Reserva: se viene un nuevo amistoso

Racing amistoso Reserva

Juan Ramón Fleita, entrenador del Selectivo de Racing, ya prepara el próximo amistoso de la Reserva. Esta vez, el rival será Barracas Central en un compromiso que ya tiene fecha y horario: será este miércoles 2 de febrero a las 9 en el Predio Tita Mattiussi. Los dirigidos por el Lagarto vienen sumando muchos minutos y con varios equipos distintos para darles oportunidades a una gran cantidad de jóvenes de la cantera.

En el último amistoso, frente a Defensa y Justicia, la Academia empató 1 a 1 en el cotejo principal. El único gol del Selectivo lo anotó Iñaki Marcos. En esa ocasión la Reserva de Racing formó con León; Franco, Rubio, Koslovzky, Sánchez; Tanda; Lucas Núñez, A.Gómez, L. Godoy; Y. García y Markos. Mientras tanto, el segundo equipo perdió 1 a 0 y el tercero empató sin goles.

https://www.youtube.com/watch?v=TU8exZ0Kdrk

Ahora será momento de enfrentar a la Reserva del Guapo, equipo recientemente ascendido a la Primera División. Todo esto en el marco de la antesala al debut del conjunto del Lagarto Fleita en el torneo. La Reserva de Racing viene de tener un muy mal rendimiento en el certamen pasado, donde finalizó entre los últimos puestos de la tabla de posiciones. De todos modos, en el último tramo al menos hilvanó una racha de tres triunfos y un empate. Este desempeño terminó decantando en la salida de Mauro Gerk y tras varias semanas de reuniones dirigenciales en donde circuló una danza de nombres interminable, eligieron al Lagarto.

Los pibes de la Reserva de Racing que Gago tiene en la mira

Días atrás y producto de varias indisposiciones en el plantel profesional (Covid-19, lesiones y citaciones a los seleccionados) Gago solicitó a Tobías Rubio (lateral o central), Nicolás Koslovsky (zaguero), Fabián Sánchez (lateral por la izquierda) y Luca Godoy (volante ofensivo) para utilizarlos en Primera. Dos de estos tres futbolistas asoman como titulares indiscutidos en el equipo de Fleita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba