Refuerzos: Racing dejó de negociar por Montecinos

Con la inminente llegada de Edwin Cardona cambiaron los planes de la Academia en el mercado de pases. A pesar de que en su momento Joaquín Montecinos era una de las prioridades de Fernando Gago como extremo, esta posibilidad hoy está prácticamente descartada a partir de la fuerte inversión que hará el club por el enganche colombiano: de 3.300.000 dólares por la mitad de la ficha. Así las cosas, entonces, Racing hoy se bajó por Montecinos como uno de los posibles refuerzos.

Aún con Tomás Chancalay afuera de la Academia por su regreso a Colón, dueño de su pase, en Avellaneda se enfrió mucho la chance de que llegue el wing chileno que actúa en Audax Italiano. "En este momento no hay nada por el jugador", le confirmó un importante dirigente de Racing a este portal.

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez
Racing, Montecinos, refuerzos.
Montecinos, extremo chileno de 26 años, tiene muchas ganas de jugar en Racing. Pero...

Por pedido de Gago, la Acadé había ido en busca de Montecinos. Hizo una primera oferta formal de 1.300.000 dólares por la mitad de la ficha, pero ese monto fue rechazado por la entidad chilena, que no recibió otra propuesta. Con Racing sin el interés de hace unas semanas, Audax evalúa seriamente dos ofertas que tiene sobre la mesa, de México y otra del AZ Alkmaar, que en las últimas horas mostró su interés en el chileno.

MÁS NOTICIAS  Con tantos centrales zurdos, ¿Piovi se va de Racing?

Los jugadores que Gago imagina por los costados en Racing, que perdió interés en Montecinos como refuerzo

Más allá de lo económico, el técnico de Racing imagina a Cardona arrancado por la izquierda y por la derecha a Hauche, con lo cual Montecinos y dejó de ser un objetivo primordial para el DT. De 26 años, tras ser una de las revelaciones del fútbol chileno en 2021 y de integrar su selección en dos partidos por Eliminatorias, el extremo del Audax de Chile se entusiasmó mucho con jugar en Racing. Incluso, Ggao lo llamó telefónicamente y si le había agregado una mayor motivación de la que ya tenía pro la vidiriera que podría significarle pasar al fútbol argentino.

MÁS NOTICIAS  Chelo Díaz se aleja de Libertad, ¿vuelve a Racing?

Racing hoy se bajó por Montecinos como uno de los refuerzos y parece que esto podría ser definitivo en este mercado de la Academia.

14 comentarios en “Refuerzos: Racing dejó de negociar por Montecinos”

  1. Gomez, mura, sigali, dominguez, mena, Moreno, caseres, rojas, hauche, correa, cardona. Ese es el equipo q Gago piensa. Ojalá traigan al 5. Y tb q se vayan muchos de los q vienen nombrando. Ese va a ser el plantel de Racing, según lo q se habla hasta ahora.

    1. Vos como sabes que piensa Gago? Se lo preguntaste? El te lo dijo? Ese equipo que vos armaste en tu imaginación ( y no en el pensamiento de Gago) es una m... Seria un equipo totalmente desequilibrado sin sorpresa y sin velocidad. Ese equipo termina más abajo de la mitad de la tabla. Así que si sabes el pensamiento de Gago decile que lo corrija porque es un desastre.

  2. Si Racing no trae un extremo empiezo a pensar que el 2022 va a ser igual peor que el 2021. Si los extremos son Hauche, Cardona, Garre, Cordova y Cuello estamos jodidos.

  3. Los representantes de jugadores chilenos son muy buenos para exagerar a sus jugadores . Montecinos es UN jugador más de una liga que cada año a bajado notoriamente su nivel . Si no lo contratan es un acierto y no se van a arrepentir . Es mejor contratar un peruano, ecuatoriano , paraguayo o colombiano , porque sus ligas de fútbol han mejorado cada época a diferencia de chile .

  4. alejfernandonicolandro

    y a quien se la va a dar cardona?a copetti(muerto) o a correa (idolo d gago),dejate d joder,q va a jugar el gordo solo y si se lesiona hauche,34 años,blanco 3.300.000.es el dinero q dispone RACING para gastar?y el resto d la guita? ALGO HUELE MAL EN EL LADO FELIZ D AVELLANEDA

  5. Creo que no podemos guiarnos por los vaivenes del mercado de pases, hoy nos cuentan que no se está negociando y mañana sacan la foto firmando el contrato, por eso creo que me voy a abstener de opinar sobre los refuerzos hasta que no esten entrenando con la camiseta de Racing puesta y hayan firmado el contrato.

  6. Traigan al 5 de la univ.catolica de chile 22 es crack.Caceres de velez prefiere europa o velez.jugadores que no quieren venir no pierda tiempo 20 dias esperando al pedo.traiganlo antes que boca o river lo vean jugar.

  7. La verdad estos dirigentes y Capria no saben con los fondos que tienen traer los jugadores necesarios para los puestos que equilibren el equipo. Gastar 3 palos en 1 solo jugador por el 50% ( que todavía está en veremos) es una barbaridad. El ruso en Estudiantes ya cerró 4 incorporaciones de lo que necesita, Racing solamente 2 y el técnico no sabe ni que necesita. Lo de Racing es lamentable

  8. las gallinas gastaron 1 palo verde y se llevaron 4 jugadores a nosotros queremos pagar 3.3 por la mitad de un jugador que vale 5 x el total..en serio basta de meter mano dirigentes, ya se la llevaron toda piensen en el club y nosotros los hinchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba