Racing ya llamó por Crespo para ser el técnico

Caída la chance de Guillermo Barros Schelotto, Hernán Crespo es el elegido por la dirigencia de Racing para ser el nuevo técnico. Al tanto de su salida del Al Duhail de Qatar, Víctor Blanco ya se comunicó con el entorno del ex delantero para intentar avanzar con su llegada. Ya sin obligaciones con el club de Asia, la posible llegada se simplificó demasiado y ahora sólo depende de la decisión del propio Hernán Crespo.

El llamado de Racing al entorno de Crespo para ser el nuevo técnico

Según pudo confirmar Racing de Alma, desde el entorno de Hernán Crespo todavía no hubo una respuesta sobre si tiene ganas de ser el nuevo técnico. La dirigencia quedó a la espera de esto para avanzar en el tema económico. Valdanito tiene que volver a Buenos Aires y a partir de allí se empezará a definir el futuro de la Academia. Desde el club esperan que antes del viernes esté la respuesta de si Crespo quiere negociar o no para ser el nuevo técnico de Racing. De serlo, llegará con Juan Branda como su ayudante y Federico Martínez como PF principal.

Crespo técnico Racing
Crespo es candidato a llegar a Racing.

El ex conductor de Banfield acordó su desvinculación con el club qatarí, tras la derrota ante el Persépolis de Irán en fase de grupos por la Champions League Asiática. Con esa escuadra conquistó tres títulos, logr´34 triunfos y sólo sufrió ocho derrotas, pero así y todo se terminó alejando cuando le quedaba vínculo hasta junio próximo. Esto último era lo que impedía que Racing intentara avanzar por él como posible entrenador de la Academia.

Crespo es uno de los DT's a los que Capria apuntó para seguir con la línea de juego ofensivo que venía aplicado Pintita. La prioridad era Guillermo Barros Schelotto, aunque eso no prosperó. Víctor Blanco lo llamó este lunes y el Mellizo le respondió negativamente al presidente. La idea del técnico es descansar hasta fin de año junto a su familia, radicada desde hace cuatro años en Los Ángeles. Además, aún no se desvinculó de la Federación de Paraguay (tras ser despedido de esa selección hace dos semanas)Y evalúa propuestas de la MLS y de México para dirigir el próximo año.

Valdanito, en la lista corta de la Academia

La dirigencia de Racing quiere reemplazar a Pintita con un entrenador que tenga consenso en la comisión directiva y Crespo lo tiene. También estuvo en carpeta Martín Anselmi, del gusto de Capria. Sin embargo, el DT de Independiente del Valle de Ecuador tiene contrato en ese club hasta fin de año y su intención es respetarlo.

A su vez, Gustavo Alfaro fue otra carta, pero el Mago no al ve con buenos ojos. El manager considera que su estilo de juego dista del que aplicaba Gago y busca mantener Racing, hoy. De la lista de nombres también formó parte Alexander "Cacique Medina", a quien el club fue a buscar después de su buena campaña en Talleres. En ese entonces finalmente llegó Gago y hoy es una opción relegada.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

27 comentarios en “Racing ya llamó por Crespo para ser el técnico”

  1. Yo quiero equipos ordenados, no mecanizados; donde se respeten algunas posiciones y donde podamos desmarcarnos y luego volver rápidamente a marcar, esto lo dijo un tonto : Marcelo Bielsa!!!. Orden es lo que creo le falto a Gago, quizàs demasiada ambiciòn para atacar y descuidando el propio arco. No quiero otro DT utòpico, quiero uno que entienda que el futbol se juega atacando con agresividad y defendiendo con agresividad.

  2. Arduo trabajo tendra el que llegue...por lo que escuche, habia bastantes cosas encubiertas, se entiende entonces por que se insistia con Romero, el abrazo de Sigali en su gol a San Lorenzo, Arias, Pillud., la salida de Quinteros en el entretiempo el domingo pasado, el malestar de Roger...., bajar a los pibes a su division....deberia haber una limpieza importante en el plantel, estos ciclos terminan de esta forma, con un plantel dividido y el tecnico afuera. Los hinchas?...si, son los unicos que siempre se tienen que bancar estas cosas, poco respeto queda para ellos, que en definitiva, son los que hacen que Racing sea grande

  3. Y que sabe Capria para descartar a Alfaro ? por favor alguien que sepa corregir una defensa , que no nos hagan 2 o 3 goles por partido . otro tema , fui todo a el año al cilindro y el Sabado no sabia que habia que confirmar en la web . y no me dejaron entrar , ¿ alguien sabe si para el partido contra Platense es igual ? Gracias ...

  4. A mi me parece una de las mejores opciones (teniendo en cuenta los nombres que se barajan). Sino Biscay podría ser una buena opción también.

    De igual manera sea quien sea que venga estaría bueno que el hincha lo banque y aliente al equipo. No sirve que se enojen porque no vino el que el ''hincha'' quería, además cada uno tiene su opinión y sus preferencias así que sería imposible conformar a todos. Pero estaría bueno que no empiecen las quejas y las puteadas porque no se hace lo que algunos quieren. Parece que al final son más caprichosos que Gago.

    Hay que terminar con esa conducta autodestructiva y recordar que somos hinchas de RACING. Ni del presidente, ni del técnico, ni de los jugadores. Así que da igual quienes estén en el club o quienes no, yo pienso que el hincha de verdad siempre va a querer que a Racing le vaya bien.

  5. Querido@s Akdemico@s . En lo personal por unos muy pocos días soñe que venía a la Institución el Incha Akdemico - - Lechuga , G - Alfaro - Lamentablemente de no ser el ., Y en horas o días de confirmarse la llegada de // Valdanito // ., Implorare , rezaré para que muy pronto nos devuelva a nuestra Alma Akdemica ., Esperanzas Ilusiones Sueños de un muy pronto futuro lleno de logros y que sobre todo nos posicione en el lugar que merecemos estar a nivel Internacionsl y en lo personal como se que lo hará muy muy pronto logre hacerme olvidar estos dos nefastos patéticos olvidables años vividos sufridos paridos. De venir lo mejor par T I respetado - - Valdanito - - Y que será lo mejor para mi Amada , Añorada Akdemia . José Luis , Hurlingham . J L .

  6. Basta de improvisar con nombres que el hincha de Racing noi quiere. basta de Ischia, Zielinski, Pizzi, etc. Vayan por ALFARO o BORGHI

  7. Crespo es un tipo serio, laburador, mantiene la idea de juego, es el indicado, sino próspera el cacique Medina es la opción más potable de todas. Saludos

  8. PERO A CUENTOS LLAMARON ?????
    BISCAY
    EL MELLIZO
    COCCA
    AHORA CRESPO ...
    LO QUE ESPERO ES QUE EL QUE SE PONGA EL BUZO, LO MENOS, LOS HAGA JUGAR AL FÚTBOL, ORDENADOS, JUGADORES HAY
    Y QUE LA CD ASI COMO ORDENÓ EL CLUB, PEGUE UN SALTO DE CALIDAD EN CONTRATACIONES PARA BUSCAR LA GLORIA. VAYAMOS POR MÁS. CAMBIEMOS LA MENTALIDAD CARAJO !!!!!

  9. Que nos dirija ñoquillud, tiene tres ventajas. 1- No va a jugar más en la primera de Racing. 2- Conoce el banco de Racing como nadie, hace como 14 años q está ahí sentado (acostumbrado está) 3-Es simpático y le cuenta chistes al plantel. Ahí está el Dt q blanco y capria no busquen más.

  10. Por favor vamos con Alfaro no estamos en condiciones de probar, hay que consolidar lo que tenemos, armar el equipo de atrás para adelante y luego hacer el juego- que no me queda claro cual es- que quiere Capria

  11. VUELVO A REPETIR. NO HAY QUE TRAER POR TRAER. NO LA ENTIENDEN MAS. PRUEBEN A VIDELA Y GRAZZINI. QUIEN TE DICE POR AHI LA PEGA RACING CON ESA DUPLA QUE YA VIENE TRABAJANDO EN EL CLUB.
    SE VA UN APRENDIZ Y VIENE OTRO.
    SI VIENE OJALA LE VAYA BIEN PERO NO SE SI ES EL INDICADO.
    TAL VEZ ALFARO QUE POR LO MENOS ES HINCHA DE RACING.
    QUE SE YO......

  12. VEO QUE ALGUIEN PUSO QUE SALIMOS CAMPEONES CON DOS TECNICOS QUE SON EXRIVER. SI SALIMOS CAMPEONES DE LIGA PERO ACUERDENSE QUE RACING TOCÓ EL CIELO CON LAS MANOS CON UNO DE LA CASA Y JUGADORES QUE AMABAN LA CAMISETA......HOY AMAN LA GUITA....

  13. Crespo digo que NO ! El club de Blanquito y Capria parece que no seduce...volveremos a caer en algùn colgado que busque la gloria en Racing sin perder mucho????? o al final no seremos tan tentadores desde los institucional y deportivo????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio