Racing ya perfila un 11 titular para San Pablo

Falta una semana exacta para que comience oficialmente el segundo semestre 2021 para Racing. El martes que viene, la Academia jugaría en San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores. Ya pasada la etapa más dura de la pretemporada, realizada en Santiago del Estero, el equipo de Juan Antonio Pizzi se enfoca principalmente en tomar ritmo de fútbol. Este miércoles jugará el tercer partido amistoso de la preparación, contra Arsenal, y el cuerpo técnico ya empezó a perfilar un 11 titular para jugar contra San Pablo. En la práctica de este martes, pensando en el Arse, el DT volvió a poner a los mismos titulares que perdieron 0-2 con Lanús el pasado sábado. Sin dudas que es un indicio de lo que piensa para jugar en Brasil aunque, claro, puede haber algún cambio. Pero la idea de madre de Pizzi para por este equipo...

Gómez; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Galván; Martínez; Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti fueron los 11. Jugaron en un 4-1-3-2- como contra el Granate. De este equipo, los que podrían jugar ante San Pablo serían nueve. El ideal, claro, es que Gabriel Arias en el arco y Eugenio Mena como lateral izquierdo en lugar del lateral juvenil Galván. Los chilenos volverán a trabajar el jueves a la par del plantel, ya que están aislados por cuatro días por los protocolos sanitarios al llegar al país en un vuelo internacional. Este equipo se impuso 1-0 en el primer tiempo a la Reserva con gol de Chancalay.

Así formó el equipo suplente de Racing

Entre los suplentes, que también jugaron este martes contra la Reserva, jugaron Tagliamonte; Pillud, Rojas Alegre, Novillo, Oyola; Julian Lopez; Alcaraz, Rojas, Lovera; Cvita y Licha. Se destaca la presencia de Gerardo Alegre Rojas, el jugador procedente de Camioneros y que llegó para reforzar a la Reserva. Estuvo con los suplentes por la ausencia de Imanol Segovia, quien dio positivo de coronavirus y desde el lunes por la mañana está aislado en su domicilio. Este equipo terminó perdiendo 2-0 con un doblete de Iván Maggi, quien reforzó a la Reserva.

27 comentarios en “Racing ya perfila un 11 titular para San Pablo”

  1. Y seguimos con copetti solo de punta. Chancalay esmedia punta no delantero. Vamosa seguir conlos mismos problemas q el torneo pasado. Pizzi no va. Lo digo ahora qno empezo nada...

  2. Entre tantos otros jugadores sobre los que podríamos preguntar lo mismo....
    Moreno,
    tiene nivel hoy para jugar partidos decisivos en la 1ra de Racing?
    Este pibe la rompió en un juvenil, pero luego de eso nunca retomó su nivel, al punto de que ni figuraba entre los suplentes de Newell's. Lo pagamos como 2 millones, por lo cual, luego de la dirigencia de San sinbarrio, para quienes luego de los 4 y pico de millones por Reniero, Blanco es Dios, viene la dirigencia leprosa para quien Blanco es La santísima Trinidad.
    Racing el club que vive haciendo caridad en el mercado interno, regalando sus billetes a
    troche y moche, con una generosidad sin límites.
    Después preguntamos donde está la plata.
    Habrá alguien que sepa algo de fútbol en Racing?

  3. [email protected] [email protected] Estimados Integrantes de este Prestigioso Portal, respetado muchas veces admirado por mi ** Nando Maderna ** quiero creer sin ninguna mala intenciom cuando usted en una de su ultima nota escrita sobre como se perfila nuestro amado Racing Club a su proximo compromiso por la Copa Libertadores y lo dibuja con un 4 - 3 - 1 - 2 ???? que con ese problable esquema vaya nuestro Racing Club de visitante este martes proximo 13 de Julio al mistico Morumbi ., ni Ud con su acabada experiencia deportiva ni con su extensa trayectoria siguiendo estos unicos colores se creera o lo mas triste nos querra hacer creer a los que amamos vivimos para estos colores que alguno de los delanteros que acompañaria a nuestro si UNICO DELANTERO + + Copetti + + en este caso particular y como se jugo con lanus en el ultimo amistoso del sabado pasado que eran Chancalay y piatti Ud con su acabada demostrada experiencia creera o nos pretendera hacer creer que algunos de estos dos son delanteros netos , lanus vino este sabado a nuestro cilindro a jugarnos con tres delanteros lo sabia Ud , yo no pretendo (( seria utopico , descabellado, iluso pensar eso del ultra defensivo caduco D T nuestro )) pero si por lo menos ir con dos delanteros como nuestra historia nuestros pergaminos (( SOMOS EL PRIMER GRANDE )) lo denotan lo requieren , no nos engañemos y mas aun entre nosotros iremos este martes al mistico Morumbi con un solo punta esto no quita que algunos de nuestros volantes puedan llegar al gol como ultimamente lo hicieron sobre todo Chancalay , pero odio detesto aborrezco la hipocrecia el doble discurso Chancalay no es no fue nunca lo sera DELANTEREO , por Dios ¡¡ Quiera Dios nos ilumine y traigamos un buen resultado de Brasil que nos permita mirar con buenos ojos los 4 * de final de esta Libertadores , abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis , Hurlingham J L .

    1. Ruben Francisco Jelinek

      Hola Daniel, vos tenés una idea desde cuánto hace que vengo diciendo de Martínez no puede ser nunca el 5 de Racing, como tampoco N. Domínguez puede ser el 6 de Racing, porqué?, simple (para todo aquel que entiende algo de fútbol), GENTE, no quiero faltarles el respeto a estos dos jugadores, pero son Dinosaurios grandes, lentos y pesados, oh no lo ven?, Nadie ve estás cosas, nadie ve que Rojas, no puede ponerse la camiseta de Racing, aunque esté cagado de frío, Nadie ve que Schelotto no puede correr, ni aunque esté con diarrea, al baño, Nadie de todos ustedes periodistas de Racing del Alma, tiene un acercamiento con Blanco presidente de la Institución y le muestra lo que manifiesta la gente, Saben algún día que este al pedo me plantare donde entra Blanco y le mostraré las opiniones de la gente, porqué ustedes, no pueden, quisas algo cambie, si tenés ganas y voluntad publicalo

  4. Seguramente Copetti se retrasa al lado del 4 y chancalay al lado del 3. Y a sufrir 90 minutos para rescatar 1 puntito. Pizzi: 6 meses en el cargo, 2 pretemporadas ,2 finales perdidas y siempre lo mismo??? No aprendes de los errores?

    1. es mas que claro que no tenemos un tecnico que arme un equipo que juegue al futbol por tal motivo no podemos esperar buenos resultados mas alla que nos falten un par de jugadores en puestos fundamentales lo nuestro sera tratar de rescatar la mayor cantidad resultados favorables donde nos toque jugar ya sea torneo local o copa libertadores muy triste lo que esta por venir dentro de poco igual AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  5. Que equipo sin idea pizzi y ese 4 1 3 2 es una mentira esta clarisimo que es un 4 5 1 porque chanca no es 9 y copetti tampoco sos un caradura pizzi para mi el 4 1 3 2 lo armaria asi si fuera el dt
    Arias
    Caceres sigali nery mena
    Juli lopez
    Chanca moreno copetti
    Licha y correa

    1. Milito hay uno solo

      Gracias blanco

      Cada año tenémos mejor plantel.o sea en 20 días estamos afuera de todo .pobre racing y los refuerzos cuáles son ?
      Porque racing recibió de musso y de Paul casi 3 millones de dolares y no trae a nadie.river en 3 hs compro a romero en 3 palos a pagar en 6 cuotas o todos son vivos o blanco nos está cagando o es de la rua

  6. Equipo para aguantar los 90s ,sin refuerzos ,solo Lisandro y para el DT no es titular,en resumen la misma lagrima del último semestre,a recurrir solo a el pelotazo a Copetti contra el mundo o una jugada de Chancalay .
    Que triste panorama teniendo 3 torneos por jugar .
    Que falta de respeto a Racing,su historia por parte de la dirigencia .

  7. Está claro que hay que darle tiempo a Maggi. Es un pibe que tiene las condiciones, y sólo le faltan los minutos en cancha para ganar más y más confianza.

    1. Esto es asombroso...no entiendo nada!!! Termina el receso y quedó el mismo mediocre plantel. El mismo que de casualidad, jugó finales, con vergonzosas demostraciones de total ineptitud...y como si esto fuera poco, con el mismo cuerpo tecnico inepto, antiguo conceptualmente y sin la más mínima imaginación para revertir el fracaso.

  8. Increíble! Se nota que el proyecto deportivo ya no existe. Refuerzos para la reserva y Licha para alentar en el vestuario!!!! Nadie discute lo que hizo la dirigencia hace años. Pero eso FUE antes, ahora es un desastre! Una pena, inexplicable que muchos hinchas no lo vean!

  9. La suerte no es eterna, queda la capacidad que no hay, entonces empieza la debacle. Tendremos un club bien administrado por la mitad de la tabla para abajo. De ver buen futbol ni hablemos.

  10. Nicolas Ignacio Schaab Diehl

    Todo muy desprolijo ahora, los resultados desastrozos se veran muy
    pronto. .El tecnico se tiene que ir ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba