Refuerzos: reunión en Racing por Gabriel Hauche

Racing avanzó por Hauche

Ya con el campeonato terminado y la clasificación de Racing a la Copa Sudamericana 2022, en el club llegó el tiempo de empezar a delinear la conformación del nuevo plantel. Durante la semana habrá una reunión en la que se abordarán diferentes temas sobre el futuro de algunos protagonistas, aunque algunos nombres ya están en danza. Y uno de ellos vuelve a sonar: Gabriel Hauche. El Demonio interesa en la Academia. No se trata de un rumor, sino de una posibilidad real que podría cristalizar el regreso de un jugador experimentado, con sentido de pertenencia y muy querido por los hinchas. En definitiva, Hauche podría ser refuerzo de Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing volverá a la pretemporada con Chancalay

Horas después de que Licha López (el último gran ídolo del club) se despidiera de la Academia en una tarde muy emotiva en el Cilindro, salió a la luz la chance de que el Demonio, campeón con la Academia en 2014, se pegue la vuelta. En los últimos mercados Hauche ya estuvo en el radar, pero finalmente no se convirtió en refuerzo de Racing. Primero siguió en Argentinos y luego se mudó a Aldosivi. Ya como futbolista libre, tras cumplir su contrato con el Tiburón, el delantero de 35 años espera definir su horizonte.

MÁS NOTICIAS  Emiliano Insúa, sorpresivo refuerzo de Racing
Racing, Hauche, refuerzos.
Hauche podría ser refuerzo de Racing en este mercado. Hace poco, con el triunfo sobre Argentinos, le dio una mano para la Sudamericana 2022.

La palabra del agente de Gabriel Hauche, posible refuerzo, antes de la reunión con Racing

"En estos días tengo que juntarme con la gente de Racing por Gaby, aunque también tenemos pendiente charlas con otros clubes, así que hoy no hay nada resuelto", le reconoció Luis Belvedere, representante del jugador, a Racing de Alma.

Racing, Hauche, refuerzos.
El Demonio interesa en la Academia. Fue campeón con Racing en 2014, junto a Diego Milito.

Luego de ser una de las figuras del Bicho, Hauche rescindió contrato con esa institución por un conflicto con Gabriel Milito, quien lo había separado del plantel. En el club de Mar del Plata mantuvo su buen nivel y un estado físico privilegiado como siempre. Su última imagen allí fue inmejorable: metió dos goles en la victoria por 3-2 sobre Estudiantes, en La Plata. Y venía de convertirle un tanto a Argentinos y de colocar dos asistencias en la victoria 3-2. Con ese triunfo sobre el Bicho, le dio una mano a Racing en su pelea por ingresar a la Sudamericana. Decididamente, sus números en el Tiburón fueron contundentes: anotó cinco goles en 11 partidos, 10 de ellos como titular. Además de su relación con el club, el nivel de Hauche hace que pueda ser una opción como refuerzo de Racing para el 2022.

51 comentarios en “Refuerzos: reunión en Racing por Gabriel Hauche”

  1. Hauche y aued tienen que volver, y seria bueno que vengan pol fernandez y maxi moralez, walter bou, y mac allister. I magino un equipo con, arias, mac allister, sigali, nery, mena, aued moreno y pol fernandez, maxi moralez hauche y walter bou. Jugadores jovenes acompañando, alcaraz, fabricio dominguez, y algun otro delantero que traigan, como ser tissera o proti.

    1. Hauche es idolo de Racing, de eso no hay duda pero para mi que no vuelva a terminar jugando poco y/o siendo malo como cvita o López. Quee de quede donde esta, ahi lo necesitan mas.
      Nosotros necesitamos un buen 9 de area de lo posible joven y un par de delanteros mas ademss de cubrir otras posiciones

      1. ¿A vos te parece que Cvita y Licha volvieron para ser malos? Que no hayan rendido en los últimos meses de Racing es anecdótico, deberías considerar un poco lo que hicieron desde que llegaron hasta ayer.

      2. ¿En verdad te parece que Cvita y Licha fueron malos? Licha fue de los mejores jugadores de RACING este torneo, y Cvita no jugó xq los DTs que trajimos son burros. Además, rodeados de un equipo que no genera fútbol, ni Lucho Suarez haría goles en RACING.
        Hauche la está rompiendo, y va a venir a RACING a salir campeon otra vez.
        Saludos!!!!

        1. Y q tal si contratan a Filliol al arco, al turco García, al kamote Acuña y si faltan más busquen en un geriátrico. No niego q FUERON buenos jugadores, pero x favor sangre joven y con ganas de ganar

    2. Me gusta este equipo eh. Muy bueno. El único cambio que te hago es en el puesto de Nery que no puede jugar de central ni en pedo. Hay que traer un 6 urgente. A Tissera hay que traerlo también. Y rodaje a los pibes como suplentes. Ojo que el ecuatoriano que suena de 4 también es bueno eh. Hay que ver si se adapta al fútbol Argentino. Pero con Alfaro, de DT de Ecuador, juega siempre y rinde. También falta ver al 3 ecuatoriano que tenemos que no se sabe si va a rendir o no.
      Saludos!!!!

  2. Hauche está en un nivel superlativo, sería un gran refuerzo y de mucha Jerarquía, muy necesario hoy en ese vestuario, pero además tiene el plus de que tiene sentido de pertenencia, sabe lo que es salir campeón con la acadé y para hacer el combo perfecto es hincha de Racing.
    Pongan la que tengan que poner señores dirigentes y empiecen con el pié derecho este mercado de pases y que por favor NO SE LES VUELVA A ESCAPAR LA TORTUGA CON ESTE JUGADOR.
    HAUCHE DEBE JUGAR EN RACING.

  3. Si lo traen que le hagan un contrato por un año, porque tiene 35, para mí viene para ser suplente, eso si, es más titular de lo hay hoy en el plantel.

    1. Tocayo querido: con auche y svita repartiendo juego ,más Charly sería maravilloso Gaby está bien de físico y es de RACING, suplente tenés a todos los otros,me pa que fue pifia, con todo respeto.
      Cetru

    1. MORO DE U. S. A
      DON==ANTONIO==DOS BUENOS JUGADORES......ESPECIALMENTE EL==N-5-
      SIN DESPRCIAR AL==DEMONIO==Y A==CENTURION==UN EQUIPO........CON PUNTEROS.....SIEMPRE ES. A FAVOR DE. LOS DELANTEROS...MAS..ESOS DOS QUE. [PUEDEN JUGAR TANTO. POR LA IZQUIERDA..O ......POR LA DERECHA...
      ABRAZO MAYOR. CHAU. MORO DE U. S. A

    1. Willy que es Jerarquía para vos? Me parece que estás confundido, HAUCHE ES DE GRAN JERARQUÍA, la Jerarquía para mi es la capacidad que tiene un jugador de mejorar un equipo y a sus compañeros, decime para vos que es la jerarquía?

      1. Hola Marcelo, me parece que necesitamos jugadores como Uvita Fernández o W. Bou. Te repito,ojalá vuelva Hauche porque es mucho más que Copetti y ni que hablar de Correa, pero no me parece que sea un jugador que hace la diferencia. Por algo era suplente en argentinosy ahora está en Aldosivi. Leo muchos comentarios de gente pidiendo a Hauche, Aued,Centu, Moralez, y realmente no se si quieren un equipo competitivo o un partido homenaje. El tiempo pasa para todos. Pero son puntos de vista.
        Saludos

    2. Coincidencia total. Si viene por un año y con un contrato razonable mas productividad sirve; si le vamos a pagar como a un jugador q tiene reventa, estoy con muchas dudas

  4. Muy bueno lo que suena hasta ahora: Hauche, Aued , bou , Hauche tiene que volver pero ya, no más tarde tiene 35 ya pero está en buen nivel aún y sirve como referente fuera y dentro de la cancha me parece el momento justo más tarde ya no y luego vamos por un 4 y algún central Porfavor o a darle una muy buena pretemporada a los pibes en esa zona porfavor.

  5. Todo bien con Hache. Lo queremos por su paso por Racing pero tiene 35 años muchachos!!!!!
    Denle pista a pibes del. Club que prestan a otros equipos miren como capitalizaron a Alcaraz jugando 15 partidos seguidos.

  6. Todo lo que sea para sumar bienvenido, hay qué ser realista, mucho para comprar no hay , el nivel de juego argentino está bajando muchísimo...
    Hay jugadores que cumplieron un ciclo , chancalai ya se vendió en la final con colon después bajó mucho el nivel. Copetín intransigente rojas creo que desde que está jugo bien 5 partidos creo que ya está.
    Gago a mí me gusta agarró a un Racing que no quería nadie, este equipo no tiene rendimiento físico , para mí hago con algunos jugadores vamos hacer una buena campaña. Por último no se a que vino capria. Por favor milito volvé...
    Felicidades para todos

    1. Copeti rindió más que muchos que trajo militó y salió dos mangos, los Garre, Lolo Miranda, Reniero y Rojas salieron fortunas plata tirada a la basura.

  7. Obvio que venga. Demostró que aún le queda cuerda y que está más sereno y completo que en su último paso por la Academia.
    Al lado de lo que tenemos es Romario!
    PD: A Tissera lo quieren varios, a Gianetti dicen que Boca. Yo apostaría ahí y me apuraría antes que los soplen.

  8. El demonio si, contrato por un año, después vemos el mago y Gago fuera, este no sabe nada de fútbol, ayer contra Godoy estuvo 75 minutos sin enterarse que el Tomba atacaba por los laterales!!!!!!

  9. que le den pista a los pibes del club ?
    generalmente los pibes de los clubes , sirven a nivel de primera , dos por categoria, salvo raras excepciones.
    Pregunten por rotondi de defensa, para mi seria titular indiscutido.
    Obvio si no le pesa la camiseta como a rojas,etc....

  10. Yo tengo un fanatismo un tanto particular por el Demonio, no sé si desde que supe que es de Racing, por algún que otro gol al rojo o que se yo. Siempre me pareció un jugador subvalorado.
    Creo que es un buen momento para que venga, especialmente cuando se van tantos referentes y se necesitan tipos con experiencia y sentido de pertenencia para acompañar a los más jóvenes.

  11. Para un mercado de pases muy complicado, dado la difícil situación de nuestra economía, sería un muy buen primer refuerzo.
    Pero acá hay que traer varios jugadores y dejar ir a varios también.

  12. HAUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR FAVOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Rubén Francisco Jelinek

    Cuanta ineptitud dirigentes de Racing, cuanta ignorancia futbolera Blanco y no hablemos del mamarracho de tecnico, como vas a dejar ir a Cvitanich, el llevaria la bandera que dejo Lisandro, y junto al Demonio le darian tanto Racing, iinutles e incapaces......mala ecuacion

    1. Estimado Ruben Francisco, ¿ te puedo pedir que moderes tus adjetivos aunque digas lo que quieras? porque para mi ineptitud, ignorancia y mamarracho es que Cvitanich se quede porque ya lo vimos: debe retirarse o terminar en algun club con espiritu amateur. De todos modos mas grave es los que piden a Centurion. A Hauche yo lo quiero pero solo con contrato por un año y revisar luego. No hay que quemar a los idolos haciendolos jugar de lo que no saben y no pueden como Licha y Cvita. Dos grandes a los que les agradezco todo, pero ya está. Como a todos nos pasa o nos pasará.

  14. en este momento esta todo muy a flor de piel. Armar un equipo de 30 años promedio, rezando q no se lesione nadie, es para jugar/ganar un unico campeonato. Se puede negociar a precios logicos con cualquier jugador de 7 puntos para arriba pero sera ventajoso saber a que vamos a jugar, donde esta el objetivo si el DT tiene espaldas y ganas. Del presidente no hablemos porq lo q hizo, pudiendo quedar en la historia positiva, demuestra el nivel dirigencial. SOLO DEBEN ESTAR LOS QUE QUIERAN ESTAR Y ESTEN DISPUESTOS A ENTENDER QUE 2022 NO ES AÑO DE REPARTIR SINO DE "RECAUDAR"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba