Racing, listo para recibir a River

En la fría mañana de sábado, y luego de haber tenido que modificar la práctica del día anterior por las fuertes lluvias, Racing volvió a entrenarse con normalidad en la cancha auxiliar del Cilindro y, según pudo averiguar RDA, Eduardo Coudet ya tiene al reemplazante de Ricardo Centurión, quien no podrá estar por haber sido expulsado ante Belgrano.

En una jornada que incluyo fútbol en espacios reducidos a dos toques, parece ser que el Chacho terminó volcándose por Matías Zaracho para ingresar en el mediocampo en lugar de Ricky, luego de que la duda haya estado entre él y Martín Ojeda (Augusto Solari corría de atrás en la consideración del técnico).

Esta modificación, sumada al regreso de Renzo Saravia al lateral derecho (vale recordar que ante la U de Chile, por Copa Libertadores, viene de jugar Iván Pillud porque el cordobés estaba suspendido) y a la reaparición del Pulpo González en la Superliga (no estuvo con Belgrano por alcanzar las cinco amarillas), deja casi confirmado al equipo que mañana recibirá a River, desde las 20. ¿Los 11? Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, González, Cardozo; Licha López y Lautaro Martínez.

1 comentario en “Racing, listo para recibir a River”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba