Racing y una semana a la espera de recuperar a Licha

Pasó el amistoso con Barracas Central, llegó este domingo libre para todo el plantel y, con él, la antesala al inicio de otra semana de entrenamientos. Los jugadores volverán este lunes a las prácticas en una semana donde Racing esperará volver a tener al lesionado Licha López en tareas a la par del plantel. Pero antes habrá una nueva sesión de testeos de Covid-19 para futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares.

Los futbolistas que vienen de lesiones o molestias comenzarán a trabajar a la par del resto en estos días. En su caso, Lisandro hasta el sábado siguió moviéndose de manera diferenciada en la última etapa de recuperación de una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda. Por su parte, Jonatan Cristaldo viene alternando entre labores con normalidad y otras que no lo fueron en la puesta a punto post distensión en uno de los isquiotibiales.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing
Racing, Licha.
Cvitanich, Cristaldo y Reniero, tres que el sábado trabajaron diferenciado. Foto: @RacingClub

Licha y el Churry el sábado formaron parte del grupo de futbolistas que no participó de las pruebas ante Barracas. Los otros fueron Nicolás Reniero, Darío Cvitanich, Lorenzo Melgarejo y Julián López. Los tres primeros tuvieron dolencias menores y no sumaron minutos para ser preservados y en la semana venidera se supone que retomarán actividades al mismo ritmo que el plantel. Juli. a su vez, aún no pudo dejar atrás definitivamente molestias musculares que le reaparecieron cuando ya se le habían ido.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Lo que se le viene a Racing más allá de Licha

Luego de ganar los dos amistosos contra el Guapo (titulares y suplentes se impusieron 1-0), el próximo partido preparatorio confirmado será ante Gimnasia, el sábado. Posteriormente, el miércoles 21, la Academia recibirá a Estudiantes de Mérida en el cierre de su participación por el Grupo F de la Copa Libertadores. Ya clasificado a octavos de final, en ese encuentro Racing buscará terminar primero en la fase, lugar que hoy ostenta con 12 unidades. Tiene igual cantidad de puntos que Nacional, pero más goles como visitante.

MÁS NOTICIAS  Capria dividió aún más a la dirigencia de Racing

Foto: @RacingClub

1 comentario en “Racing y una semana a la espera de recuperar a Licha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba