Coudet en conferencia de prensa

Coudet: "Racing va a mostrar otra imagen"

De Sarmiento de Chaco a Cruzeiro en Belo Horizonte. Si algo de positivo tiene el fin de semestre, aunque sea muy difícil encontrarlo, es que Racing tendrá la chance de terminar el semestre con un resultado que pueda dejarlo primero en el -para muchos- el famoso Grupo de la Muerte de la Copa Libertadores. Para Eduardo Coudet, todavía realmente crudo en su autocrítica por haber quedado eliminado de la Copa Argentina, es una buena oportunidad. "No tengo dudas de que Racing va a mostrar otra imagen. Las oportunidades en el fútbol no vuelven y sufrimos un dolor muy grande, una mancha negra. Fue un resultado saca técnico. A mí no me hace dudar, pero Blanco tranquilamente me podría haber dicho cualquier cosa. Yo sigo teniendo confianza y voy a seguir laburando de la misma manera", explicó el entrenador de la Academia en rueda de prensa, a 24 horas de cerrar la primera fase del torneo continental más importante. Y siguió siendo duro con lo que pasó: "En ese partido no hay excusas. Somos Racing y juegan en Racing. No somos 11 jugadores, somos un plantel. No puede volver a suceder, tenemos que ser más competitivos".

Coudet, en la práctica de Racing.
El Chacho hizo una gran campaña en la Superliga pero no pudo coronarla con el pase a la Libertadores 2019.

Respecto al Cruzeiro, el Chacho elogió al rival de turno, al que ya le ganó en casa y ahora deberá sumar al menos un puntito para terminar en lo más alto del grupo. "Será un partido duro como el que tuvimos en el Cilindro. Cruzeiro es uno de los mejores equipo de la Copa. Vamos a tratar de llegar de la mejor manera, preparamos muy bien el partido", reconoció el ex Central, a quien Blanco ya le ofreció seguir hasta que termine su mandato. Por último, también se refirió al tema del día: la lista de 23 jugadores que presentó Sampaoli. "¿Si me gusta? En el ambiente futbolero todos van a discutir quién le gusta más o menos. Pero en lo que todos vamos a coincidir es que todos tienen condiciones para estar en el Mundial. Es difícil estar en el lugar de Sampaoli y decidir. La cabeza del DT no para nunca de pensar, sacar conjeturas y cambiando cosas constantemente. Ahora todos los argentinos tenemos que esperar un gran Mundial", dijo Coudet antes de terminar hablando de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión, quienes integraron la lista de 35 preseleccionados pero fueron cortados: "Estamos orgullos de que hayan estado con esta posibilidad hasta último momento. Ahora tienen que pensar para adelante y laburar".

 

 

7 comentarios en “Coudet: "Racing va a mostrar otra imagen"”

  1. Javier Castellano

    El chileno Donpaoli no tiene ni idea, como mucho llegamos a semifinales siendo muy optimista,no llevar a Lautaro y Centurión es un zoquete

    1. Hay algo que debemos entender...SI SOMOS UN GRANDE DE VERDAD...ACTUAL...NO SOLO HISTORICO SIN PODER REAL....DEBEMOS PLASMARLO EN LA AFA
      ..CUIDANDO NUESTROS INTERESES. ELLO IMPLICA ESTAR ATENTO...POR EJEMPLO...A QUE NO NOS PONGAN POR SEGUNDA VEZ A DIRIGIR UN PSRTIDO DE COPA ARGENTINA Y QUEDAR ELIMINADOS NUEVAMENTE ( PENAL CLARISIMO NO COBRADO ) MAS ALLA QUE RACING JUGO UN DESASTRE...PORQUE LOS GRANDES TIENEN ESE PLUS QUE CUANDO JUEGAN MAL...AL MENOS LOS ARBITROS NO LOS BOMBEAN Y SACAS ADELANTE EL PARTIDO
      CREO ESE ES EL DESAFIO MAS GRANDE DE BLANCO...PARA QUE NO QUEDEMOS VACIOS DE PODER...COMO LA MONARQUIA...REPRESENTANDO UN PASADO GLORIOSO PERO SIN PODER DE DESICION EN EL PRESENTE

  2. El chacho nos va a dar alguna alegria con su juego y que Lautaro y Riky no esten el mundial es una pena,pero para mi hoy la selección es un rompecabezas de jugadores y le quema la cabeza a los que deja colgados por toda la desorganización que hay en la AFA desde hace tiempo.

  3. Sólo espero una derrota digna , a lo sumo un empate. Racing hizo un gran desgaste Físico con el sistema de juego actual. Necesita buen descanso y luego una pretemporada bajo control.
    Faltan refuerzos. El plantel corto se agotó . No fué que teníamos una maquina de equipo, faltan muchas individualidades técnicas. Corríamos mucho más que los rivales. Ademàs tuvimos muchos partidos a Lautaro bien derechito, cosa que en este momento no sucede. En fin ...Aguante Racing.

  4. alejandro amado garcia

    los periodistas se desviven hablando de bostica, y gallinas, pero poco de la zona que le toco a racing, Y RACING DEMOSTRO AL LLEGAR DONDE LLEGO QUE PUEDE GANAR LA COPA, ESTO NO LO DICE NADIE.

  5. Otra cara?? digan la verdad: Racing no tiene plantel para la copa libertadores. El año que viene de lleno a la sudamericana. Ese es el plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba