Una duda en Racing para el clásico

Racing afrontará un partido bisagra. Si bien la Superliga lleva apenas dos partidos, el enfrentamiento con River puede darle un empujón sustancial para el futuro inmediato o generarle un dolor de cabeza. Será por eso que Eduardo Coudet no quiso confirmar el equipo nombre por nombre en la conferencia de prensa. Eligió una respuesta ambigua, con un dejo de malestar: "¿Para qué quieren la formación si ya la tiraron ustedes?".

Bajo los celosos cuidados de que nada de lo trabajado se filtrara en los medios periodísticos, los 19 concentrados de Racing completaron la última práctica antes del clásico con River. Las tareas consistieron en los clásicos ejercicios de pelota parada, donde el técnico colocó a los 11 que este sábado saltarán al campo desde las 20, con arbitraje de Patricio Loustau.

Los 11 de Racing que paró Chacho el miércoles

El Chacho no quiso dar a conocer la alineación como sí lo hace habitualmente en las previas. Pero si se cumple su respuesta, entonces los elegidos de arranque serían los que puso en el ensayo de fútbol formal del miércoles. Es decir: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Nery Domínguez; Solari, Pulpo González, Rojas; Licha López y Cristaldo. Sin embargo, tal es el hermetismo que hubo en esta semana que no se descarta alguna sorpresa de último momento.

MÁS NOTICIAS  Los niveles bajos de Racing, una tranquilidad para Gago
Los 19 concentrados. Vía @Prensa_Racing

Hasta el entrenamiento del jueves, Zaracho volvió a sentir unas molestias menores (por la talalgia en el pie derecho) que no le impiden jugar. De hecho, integra la lista de citados. No obstante, si el DT se ajusta a la política de no poner de entrada a jugadores que no están al 100%, se supone que Mati iría al banco.

MÁS NOTICIAS  Lo que busca Gago con Licha López en este puesto

Este viernes, en tanto, trascendió que Jonatan Cristaldo acarrea molestias físicas desde el jueves, aunque esto no lo sacará del equipo titular por tratarse de algo menor. Descartado Darío Cvitanich (distensión en el isquiotibial semimebranoso), quien debutará en el banco será Nicolás Reniero, uno de los últimos refuerzos.

Foto: @Prensa_Racing

5 comentarios en “Una duda en Racing para el clásico”

    1. Hoy tiene que entrar la pelota yo creo que es al equipo que más ganas de ganarle tiene el chacho hay q ser pacientes que vamos andar bien acuérdense quien nos saco campeon

  1. Hoy x hoy el mejor equipo que podemos parar, es este : Arias- el uruguayo - Sigali- Donatti - Mena - Montoya - Diaz - Zaracho - Barboza/Rojas - López - Riniero .... así que cómo está previsto para esta noche, estamos dando muchas ventajas.

  2. 1 - " el DT se ajusta a la política de no poner de entrada a jugadores que no están al 100%"
    2 - "Jonatan Cristaldo acarrea molestias físicas desde el jueves, aunque esto no lo sacará del equipo titular"

    3 - Coudet pone siempre a los " amigos" aunque esten rotoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba