Racing y Venezuela, un solo corazón

El sábado 21 se realizó en Palermo el evento BA x Venezuela, un evento solidario en el cual asistieron alrededor de 5.000 personas. Quien también dijo presente fue Racing Club, a través de su departamento de Relaciones Internacionales. Esto se debe a que desde el lado académico buscan un acercamiento a través de la Embajada y de las distintas organizaciones que ayudan a las comunidades venezolanas en Argentina. La idea es que Racing les brinde un apoyo cultural, social y deportivo y que, a su vez, ellos puedan relacionarse con la Institución. 

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús
Racing y Venezuela.
Hubo un gran evento en Palermo.

Ya son más de 70.000 los venezolanos que llegaron a nuestro país buscando una mejor calidad de vida. Y Racing, como viene realizando hace ya mucho tiempo en diferentes sectores de la sociedad, sigue ayudando mucho más allá del fútbol. Ya hay un acuerdo para que todos los domingos que Racing juegue en el Cilindro haya algunos invitados venezolanos y  junto a la asociación Paso a Paso y Racing Solidario se donarán camisetas con los colores de la Academia y una mención a Venezuela para que tanto los chicos como sus familias se empiecen a familiarizar con la institución.

4 comentarios en “Racing y Venezuela, un solo corazón”

  1. Coudet esta enojado con Milito???
    Me gusta como juega Racing pero que no se olvide este muchacho que en 1 semana quedamos afuera de la próxima Libertadores y de la copa Argentina
    Lo banco a full a Diegol!!!

  2. creo que tanto milito como coudet son inteligentes e importantes para racing espero puedan estar siempre conectados ya que los necesitamos al 100% en este etapa tan importante que estamos por atravesar no se olviden que con cocca salimos campeones pero no jugabamos a nada hoy estamos mostrando otra cara como equipo tratando de manejar la pelota y creando situaciones de gol no hemos tenido la suerte suficiente para llegar mas alto ni clasificar a la proxima copa libertadores pero tengamos fe que vamos por buen camino si seguimos impulsando este criterio de juego solo nos falta un poquito mas de conexion y 1 jugador mas por lo menos que cree buen futbol para sumarlo a centu, licha, cardozo, dominguez, bou y zaracho que no es poco VAMOS RACING CARAJO QUE SE PUEDE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba