Vuelve al país el pibe de Racing que evaluará Beccacece

Desde antes que el plantel de la Academia volviera a los entrenamientos en el predio Tita Mattiussi, el técnico tiene en mente evaluar a uno solo de los jugadores que regresaron al club tras sus préstamos. El apuntado por Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, fue Fabricio Domínguez, quien viene de cumplir una cesión en Tigre, en la Primera Nacional. Después de un problema de documentación, finalmente este viernes podrá regresar a la Argentina desde Uruguay.

El volante creativo de 22 años fue citado para presentarse en la vuelta a las prácticas, el lunes 10 de este mes. Pero aún no realizó ni una sola con el grupo porque no había conseguido renovar el DNI que se le había vencido. Ya con el nuevo, dejará su tierra y viajará a la Argentina siempre y cuando le dé resultado negativo el testeo de Covid-19. Una vez que llegue a Buenos Aires, habrá que ver si deberá cumplir con una cuarentena de diez días o si en estos días le harán otro hisopado para que, de no salirle positivo, ya la próxima semana se sume al plantel en el predio Tita Mattiussi.

Lo que dijo Beccacece de Domínguez, volante de Racing

"Vamos a revisar un poco la situación de Fabricio Domínguez. Si bien tengo a varios futbolistas en esa posición, por lo menos quiero conocerlo, ver si puede estar un tiempo con nosotros y, después, tomar algún tipo de decisión", admitió Becca la semana pasada. Mientras tanto, del resto de los futbolistas que volvieron de sus préstamos no quedará ninguno en la tropa del entrenador. "Esos jugadores fueron informados de su situación a través de la dirigencia", agregó el DT.

Domínguez ya tuvo una etapa como integrante del plantel profesional, pero luego lo bajaron a Reserva. Con la Academia posee contrato hasta junio de 2023 y a Tigre fue prestado sin cargo ni opción de compra por la ficha.

El charrúa por supuesto que lamenta las dos semanas de entrenamientos que se perdió, aunque al menos ya sabe cuándo retornará a la Argentina.

3 comentarios en “Vuelve al país el pibe de Racing que evaluará Beccacece”

  1. Increible como le dan manija a un chico que no ha debutado en primera jugando en un club de infima categoria en una liga pobre como la peruana.Ahora se agrando y se cotiza como estrella.Como el debe haber 20 chicos en las inferiores de muchos clubes.Obvio que el desubicado es su representante ya que su club lo cotiza correctamente de acuerdo a su categoria y aqui los medios racinguistas lo inflaron.
    a bajarse todos de la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba