Doble derrota amistosa de Racing contra Lanús

Se acerca el debut oficial en este segundo semestre de 2021 y la Academia busca ritmo de competencia. En 10 días nomás, el rival será san Pablo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por este motivo, Racing jugó este sábado sus segundos dos amistosos contra Lanús, (ya se había enfrentado con Central Córdoba) una buena medida para ir analizando funcionamientos en el equipo de Pizzi. Y lo que pudo ver el entrenador no fue para nada bueno: Racing fue superado en los dos enfrentamientos y ni siquiera pudo hacer un gol. En el primer partido perdió 2-0 y en el segundo se repitió el resultado.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

En primer turno, en el Cilindro, la Academia presentó los que a priori serían los titulares, salvo Gómez y Galván (en sus lugares estarán Arias y Mena. Los 11: Gómez; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Galván: Martínez; Miranda, Moreno, Piatti; Copetti y Chancalay. Fue un 4-1-3-2 con Mauricio como el volante central que intentó darle equilibrio al equipo.

El déficit, es evidente, estuvo en la delantera. Copetti rinde más jugando con un 9 al lado y Chancalay llegando por sorpresa como un tercer punta. Ninguno jugó de lo que se siente más cómodo y el Granate se impuso 2-0 con un doblete del eterno Sand. Acosta; Aguirre, Thaller, Alexis Pérez, Bernabei; Facundo Pérez, Aude Malcorra, Orozco; Sand y López fueron los titulares del equipo de Luis Zubedía. Lo más destacado, más allá de la derrota, es que Benjamín Garré entró en el ST (cada partido fue de dos tiempos de 30 minutos) por Miranda y sumó sus primeros minutos de fútbol después de la lesión.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

Los más experimentados de Racing tampoco pudieron con Lanús

En el segundo turno, Pizzi presentó un equipo con los tres jugadores más experimentado del plantel, pero el resultado también fue derrota. Con Lisandro, Cvitanich y Pillud en cancha, Lanús se llevó el triunfo por la misma diferencia con un tanto de Morgantini y otro de Pérez. Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Segovia, Novillo, Pillud; Julián López; Alcaraz, Rojas, Lovera; Cvitanich y Lisandro López estuvieron en la formación inicial de Racing. La de Lanús tuvo a Peraggini; Morgantini, Braghieri, M. Pérez, Tavares; Cechi, Esquivel, Rodríguez; Besozzi, Varaldo y Acosta. Tras la derrota, la Academia entrará en la fase final de su preparación.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

El próximo y último amistoso será este miércoles, ante Arsenal.

50 comentarios en “Doble derrota amistosa de Racing contra Lanús”

  1. Mamita querida estamos alhorno con fritas y no me vengan que falta arias que falta mena wste es el equipo que quiere blanco y capria yo la verdad que no veo nada alentadpr en este racing muchachos es un lastima por que era este el mement0 de dar el salto

  2. En Racing estan ciegos el problema es el Tecnico. Lejos y vamos a seguir en la misma senda mientras Pizzi siga a cargo.. y Capria como manager..

  3. El laboratorio de Pizzi decía la nota anterior. En ese laboratorio hay olor a podrido. Misma formación y esquemas que el espantoso semestre anterior. Basta Pizzi.

  4. Andrés Osvaldo Forastiero

    ES GRAVE LO QUE ESTAMOS VIENDO.A 15 DIAS DE COMENZAR EL CAMPEONATO, NO TENEMOS EQUIPO.Y EL TECNICO ESTA DESORIENTADO.TRISTE COMIENZO.Y LOS REFUERZOS NO VIENEN
    SEGURAMENTE COMO SIEMPRE TRAERÁN ALGUN SALDO DE LOS QUE QUEDAN LIBRES
    QUE LASTIMA QUE NO PODEMOS CONCURRIR A LA CANCHA

  5. Renuncia Pizzi por favor andate perdiste con Colón y tenías qué renunciar solito nos hiciste pasar vergüenza en dos finales y vos blanco trae jugadores no traigas descarte antes de traer descarte deja a los chicos del TITA

  6. Con tanto humo, el bello fiero fuego no se ve.......o ya nos olvidamos que durante 6 meses con la idea del Dt fuimos una lágrima.....que podemos esperar......creo que ahora ya es tarde....6 meses más de jugar a nada......a ver qué hacen los jugadores.....

  7. El primer equipo vaya y pase la derrota, pero el segundo es inadmisible, a los jugadores de Lanús no los conoce ni la madre de los jugadores. Perderemos el tiempo y armaremos un equipo al gusto de Pizzi cuando creo que no llega a la quinta fecha del campeonato.

  8. Milito hay uno solo

    Y esto va a ser todo el año así .si no tenemos pte .manager DT y jugadores mediocres.gracias blanco la sorpresa q nos vamos a llevar cdo se vaya esté sr.ojala de corazón tenga que pedir disculpas.como las pedí con arias

  9. Alejfernando nicolaandro

    Hasta cuando pillud,es horrible d 4 imaginate d 3,retirate del fútbol,dirigi en inferiores o relaciones públicas,vasta d fútbol x favor

  10. PIZZI SIN CHAMPAGNE

    Ya sabemos que nada podemos esperar de este nuevo ciclo. No lo digo específicamente por el resultado sino porque no hay rendimiento. Ni lo habrá con este dt. Además, un par de incorporaciones de medio pelo y la vuelta de Lisandro que -si no hubiese sido por sus problemas familiares- a este Racing no lo pisaba más como jugador.

    Tendrían que haber rescindido el contrato de Pizzi luego del papelón contra Colón. Ahora, otra vez, a comernos un campeonato con un equipo anodino, que no transmite nada.

    Y un tema más: no jodan más con Chila Gómez. El pibe está lejísimo de ser el arquero que Racing necesita. Cuando no está Arias se nota demasiado. Sin ir más lejos, es mucho más arquero Javy García, que suplió muy bien a Gaviota cada vez que le tocó.

    1. Alejandro jose perez

      Hay x Dios quien puede seguir apoyando a este Dt fracasado jugo 7 finales y perdió 6 Blanco tiraste por la borda traer a este fracasado Pizzi

    2. El problema es el dt de 4ta.
      Martinez no puede jugar de 5.
      Favor de ver los vídeos cuando jugaba en Central.
      Ahora este inútil "no los vio"
      Otro semestre para el olvido

    1. Ruben Francisco Jelinek

      El refrán dice; para muestra basta un botón", que esperamos una mercería para hechar a estos dos caraduras, ayer tuvimos 2 botones, a ver el fabricante de excusas que charlatanería va a decir, Blanco por favor echelos ahora, por favor Ayer, es tarde. Dele a Gerk la primera vez después con un buen manager se busca alguien acordé a Racing. Gracias

  11. la verdad lamentablemenre se esperaba un resultado asi frente a un lanus que demas estar decir se lo nota diesmado sin nombres de jerarquia con un viejo como sand que a nosotros siempre nos vacuna y cuando estuvo en racing fue un fracasado por eso gente a mi entender vamos por el mismo camino con este entrenador muy triste si tenemos ilusiones de ganar algo AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  12. Insisto, inviertan bien hay que traer un técnico que sepa de fútbol, Ramón Díaz, Almeida, Costas,heinze, Diego Cocca etc.. Y jugadores de jerarquía Gio moreno Roger Martínez, Oscar Romero sin el hermano ipara eso se necesita dirigencia sería y mánager acordé a lo que es el club.

  13. Estos partidos de entrenamiento, no son otra cosa que eso: un entrenamiento, pero marcan la forma o manera de tomar las cosas en el futuro. Si ganás, te entona y te emparenta con el equipo ideal; si perdés, te acostumbra a ello y te emparenta con un desorden que vemos desde hace tiempo. Si el Racing de Pizzi, NO ENTIENDE QUE NO TENEMOS NINGUN PESO OFENSIVO, POR LO POCO EFECTIVO QUE ES SU MEDIO CAMPO EN CREACION Y EN RECUPERACIÓN, y de seguir insistiendo con estos jugadores estamos condenados al fracaso y pasaremos todo el semestre que nos queda, acumulando papelones con un equipo cargado de veteranos SIN ESTADO, siendo el hazmerreir de lo que juguemos. Tan difícil es entender que no podemos incluir en nuestra primera a: Nery Dominguez, Pillud, Miranda, Piatti, Cvitanich, Rojas, Sigali, Martínez, Fabricio Dominguez juntos en un equipo? Puede jugar uno - si no queda otra - pero probar dos o tres en cualquier equipo, es dar ventajas Pizzi!!!!! Es un suicidio!!!!! Basta de formar equipos con dos o tres de estos de titulares!

    1. La verdad es que no entiendo de dónde sacas fundamentos para decir que un tipo como sígali no puede compartir la defensa con nery o que no se puede incluir otros veteranos como cvita o Lisandro etc, que tiene que ver fabricio Dominguez?? Capaz no miras mucho fútbol

  14. Es más de lo mismo, y que, vamos a volver a escribir que tanto Pizzi como algunos jugadores con un desastre? Basta de Dejavu!
    San Pablo, así como está, nos rompe el totó. Y en el campeonato será igual. Adiós hasta el 2022

  15. Esto lamentablemente es mas de lo mismo. Hay que prepararse para un semestre que va a ser de terror. Si no podemos marcar al Pepe con 41 años que nos espera con el San Pablo jugando en serio. Tenemos poco y sin DT que sigue insistiendo con las 3 M en el medio mas Piatti. Nunca vi una lìnea de volantes tan lenta y sin cambio de ritmo

  16. El mismo Pizzi que era un desastre, de repente dejó de serlo, y ahora lo vuelve a ser.
    Lo que es que la pelotita entre o no entre.
    Hoy lo putean y después le ganamos a san pablo y le piden disculpas y después quedamos afuera de la copa argentina y entonces lo putean y después ganamos la Liga y otra vez le piden disculpas.
    Muy argentino todo.

  17. Que esperaban', plantel de bajisimo nivel, pesimo DT, sin secretaria tenica,un presidente casi jubiladouna comision directiva incapaz,eternizarse en el poder es malo no era traer 2 o 3 jugadores era un acmbio de casi todo el plantel,nos esperan un par de años flojisimos,ya van aparecer los Racing positivos a criticar los comentarios de los que vemos la realidad y si amamos a Racing no a nombres.

  18. Pizzi, es un fracasado y perdedor!! Necio e ignorante!
    Igual culpa de Blanco y Capria que mantuvieron a un técnico que perdió por goleada dos finales.
    Por Dios! Otra vez viendo a un Racing lento, sin poder ofensivo y lo que es peor sin ideas!!!!

  19. Hector F. Petrelli

    A todo esto fue una oportunidad de ver jugar a Julián Aude.
    Estimado Nando ¿Que te pareció este pibe que viene jugando en primera hace rato?

  20. Hector F. Petrelli

    Digo yo, a Pizzi hay que pagarle hasta que finalice el contrato.
    Creo que serìa mejor que se quede en su casa y que pase por ventanilla todos los meses hasta el final.
    Así por lo menos podemos ver algo mejor de este equipo.

  21. si bien hay jugadores que no pueden seguir en Racing, creo que el problema principal sigue siendo el planteo errado que manda el D.T. o cambia o habrá que cambiarlo pronto. En 2 semanas más se define con el São Paulo. Con esos esquemas nos quedamos afuera.

  22. Andrés Eleudoro Faeda

    Che a lo mejor Pizzi se enteró que el San Pablo está en zona de descenso jajaja me río por no llorar andate Pizzi como te amoooo racing

  23. Arias cáceres sigali novillo Mena. Julián López Chancalay Piatti Lovera lisandro y Reniero 2do tiempo 4 cambios. Miranda por Piatti Coppetti por licha . Mauricio Martínez por Julián López y cvitanich por Reniero

  24. Mala señal las derrotas con Lanús !
    Caramba , no pueden lograr un mejor desempeño al menos en amistosos .
    Déjense de joder , otra ves la incertidumbre ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba