Racing también se contactó con el Cacique Medina

Luego de que Jorge Sampaoli se bajara de la candidatura por no tener los mismos tiempos que Racing, la carrera por ser el nuevo técnico del campeón del fútbol argentino quedó sin un favorito claro. Diego Milito tenía puestas todas las fichas en el ex DT de la Selección y ya comenzó el operativo para encontrar una opción potable. Racing de Alma pudo confirmar este martes por la noche una noticia fuerte. Racing ya se contactó con el Cacique Medina, el responsable de la dirección técnica de Talleres.

A este portal le confiaron que el ex DT de Nacional de Montevideo ya habló de su proyecto deportivo y recibió dos elogios precisos. A la secretaría técnica le gusto mucho los partidos que hizo contra Racing (3-3) y River (1-0). El uruguayo tiene 41 años y tiene un perfil parecido a lo que busca Milito. Personalidad, intensidad y juego ofensivos son algunos de los atributos que tiene como entrenador y que lo mostró en el último tiempo en el equipo cordobés.

De todas formas, las partes no hablaron del tema económico aunque sí de la posible salida de Talleres. El entrenador tiene contrato hasta junio del año que viene y debería analizar si quiere irse seis meses antes de un equipo al que armó a su imagen y semejanza. Claro que la Copa Libertadores y el plantel que tiene la Academia seducen a cualquiera.

Otros candidatos de Racing más allá del Cacique Medina

Más allá de lo de Alexander, otras opciones que están que se nombraron en las últimos días son las de Sebastián Beccacece y Diego Dabove. Al Príncipe le gusta el ex ayudante de Sampaoli, si bien su último paso por Independiente le quita crédito, es otro que tiene grandes chances de poner el buzo de entrenador. A su vez, Dabove, de gran campaña en Argentinos, no tendría el mismo juego que intenta seguir la secretaría técnica y estaría un pasito más atrás.

39 comentarios en “Racing también se contactó con el Cacique Medina”

  1. A este no lo tenía, es un tapado. No me gustaría sacarle un técnico a un club, pero si el tipo presentó un proyecto será que no estaba gusto en la T. Es como el que tira CV. Y está trabajando, evidentemente no está cómodo. La mejor de las suertes!

    1. la secretaria técnica son unos boludos de mierda y se creen que los hinchas de Racing somos boludos como ellos, hace tres meses sabían que Chacho se iba ... y todavía no tienen nada y nos quieren vender cualquier verdura

  2. Si Becasese hubiera tenido el plantel que tiene Racing en independiente estaríamos hablando de otra cosa. Pienso que es el más indicado pero igual cualquiera que venga será mejor que lo que estaba haciendo Coudet, todos lo sabemos

  3. De Sampaoli al cacique Medina pasando x bkcc....hay algún virus mutante que ataca a la secretaría técnica?
    Amo a mi ídolo futbolistico cuando me hacia gritar Milito hay uno solo o o . Alcancenlé un antivirósico.

      1. y que te pensas que no hablaron??? pero es una falta de respeto que se entere todo el mundo que hablan con varios cuando intentas darle exclusividad a uno. Que no salga publicado no quiere decir que no hayan hablado.
        Que poca calle que tienen, nunca negociaron nada?

    1. No creo que Milito este haciendo las cosas mal!! Yo confío plenamente. Obvio que no le van a salir todas bien!! Pero entiendo que tiene un plan para subir la jerarquía de RACING como institución y en lo futbolístico.
      Si no están disponibles los técnicos de más preferencia... Alguien tiene que dirigir!!

    2. IU....SON TECNICOS DEL MISMO ESTILO.....DIFERENTES NIVELES DE JERARQUIA......seria contradictorio por ejemplo..alfaro....caruso.....o el mismo cocca....

    3. Juan alberto carrizo

      Basta de buscar tecnicos k estan trabajando viejo k le pasa a diego buscaste a sampaoli la alternativa es becassese laburamejor k sampaoli y basta de que trabajo en la contra esta libre diego kn se me caiga un idolo y sentate hablar con centu x favor

      1. hector de flores. estimado juan alberto carrizo. excelente tu analisis. para que buscar tecnicos que estan trabajando. solamente para tirarse en contra a todos los avestruchos que hay y tambien a los periodistas que ni pensar lo que van a decir. pero ojo, los que si se tiraran en contra son las consideradas las viudas de..... vos me entendes. estas muy bien ubicado y te felicito. un abrazo y sera hasta todos los momentos si dios quiere. hector

    4. Creo que beccacece , medina, davobe ... crespo quizás son todos de la misma escuela de fútbol ofensivo y de tenencia. Como Sampaoli, Klopp o Guardiola. Distintas jerarquías de técnicos, calidades y trayectorias. Digamos , con repeto, primeras , segundas y terceras marcas. No creo que Milito sea un obtuso como muchos lo quieren pintar (llamativamente) en este foro. Dentro de ese menú lo ideal sería traer a uno que no tenga trabajo. No sea caso que tengamos que pagar una indemnización (seguro que el inter no nos paga nada por coudet) y de lo contrario que se desvincule primero de su actual club y luego venga. Pero los tiempos apremian si queremos ser protagonistas de la superliga y aspirar al bicampeonato. La copa empieza luego de la superliga en el transcurso de la Copa de la superliga.

  4. Pónganse de acuerdo muchachos,antes de navidad sabremos quien viene de técnico. Personalmente,me gustaba el defensa de bkcc ,con el plantel q tiene racing,más los pibes ,puede irle muuuy bien

  5. BKCC hizo un muy buen trabajo en Defensa. Pero hay que analizar por qué fracasó con los amargos. Una cosa es un técnico que trata con jugadores en crecimiento, de clubes chicos, dispuestos a matarse por llegar más lejos, y otra cuando hay que lidiar con un vestuario de tipos con trayectoria, ya conformados, más grandes y mañeros. Ahi es dónde veo que puede haber problemas con ese técnico, que en abstracto me gusta mucho. Ya lo comprobamos con Sava, para mi un gran técnico, que cuando le dimos un equipo que venía de ser campeón, no consiguió que los jugadores le dieran 5 de pelota, porque no estaban dispuestos a cambiar lo que les resultaba más cómodo y no le reconocían autoridad al técnico.
    Me encanta BKCC pero sería tristisimo repetir el fracaso de los amargos.

  6. Ya se puede leer sin querer en algún título de un portal al pasar que voca buscaría llevar nuevamente a Centurión....espero en un mínimo de 10 mill de Euros...
    Dirigentes o perderán mi voto como cuando trajeron al arquero
    De voca con marca de auto viejo
    Piense lo....los rivales no se refuerzan....si no es en RACING
    Habrá alguien de Chipre interesado.

  7. Los hechos nos están demostrando que Milito fue una cosa como jugador y es otra cosa, totalmente distinta, como Mánager/Director Deportivo.
    Me quedo con el Milito jugador.
    Como Mánager/Director Deportivo me asusta mucho su gusto futbolístico. No tiene nada que ver con el estilo futbolístico que lo hizo alcanzar la gloria como futbolista al levantar una Copa de Campeones de Europa y siendo el goleador de la final ante el Bayer Munich.
    Me duele decirlo por el cariño y respeto que le tengo como jugador, pero el proyecto futbolístico que pretende para Racing no es el indicado para retomar la gloria internacional que alguna vez supimos conseguir. Ojalá mi parecer y mi sentir sean totalmente equivocados.
    El tiempo dirá quien tiene la razón.
    Abrazo de gol para todos!!!

  8. Cualquiera menos coudet que si no le gana a tigre es un fracaso perdió todo menos el campeonato que le donó boca y River .
    Este campeonato jugó todos los partidos mal compras pésimo y comportamiento con racing un mentiroso compulsivo.
    Andate y no vuelvas más

    1. Basta de ningunear nuestro título. Sacamos muchísimos puntos, y no tengo el dato pero estoy seguro que el año pasado a esta altura del torneo teníamos muchos más puntos que el hoy puntero Argentinos Juniors. O este año el campeonato local tampoco les interesa a Boca y River? Fuimos recontra campeones con recontra méritos.

      1. Como 10 puntos mas a esta altura del campeonato.....tambien hay algunos q ningunean la copa del sabado....cuando a otros equipos le inventaban la copa porong......cuando vivia el padrino...viejo si son de racing no tiren mierda....la copa es oficial....ALENTAR...Y A LOS JUGADORES DEJAR EL ALMA

    2. Racing fue un gran campeón. Mirá las estadísticas. Comprendo que no te gusta Coudet. Pero yo no coincido en casi nada de tus afirmaciones. Siempre los logros de Racing son menoscabados, siempre, lo del 2001 nos regalaron el título por la situación politica, en 2014 a gallardo no le interesaba y nos regaló el torneo, este de 2018-19 (mayor goleo, valla menos vencida, goleador del campeonato juego ofensivo y vistoso) fue porque nos lo regalaron River y Boca. Muchachos hasta cuando van a repetir el discurso de los que no nos quieren. Seamos orgullosos de nuestros logros, despues la forma como se fue coudet, si fue fulera... pero vos Claudio si tenés un laburo donde ganás 2 y te ofrecen 5... que haces? Es facil hablar con la billetera de otros. Eso si debería contemplarse en todos los contratos las condiciones de rescición unilateral. Así todo clarito.

  9. Yo no entiendo por qué carajo le renovaron a Coudet. No lo entiendo, más lo pienso y más me enfurece la falta de seriedad de este tipo. Armó un equipo que es un rejunte, con refuerzos que tienen un rendimiento obsceno, le ponen la zanahoria y se las toma como si nada. Todo bien eso de que tiene que progresar etc.. se hubiera ido en junio y nos ahorrábamos la peor goleada de la historia en nuestra cancha entre muchas vicisitudes. No puedo entender cómo de ser campeones -pidiendo la hora- llegamos a no poder conseguir un técnico medianamente aceptable... mamita...

  10. No se olviden q Milito avalo la compra de montoya, rojas , barbona rodriguez bebanz , et. Milito gran persona, gran racinguista , pero como asesor deportivo UN DESASTRE. Por lo menos asi lo veo yo.

    1. Bueno Acade 35, pero tambien el mismo Milito aprobó las compras de Sigali, Donatti, Saravia, la vuelta de Centu, Cvitanich, Nery DOminguez, Mena y algun otro que me olvido, todos ellos con gran rendimiento en el equipo campeon. Es así, no siempre sale todo bien, aún asi, los jugadores nuevos llevan solo un puñado de partidos con la de Racing, y creo que en mi opinion, salvo MOntoya y Bebanz (que casi no jugó) el resto todavia tiene para crecer. Hagamos el aguante, y apoyemos las decisiones y banquemos al tecnico que designen, que el club pueda pagar sin hacer locuras, y podamos hacer un buen 2020. Abrazo a todos !

    2. ¿Cuanto tiempo lleva en ese puesto?
      A mi me parece que hay que darle tiempo y cerrar el pico un poco.
      Todo proyecto, lleva su aprendizaje, Diego se merece oportunidades.
      Lleva tiempo, ustedes quieren que el tipo conforme a todos. Errores tuvieron todos los proyectos, por ejemplo river de gallardo.
      Si hay alguien que merece una oportunidad es Milito.

  11. Angel fernando garcia tortorella

    Aguante el chacho.pero de los tres el cacique no disgusta muchachos es mi opinión!pregunto Eduardo Domínguez no les parece una buena opción bien juego y prolijo y va para adelante

  12. Si hay algo que estoy seguro es que el maestro hace lo mejor para el club y mis respetos para el estoy ansioso por ver al nuevo Dr. Seguro va a ser para bien.

  13. Me encanta !!! dale para adelante Diego es la mejor opcion nadie te va asegurar que trayendo a sampaoli ganemos todo lo que si te va asegurar es gastar el doble

  14. Cacique que???Mucho gusto..........
    Como?? Milito se fue a buscar al VENDE HUMO de Sampaoli y se iba a tirar plata por la ventana y ahora hablan de Cacique cuanto???? quien es ????
    No inventen mas, HEINZE,RAMON DIAZ,BECCACECE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciseis =

Ir arriba