Racing ya ganó 2.550.000 dólares

Racing y la remota chance de meterse en la Libertadores

En lo deportivo, la noticia es que Racing se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores tras superar por 1-0 a la Universidad de Chile gracias al gol de Alejandro Donatti. En lo económico, la clasificación también representa un suculento ingreso a las arcas del club. Por haberse metido en esta instancia, Racing ya se garantizó 2.550.000 dólares.

La Copa Libertadores
Racing ya se aseguró dos millones y medio de dólares por acceder a los octavos de final.

El desglose de esta ganancia es el siguiente: la Academia obtuvo 600 mil dólares por cada uno de los tres partidos disputados como local en el Grupo E y con la obtención del pasaje a octavos, sumó 750 mil más de la moneda estadounidense. Racing atraviesa un momento sensacional tanto en lo futbolístico como en lo institucional y estos dos aspectos se retroalimentan de forma constante para hacer cada día más grande al club.

El máximo objetivo del equipo del Chacho Coudet es ganar la Libertadores, la segunda en la historia de la Academia. En el caso de cumplir ese sueño que nos desvela a todos, la gloria y el pasaje a Dubai para jugar el mundial de clubes no será el único premio: quien se consagre campeón terminará acumulando una cifra total que será superior a los 13 millones de dólares.

3 comentarios en “Racing ya ganó 2.550.000 dólares”

  1. Gracias Flaco por estar en Racing ,me haces acordad al mariscal por la pegada y encima haces goles y en el mano a mano perfecto y encima esta sígali otro crac .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba