Racing y una Reserva con refuerzos

Rescinde y se va de Racing

Era a un secreto a voces hasta la semana pasada. Allí, el mundo Racing tomó nota de que había un mediocampista que estaba a punto de alejarse de la institución. Y este miércoles se terminará de concretar la negociación.

Neri Cardozo, volante de 32 años, seguirá su carrera en Defensa y Justicia. Pero, antes de ello, el jugador cuyo pase en la Academia expiraba el año próximo, rescindirá su contrato para ir a jugar al Halcón. Con muy poco lugar en el conjunto del Chacho, desde el entorno del volante le comentaron a RdA acerca del gran entusiasmo que tiene Cardozo de poder jugar en la institución de Florencio Varela. "Antes necesitaría un poco de fútbol con sus nuevos compañeros, pero si fuera por él, ya juega el domingo para Defensa", aclararon.

En esta pretemporada se dio cuenta de que perdió mucho terreno en el plantel profesional. Por eso, apostará por un cambio de aire para poder segir creciendo. Quiere jugar ya.

La poca continuidad en Racing

No sólo las llegadas de los cuatro refuerzos en el mediocampo del campeón lo llevaron a tomar la decisión de querer probar suerte en otro equipo. También, la falta de continuidad y los pocos minutos que Neri Cardozo disputó en el último tiempo fueron claves en la determinación. El mediocampista ex Boca y Monterrey tiene el deseo de poder aportar su experiencia. Y la mejor manera de validarla es con juego.

Si bien tuvo presencia en siete de los últimos diez encuentros que disputó Racing en la Superliga que se consagró campeón, lo cierto es que en ninguno alcanzó a jugar los 90 minutos. En la última fecha ante Defensa y Justicia ni siquiera ingresó en la segunda parte. Y tanto ante Boca Unidos como contra Unión, el volante estuvo entre los 18 pero no jugó ni un minuto. El mediocampista que siempre fue campeón quiere volver a sentirse importante. Es por eso que buscará otro rumbo, esta vez lejos de Avellaneda.

10 comentarios en “Rescinde y se va de Racing”

  1. Fue un buen jugador años atrás, no era ese jugador que RACING necesitaba, por ende creo que influyó en él saberlo, y eso en una gran mochila con peso a la hora de jugar.
    Que tenga un buen pasar por su nuevo equipo

  2. Juan Pablo Garcia

    Que lástima, me gusta mucho cómo jugador, pero el fútbol es así, mucha suerte en tu nuevo equipo, mucha suerte a la ACADE

  3. El partido de vuelta por la Libertadores, en cancha de River, marcó un antes y un después. Nunca recupero su. I el ni la confianza del técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =

Ir arriba