Refuerzos: Gago insiste por Nicolás Reniero

Nueve Racing Gago Reniero

Ya sin Licha López ni Darío Cvitanich como parte de Racing, Fernando Gago le entregó a la dirigencia una lista con opciones de centrodelanteros como posibles refuerzos. Tras el regreso de Gabriel Hauche, quien firmó contrato hasta diciembre de 2024, el técnico aguarda novedades sobre el puesto. Uno de los nombres que está en carpeta es el de Ranón Ábila, el 9 que debe volver a Boca luego de su estadía en la MLS pero no sabe si en el Xeneize lo tendrán en cuenta. Además de Wanchope, a Gago le gusta Nicolás Reniero, uno de los posibles refuerzos para Racing.

"Es un jugador que a Gago le interesa, pero no está definido si vendra", le admitió un importante dirigente de Racing a este portal al tiempo que aseguró que no se avanzó aún con Argentinos por esa posibilidad. Nico se mudó al Bicho en junio pasado a préstamo por 18 meses (hasta diciembre de 2022), con un cargo de 180.000 dólares, una opción de compra de 2.500.000 por la mitad de la ficha y una cláusula que a la Acadé le permite recuperar al atacante si así lo quisiera. Racing es dueño del 80% de la ficha.

Racing Reniero refuerzos
En Racing Reniero hizo cinco goles en 29 partidos. Foto: @RacingClub

De acuerdo a lo establecido, Racing podrá volver a tenerlo como uno de los refuerzos si a fin de este mes devuelve 80.000 dólares del monto que el club de La Paternal abonó por la cesión. También la Academia podría obtener la restitución en junio próximo si paga una cifra menor a esos 80.000 dólares.

Desde el lado de Reniero están expectantes sobre si será uno de los refuerzos de Racing

Desde la representación de Reniero están al tanto del deseo de Gago de contar con Nico, pero todavía hay incertidumbre porque no se aceleraron las charlas con los dirigentes del Bicho de cara al mercado de pases de la Academia. Después de un último tramo complicado en Racing, con poca continuidad, rendimientos bajos y una pubalgia que lo tuvo a maltraer, en Argentinos se ganó su lugar. Allí metió seis goles en 31 partidos disputados, 23 de ellos como titular. En la Academia tiene contrato vigente hasta junio de 2023.

A Gago le gusta Nicolás Reniero, uno de los posibles refuerzos de Racing. ¿Volverá a la Academia el delantero de Argentinos?

Fotos: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

30 comentarios en “Refuerzos: Gago insiste por Nicolás Reniero”

  1. Insisto, si bien es lógico que se pregunten si es conveniente o no traerlo porque pasó poco tiempo, si el DT lo quiere y considera que puede servirle en su equipo, por 80 mil dólares (que en realidad entraron por el propio préstamo) deberían traerlo, ¿qué es lo que se pierde?

      1. Yo no digo que pase o no pase, pero si tienen información importante y probada que habla de corrupción en Racing, por favor, en lugar de hacer denuncias por acá o en demás foros, hagan la denuncia en la justicia. Porque si es mentira lo que dicen es deleznable, y si es verdad hay que denunciar donde corresponde porque por acá no hacemos nada con eso.

      2. Estimado Luis, el Oso Fernández por suerte no está mas en Racing, ni en la comisión directiva ni en el predio tita, gracias a dios no está más y lo digo con conocimiento de causa de recorrer los pasillos del club, el que si está todavía es el mafioso de Jimenez y su hijo siempre rondando cual buitre por el predio Tita, lamentablemente ya perdí las esperanzas de que lo rajen a el y a su nefasto hijo, habrá que esperar hasta diciembre de 2024 y como socios actuar en consecuencia.
        Saludos cordiales.

  2. Eso pasa por traer DT medio pelo; Reniero no es un delantero para Racing; dejan ir a otros para traer a este perro; al igual que con el madera de Pillud; no se que tienen en la cabeza

    1. Mirá que a mi no me gusta Pillud eh! Pero vos ivancito tenes una obsesión con tu tocayo, que te hizo tan grave? Hay jugadores peores que Pillud en Racing hoy, le hizo algo que no se puede contar a tu jermu? Si no, no se entiende tanta bronca hacia Pillud, quizas estas enamorado de el y no te dió cabida, por que pareces quinceañera despechada...
      Saluditos.

        1. Yo no soy un fan de Pillud pero tampoco dejo de valorar lo bueno que hizo en el club. Es más, a pesar de coincidir con Marcelo Keynes en varios puntos de vista en este foro, no coincido con su valoración de Pillud, porque considero que con sus limitaciones Iván es un jugador que siempre dio lo mejor que pudo por la camiseta de Racing.
          Ahora, más allá de si está bien o no lo de la jermu y esas cosas, a mí si me interesa saber ¿qué tiene que ver Iván con esta nota? Es como cuando se la agarran con Gago por cualquier cosa. Loco, paren un poco, la nota es sobre Reniero, déjenlo a Pillud en paz un poco.

          1. Hola Ticho, no lo odio a Pillud y tampoco lo amo, creo que tuvo mucha suerte de durar 11 años en un grande con su nivel, pero tampoco es culpa de él, cada DT que pasó por Racing en los últimos años pidió un lateral derecho y salvo por Saravia nunca le trajeron uno que le compita el puesto ni tampoco pusieron a un pibe de inferiores, pero más allá de Pillud no creo que el lateral sea nuestro mayor problema, nuestro principal problema es el medio campo que no marca ni arma juego.
            Y si le respondí con sorna a Ivan Ignacio es por lo que vis decís, en todas las notas aunque nada tenga que ver Pillud, el tipo lo nombra para putearlo, esta obsesionado y lo vengo leyendo desde otros foros de Racing también, sobre todo de uno que desapareció hackeado vaya a saber por quién hace muy poquito tiempo.
            Saludos cordiales.

        2. Hector estimado, quien sos vos para decir que está o no demás en un comentario de un foro de fútbol? También te pasó lo mismo con ivan? Sos defensor de pobres? Jajaja OPINO LO QUE QUIERO Y SI NO TE GUSTA NO ME LEAS Y PUNTO, CUANDO VES QUE APARECE MI NOMBRE Y APELLIDO SEGUÍ DE LARGO Y TRATA DE NO RESPONDERME "NENE".

    1. Ya está, si ese es el salto de calidad, si este mercado de pases viene con Hauche, Rainero, etc. estamos en el horno... Vayan llamando a Caruso, que vaya precalentando, porque en el 2023 estaremos peleando el descenso

    1. Rubén Francisco Jelinek

      A Gago no solamente le imponen los refuerzos, le armaron el equipo,al igual que a Pizzi, y a Ubeda, porque te crees que traen un tecnico que no puedan mamejar, anda a imponerle a Medina a Heinze y al mismo Gustavo Costas, preguntense porque nunca trajeron, muchachos agarrarse empezo el tobogan.

      1. A Costas no lo trajeron porque es un DT que no lo llama nadie del fútbol argentino, ni siquiera Sarmiento de Junín, ¿por qué crees? ¿Porque es la versión autóctona de Guardiola?
        Todo bien con Gustavo, pero yo recuerdo la peor goleada de la que tenga memoria en contra con él como DT y el 4-3 desde un 3-0 contra CASLA. Debe ser de los técnicos más perdedores que tuvimos en Racing, sumado a que es un DT de vieja escuela que ya no está para un equipo grande de la primera división.

  3. Dejen de ir por jugadores que no rinden y encima hay que poner plata.
    Gio Moreno termino su contrato, viene sin pagar ficha, vayan por el, donde vas a conseguir un jugador con esa clase??

    1. No hay que poner plata, esa plata es del préstamo. Y si el DT lo quiere, lo quiere.
      Todo bien, pero Gio Moreno no le dio nada a Racing, muchos lo tienen como un ídolo y no sé a título de qué, realmente. No triunfó en ningún equipo de Europa o de una liga medianamente importante y no es un jugador que pueda valorizarse, porque tiene 35 años. Hay que bajar el promedio de edad del equipo, no subirlo.

  4. Adrian de Ayacucho

    Hago.pense que entendías algo de fútbol pero si querés a reniero veo que SOS un burro como los dirigentes que pagaron un dineral por semejante paquete

  5. No se que jugadores van a traer, de lo que estoy segura es que hasta que se vayan BLANCO Y SUS INSERVIBLES incluido CAPRIA vamos barranca abajo.
    GAGO no tengo nada en contra tuyo, salvo que sos una maquina de perder (los jugadores te ayudan bastante) pero con suerte llegas a la fecha 5
    RACING QUE TRISTEZA QUE TE HAGAN ESTO

    1. ¿Practicaste alguna vez la "pesca al curricán"? Pregunto porque da la impresión de que tenés experiencia y por ahí me podés enseñar un poco.

  6. A mi Reniero me desilusionó. tuvo oportunidades en Racing y estaba lesionado y no jugó bién; amagó haberse curado en Argentinos, pero volvió a caer sobre el final o sea que....no se si está curado realmente. Parecía que iba a lucir al principio, pero fue cayendo su rendimiento y no lo veo actualmente, como lo vi en otro momento. Para mi, sigue lesionado y tiene momentos que erra goles increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba