Beccacece y su alumno ejemplar en Racing

Racing ya perfila un equipo para Alianza Lima

La práctica del domingo no fue una más. Se viene el partido contra Alianza y Sebastián Beccacece ya comenzó a planear lo que será un juego trascendental contra el equipo peruano. Hay que ganar para no complicar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y por eso el DT quiere poner a los que están mejor. Racing ya perfila un equipo para Alianza Lima. Si bien el cuerpo técnico no organizó una práctica de fútbol, sí hizo trabajos tácticos en donde los cambios más importantes estarían en el mediocampo y delantera que podría ser titular el miércoles a las 21.30.

Reniero sería titular en Racing contra Alianza Lima.
Reniero sería titular en Perú.

Según pudo averiguar Racing de Alma, se vendrían varias modificaciones producto de suspensiones y lesiones. Sin el expulsado Augusto Solari ni el lesionado Matías Rojas, BKCC probó este domingo con Walter Montoya y Alexis Soto como internos, manteniendo a Lolo Miranda como el volante central. De todas formas, Marcelo Díaz está mejor de sus molestias físicas y jugó algunos minutos para los titulares. Cuando ingresó el chileno, Montoya dejó el equipo y Miranda pasó a la derecha.

Más cambios en Racing contra Alianza Lima

Arriba, el buen ingreso de Reniero ante Nacional de Montevideo le abriría una puerta enorme para ir de entrada. Lisandro todavía no está al 100% y el nivel de Darío Cvitanich contra los uruguayos fue muy bajo. Así, Garré, Reniero y Fértoli conformarían el tridente en ataque. Más tarde, sin embargo, el entrenador probó con Lorenzo Melgajero por Fértoli. El paraguayo recién se entrenó por primera vez el viernes y viajaría a Perú para al menos jugador unos minutos.

En defensa, el único cambió podría ser la vuelta de Nery Domínguez en lugar de Mauricio Martínez. El ex Central entró en el segundo tiempo del último partido y mostró que está muy bien. Dejado atrás su sobrecarga, tendría un lugar en la zaga central junto a Sigali. Así, un posible 11 ante Alianza Lima sería: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Montoya, Miranda, Soto; Garré, Reniero y Fértoli.

18 comentarios en “Racing ya perfila un equipo para Alianza Lima”

  1. Digo no seria conveniente insistir con Alcaraz en lugar de Soto, de esa manera se le daria continuidad y ganaria en confianza. Opinion nada mas. Abrazo racinguista

    1. El equipo esta bien
      A montoya lo mato la cuarentena. Parece el ogro fabiani.ahora por supuesto espero que lo banquen a reniero de 9 y no hay otro que no sea fertoli es intrascendente. No hace nada. Mira lo que te digo prefiero a cristaldo imaginate

    2. Si parece lógico lo que decís, pero para el D.T. eso no lo ve prefiere poner a jugadores en cualquier lugar, por eso en anteriores respuestas lo q6 digo que antaron a 10 juveniles pero es para la gilada

  2. Me gusta el equipo, y le tengo confianza el otro día no ligamos. Pero se jugó bien. El planteo fue bueno, Reniero está bien, y con Dominguez atrás a otra cosa.

  3. Quien marca en el mediocampo,solo el Lolo?
    Montoya antes de jugar debe bajar varios kilos ,se necesita alguno con más marca ,podría ser Julián López.

  4. Perdon que insista,pero comparando el estado fisico de los jugadores de Boca y River del dia jueves,es incomprensible como podemos poner en cancha un jugador como Montoya ,que a simple vista estaba totalmente excedido de peso.
    Lamentable.

  5. Muchachos. Me gusto lo bien parado que esta Racing, es una maquinita que funciona, siempre posee la pelota y marca el ritmo del match ( es lo mas importante para armar un gran equipo ) y ademas siempre ataca y es protagonista. Recuerden cuando estaba Coudet, todos los equipos nos arrasaban por el medio ( igual viva el Chacho ). Creo que BKCC piensa todo bien y le va a ir bien. Un abrazo para todos y VIVA RACING y su Dirigencia.

  6. Para mi Montoya jugo bien el tiempo que estuvo dentro de la cancha gordo o no ,me gustaría ver a Melgar eso por fertoly no se termina de integrar igual el que tiene la precisa es beca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba