversión se multiplicará con ingresos de tv de futsal. Quedate por siempre Víctor.
    Gracias.

  4. El baby y el handball siguen sin cancha. Y una lástima que se hagan obras solo porque viene la televisión a transmitir. Celebro que las hagan teniendo en cuenta que hay algunos que no dejaron ni un ladrillo, pero deberian hacerse por hacer mas grande al club y en beneficio del socio y de los deportistas del club, no porque viene TNT

    1. La sede de Villa del parque mejoró mucho en los últimos años y no va la tele. Se hacen mejoras en el estadio ,el Camba y la sede y cuando Blanco se vaya no se lleva las obras a la casa. Nos quedan a los socios e hinchas. Valoremos lo que se hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba