Refuerzos: Racing piensa en Gabriel Hachen

Con el torneo terminado y Racing clasificado a la Copa Sudamericana 2022, llegó el tiempo de las gestiones por una renovación del plantel. Ya sin Licha López, Darío Cvitanich, Ignacio Piatti, Maxi Lovera y Joaquín Novillo, la dirigencia tendrá que ir por reemplazantes y mejorar al plantel. Si bien en la semana habrá una reunión entre las autoridades y Fernando Gago para hablar de estos temas, algunos nombres ya salieron a la luz. Uno fue el de Gabriel Hauche, cuyo agente admitió que se juntará con los directivos. Y otro que interesa suena parecido: se trata de Gabriel Hachen, un de los posibles refuerzos de Racing en el próximo mercado.

MÁS NOTICIAS  El Mago Capria infló el pecho por la tabla anual

Titular e importante en Defensa y Justicia, subcampeón de la liga, este jugador ofensivo de 31 años está en carpeta de Racing. Y con la ventaja de que queda libre a fin de este mes, con lo cual la Academia sólo debería hacer frente a un eventual contrato de Hachen. Además, la influencia de Cristian Bragarnik en el Halcón y el protagonismo que volvería a tomar en el armado del plantel de Racing, podría facilitar mucho más su llegada a Avellaneda.

Racing Hachen refuerzos
Hachen queda libre a fin de este mes y podría ser uno de los refuerzos de la Academia.

Hachen, un de los posibles refuerzos de Racing, es atacante pero en Defensa arrancó por el medio

Si bien originalmente Hachen es delantero, con Sebastián Beccacece arrancó desde el medio, como punto de partida, para desprenderse y romper líneas en un juego directo. Tiene buen manejo de pelota y en el mano a mano es picante. En el reciente campeonato tuvo gran continuidad, con 33 encuentros disputados, 21 desde el arranque, y cuatro goles: les convirtió a Huracán, Newell's, Central Córdoba (SDE) y Atlético Tucumán. A Florencio Varela arribó en 2020 luego de jugar en México desde 2014, entre el Atlante, Dorados y Juárez. Antes tuvo un paso por Newell's, club del que surgió. Si llega a ser uno de los refuerzos, podría ser una alternativa interesante para la Academia en el mercado.

MÁS NOTICIAS  Nicolás Oroz irá al banco de Racing

Gago pretende más agresividad en ataque y por eso s interesó en Hachen como uno de los posibles refuerzos para Racing en el próximo mercado. También aguarda un lateral derecho, un zaguero zurdo, un volante central y un 9.

20 comentarios en “Refuerzos: Racing piensa en Gabriel Hachen”

  1. Déjate dé joder blanco traigan todo Aldosivi también a colochini Insúa basta de jugadores baratos otro año mal vamos a tener así ..... La verdad sí traes éstos jugadores están echando todo lo bueno que iso blanco salvó hauche los otro no Bou hermano...el mudo Vasquez...dertola... aliendro....un arquero...marcadores central... también un 3 ... varios más renovación total... Mena gran jugador pero sí sé quiere ir lo entiendo pero listo Hay que venderlo...rojas también... Neri Domínguez... Miranda... Martines..... Garré préstamo.... Magui.... vários más ...

  2. Es una buena alternativa, me gusta, no se si para titular, pero si sería un muy buen suplente, para jugar de volante interno por izquierda ahí arrancando del medio hacia la izquierda hace diferencia, buena gambeta y velocidad, como suplente que venga, como titular traigan Jerarquía.

  3. Andres Osvaldo Forastiero

    BLANCO SIGUE CON LA POLITICA DE TRAER JUGADORES LIBRES. ESTE QUEDA LIBRE DE DEFENSA Y JUSTICIA.ADIVINEN QUIEN LO REPRESENTA. SI LE ABRIMOS LA PUERTA A BRAGARNIK QUE NOS TRAIGA A BOU, FERNANDEZ QUE JUGO EN RIVER, AL ARQUERO DE DEFENSA URSAIN.A COLOMBO ZEGUNDO MARCADOR CENTRAL. ASI VAMOS MAL

  4. Mmm en la posición que juega hacen está Alcaraz, yo me quedo con el pibe. Para mí Racing necesita extremos, un central zurdo, un 5 y un 9.

      1. Marcelo en la nota dice que es centro delantero pero BKCC lo hace jugar por el medio, en esa posición juega Alcaraz, a mí humilde opinión yo prefiero potenciar al pibe que en ataque fue lo mejor que tuvimos en este semestre, sería un pena taparlo.

  5. buenas tardes a todos, y gracias por leerme, voy a ir directamente al punto, ya que la mayoria, pensamos igual de este pesimo año, el nivel del equipo, los jugadores el tecnico y demas involucrados. quiero compartir con ustedes, la foto a mi entender del racing actual, 1.- presidente hasta diego, era el presidente que necesitabamos para ponernos de pie, y volver a los primeros planos , lo hizo con campeonatos incluidos, hasta aqui inobjetable, tras la ida de diego, por omision, compromisos preexistentes, falta de vision etc etc etc, todo mal, y los quiero compartir.- 2.- la plata que todos reclaman por la gran cantidad de pases esta ? ( segun los balances no es tanta ) 3.- el estadio en pesimas condiciones, no se termino un ascensor si no se finalizo, el foso se demora por falta de materiales ( se comenta que por falta de pago ) se anuncio su modernezacion con fondos propios, 3.- el tita con falta de mantenimiento, tambien se anuncio un mega proyecto en veremos. 4. predio de ezeiza, se solicito el cambio por otro ya que alli no se puede construir, tambien se anuncio un mega proyecto, en resumen hoy el plantel profesional, no tiene un lugar adecuado para sus concentraciones ( va al predio de la afa gratis, se paga solamente la hoteleria y despues sigue en el tita y curiosamente en el totel savoy, river se va a miami ) el oso fernandez sigue con carnet de dirigente, todavia esperamos un comentario profundo de nuestro presidente por la salida de diego milito. me pregunto donde esta la oposicion, considero que estos dos años de mandato que hay que respetarlos seran muy dificiles, desde todo punto de vista, economico financiero y sobre todo deportivo.
    tendria para seguir pero considero comentados los puntos mas importantes a mi entender, deberiamos empezar a hacernos oir, siempre dentro de un marco de respeto,
    muchas gracias

  6. Yo vi jugar a Perfumo

    Mas de 30 años y 4 goles en 33. Por favor noooo!. Ademas siempre, aqui y en mejico jugo en equipos chicos, y los 4 goles se los hizo a equipos del fondo de la tabla.Traigan jerarquia como Romero, basta de traer gente para hacer bulto.
    Y no hagan olas con cualquiera, o no saben que esto es Racing, y si no hay plata pongan alguno de las inferiores.
    Pero no algunos de los que tienen representantes que influyen para que los pongan aunque los jugadores no valgan nada, como por ej. este chico maggi, gran invento, quien es el representante? diganlon por favor, que tambien se tiene que ir. (periodistas tambien publiquen eso!). Ademas le hacen mal a estos chicos.
    Tambien hay que distinguir entre los jugadores que vienen por capacidad con los que vienen por negociados o comisiones.

  7. RACING para quienes quieren juveniles, los tiene que poner de a uno y con cuidado, ya que este año que está terminando los estuvieron paseando de un lado para otro y muchos de ellos sin conseguir suficiente rodaje en reserva. las figuritas de cabotaje que salen todos los lunes encabezando las calificaciones del uno por uno de todos los clubes, es un arma de doble filo. primero piden una enormidad por un jugador exclusivamente de clubes chicos siendo un bingo el resultado que puede dar en club de la talla de RACING. es cierto que no hay que abusar con jugadores con edad pami pero recuerdo que la única vez que RACING PATEÓ EL TABLERO DE LA GLORIA fue con el equipo de JOSE, un mix de jugadores enormes de la cantera con el agregado de jugadores experimentados liderados por un BOCHA MASCHIO con toda la sabiduría de un grande en todo el sentido de la palabra. Un abrazo akd para todos

  8. Que Quilombo mamita: al parecer la nota es sobre Gabriel Hachen (31 años de DyJ) pero en una parte de la nota Nico escribió Hauche (también Gabriel 35 años de Aldosivi que además está pretendido por el Gago), y de ahí los comentarios parece teléfono descompuesto. Personalmente pienso que - si bien son buenos jugadores - ya están grandes. Habría que darle rodajes a los gurises (pibes) como titulares y si quieren a estos señores que vayan de suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba