Mercado de pases: ¡Los refuerzos que quiere Nando!

Te dejamos la mejor información sobre el mercado de pases y los refuerzos de Racing en las últimas 24 horas para que conozcas todas las bombas de último momento y no te pierdas de nada. En este caso, @NandoMaderna nos cuenta cuáles son los dos refuerzos que él iría a buscar para tener serias chances de pelear la Copa Libertadores. Atención porque además de sorprenderte con los nombres te vas a enterar las características de cada uno y los motivos por los que Nando los traería a la Academia.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

El mercado de pases, ese momento donde querés conocer cada información sobre los refuerzos que arriban a Racing y aquellos jugadores que dejarán la institución. Una vez que te acostumbres a informarte de esta manera, no vas a poder cerrar la jornada sin observarlo. ¡No te lo podés perder!


El mercado de pases y los refuerzos en Racing de Alma

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos todo sobre el mercado de pases en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en unos minutos te contamos todo lo que pasó en el mercado de la Academia durante la jornada. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas que necesitan saber cada jornada quién puede llegar o irse del club de sus amores. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

¿Querés más? Acá vas a poder saber lo que pasó en el mercado y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel. La mejor forma de saber todo lo que está ocurriendo en el mercado de pases es hacerlo junto a Racing de Alma.

7 comentarios en “Mercado de pases: ¡Los refuerzos que quiere Nando!”

  1. Blanco no desarmes el plantel que es un muy bueno hacerla corta echalo al técnico y ahí tenes la solución si estos jugadores funcionaron siempre por que ahora no el problema es Pizzi sin dudas

    1. Eduardo Antonio Arias

      Por fin alguien COERENTE, si BLANCO nos escuchara, contrataría a Davobe, y sumaría a Zárate o Gaich, Gio Moreno y B.Mansilla, y dejaría para que se busquen Club la mayoría de los que no integraron la base del equipo titular y tengan sueldos alto.

  2. Nando si trajesen al uruguayo (34) sería un geriátrico perfecto. Ya tenemos la experiencia de Cvita y la probable vuelta de Licha. Necesitamos un delantero para los 90 minutos, no sé te ocurre nada porque no hay en el mercado. Pero sí los buscatalentos nuestros debieran hurgar en los equipos de la B o la C y seguro encuentran un Copetti II.

  3. Me comentaron que el viejo Zárate, también se puede sumar al Pami de Racing.
    ¿ Que hay de cierto?
    Si fuera realidad , ¿no sería interesante que al papi fútbol se integre Pizzi, ya que andamos buscando un nueve?
    Por favor señores, con mi mayor respeto, tómenlo como una broma, se están viviendo momentos muy angustiantes..

  4. Eduardo Antonio Arias

    BLANCO lo primero que tenés hacer es despedir al inútil de PIZZI, nos hizo perder dos títulos ,busca a Davobe, la hinchada de RACING lo va a bancar, Pizzi está desvalorizando a los jugadores, los manoseó y los quemó a los más jóvenes, habrán los ojos, para jugar la Libertadores con chance busquen a estos jugadores Zárate o Gaich y GIO Moreno y que se quede B.Mansilla . Vamos jugate Blanco o vas a tener un semestre horrible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba