El fallo de suspensión para Alcaraz

Racing Gago Unión Alcaraz

Entrada la noche del jueves, Racing se enteró de que finalmente podrá contar con Carlos Alcaraz de cara al partido del domingo contra Platense. Pese a los rumores de una decisión polémica, que indicaba que el Tribunal de Disciplina le iba a dar dos fechas al volante de la Academia, a Alcaraz sólo le dieron una fecha de suspensión. En el partido contra Estudiantes había recibido la roja por reaccionar ante Zuqui, pero sin pegarle ningún golpe ni hacer nada grotesco.

Alcaraz no había jugado un buen partido contra Estudiantes, se perdió el de Racing contra Patronato y esperaba poder jugar ante el Calamar. O al menos estar en el banco de suplentes. La decisión del Tribunal de Disciplina finalmente fue lógica y la suspensión para Alcaraz sólo fue de una fecha porque no había hecho nada grave. Así, estará a disposición de Gago.

La roja de Charly contra Estudiantes

Hincha de Gimnasia, para Alcaraz fue especial jugar para Racing contra Estudiantes. Así lo hizo saber durante el tiempo que estuvo en cancha. Se lo notó nervioso desde el principio del partido. A los 38' del primer tiempo, en la única jugada clara que tuvo la Academia en todo el partido, no llegó a conectar de cabeza casi abajo del arco. Hauche se la desvió justo y le negó a Charly la posibilidad del 1-1. Pero tan afuera del partido estaba, que apenas falló el cabezazo se cayó dentro del arco y le hizo gestos de miedo al público local. Jamás se lamentó por la oportunidad perdida ni mucho menos, sino que sonrió y se puso a picantear a Estudiantes. Mostró así una falta de profesionalismo absoluto que seguiría en el encuentro.

Después de jugar un partido tan malo como el resto de sus compañeros, Carlos Alcaraz se terminó haciendo expulsar dejando a Racing con nueve contra Estudiantes. Fue a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando reaccionó a un agarrón de Zuqui. Si bien no le pegó al volante de Estudiantes, hizo gestos ampulosos que los malos Dóvalo y Arasa (malos con ganas) compraron para mostrarle la tarjeta roja.

Además de Alcaraz, Carbonero recibió una fecha de suspensión y vuelve en Racing

Además de la suspensión a Alcaraz, el Tribunal de Disciplina también comunicó el fallo en el expediente de Johan Carbonero. El colombiano, directamente mal expulsado, sólo recibió una fecha de suspensión, ya la cumplió ante Patronato y estará en el banco el domingo frente a Platense. El ex Gimnasia quiso parar la pelota de espaldas, apenas levantó su pierna y un rival se tiró de palomita hacia su pierna. Dóvalo y Arasa consideraron que era para roja, en otra pésima decisión de dos árbitros que no están al nivel de Primera y lo demuestran partido a partido.

Anuncios

Esta nota habla de:

24 comentarios en “El fallo de suspensión para Alcaraz”

  1. No entiendo por qué lo maltratas tanto a Alcaraz, Nico?
    Es un pibe de 19 años, quien no se mandó cagadas a los 19 años?
    En la jugada que lo expulsan, Zuqui lo zamarrea desde atrás y le pega una patada en el tobillo, la reacción de Alcaraz no fué para tanto, no le pega un golpe, era amarilla para los dos, pero tampoco lo aclaraste.
    Falta de profesionalismo es la de Cardona que no se pone bien físicamente y encima engorda, me parece un poco fuerte la crítica para el pibe, te la respeto pero no la comparto.
    Saludos cordiales.

    1. El reglamento dice " dar o intentar dar", para mi estuvo bien expulsado. Charly entró en un bajón propio de la edad. Si trabajan en la cabeza de este pibe, es crack. Las condiciones las tiene y ya lo demostró.
      Ahora, lo que no entiendo es porque a Carbonero el tribunal le da una fecha, si realmente no hizo nada. A Rojo por una patada en la cabeza contra las gallinas le dan una fecha y a Sigali contra San Lorenzo 2. Todo muy raro....

    2. Yo me mandé mil cagadas a los 19 años y me las sigo mandando.
      Claro que ami no me pagan una millonada para ser profesional.
      El pibe es un fenómeno, pero si no endereza el rumbo, no está a la altura de Racing

      1. Eduardo no todos los pibes a los 19 años se dan cuenta de como debe comportarse un profesional, eso es exactamente lo que estoy diciendo, es normal que a esa edad se le salga la cadena, no tiene nada que ver lo que cobra, eso me suena mas a una frustración propia que a un análisis de personalidad en un partido de fútbol con las pulsaciones a 150', insisto, si volvés a ver la expulsión te vas a dar cuenta que no es para Roja la reacción.
        Saludos cordiales.

    3. MARCELO ESTOY DE ACUERDO CON VOS
      ERA UNA AMARILLA PARA CADA UNO CON SUERTE. VI COMO PEGO ROJO TODO EL PARTIDO Y AL FINAL LO ECPULSARON PORQUE NO QUEDABA OTRA. AHORA BIEN BLANCO TIENE QUE PONERSE FIRME. HABLAR COMO HACEN RIQUELME Y BRITO EN
      NO ES POSIBLE QUE A RACING EN DOS PARTIDOS CLAVES LO DEJAN CON 9 JUGADORES.ES EL UNICO EQUIPO GRANDE QUE TERMINA LOS PARTIDOS ASI.OJO QUE TAPIA Y COMPAÑIA FUMAM DEBAJO DEL AGUA. ACA SI NO GRITAS TE LIQUIDAN

  2. Para mi - INSISTO - DEBE JUGAR UN 4-1-3-2.
    Arias
    Mura, Sigali, Insúa y Mena
    Moreno o Tanda
    Alcaraz, Quiroz o Tanda y Vecchio o Cardona
    Hauche y Copetti o Carbonero
    Este es mi equipo y mi sistema.

  3. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Todo bien Nicolas, los hechos con Alcaraz son ciertos, eso no lo discuto, pero tene en cuenta que es un pibe que recién pasó del futbol amateur al profesional, tiene 19 años y en ningún lugar de tu nota pones eso como un paliativo para ponerlo en contexto, fuiste demasiado duro para mi, no es Arias o Sigali, se entiende?
    Esto sin dudas le va a servir y sus compañeros seguramente se lo hicieron saber...
    Saludos academicos

  4. Tiene que repetir el equipo que le ganó a Patronato con Moreno adentro, Romero tiene que jugar, donde envoque una no para de meterla. Un poco de Banco a Alcaraz no le vendría mal.

    1. Rodolfo: Dónde debe mostrar Charly que DEBE jugar nuevamente? El el programa de Mirtha? Alcaraz es un buen jugador y puede estar pasando un mal momento y ese momento, debe superarlo jugando.
      Aparte, que duros son con un pibe de 19 años!!!!!! La "moral" que expresan algunos foristas, es de las más altas: no aceptan ni un desliz de nadie!!! Son todos enteramente impolutos....
      Pero vaaaaaaaamos!!!!

  5. Gimnasia puntero. Hasta dónde llegará su pasión por Gimnasia??? Es loable que la vida no sea sólo dinero, pero si sus pasiones son tan fuertes que lo mire desde el banco. Carbonero titular ya.

  6. Tenemos que apoyar a Alcaraz Nico, es un pibe de 19 años,cada vez que erra un gol lo critican,el piojo López se cansó de tirarla a la tribuna,hasta había un Sketch con Tinelli donde se burlaban,pero cuando la empezó a meter cambio todo,lo mismo le pasaba a Caniggia,tenemos un crack hay que valorarlo

  7. Resulta que un tal Sr.Mitjanz "dicen que dijo" nonono a Rojo solo una fecha porque los del Tribunal le habían dado 2 fechas.
    Rojo: licencia para dar codazos patadas en la nuca ir a prepotear a cualquier árbitro y que ninguno se atreva a decirle ABSOLUTAMENTE NADA.
    Entiendan estimados: si la BOSTA está relegada se "acaba el negocio de los sponsor" ya sea en radio y TV. Imaginen al Pollo Ricardo hablando 40 minutos del GIMNASIA 1ro en la LPF; a los 5 minutos lo llaman y le dicen "la audiencia esta bajísima inventate algún cabaret de la BOSTA o llamalo a Tristelme que te ayude a levantar el rating.
    Salute

  8. Ahi a un costado dice vote si quiere un 3-4-3 o el 4-3-3 que dicen que siempre utiliza . Ahora bien , Racing nunca jugo 4-3-3 , siempre fue 4-1-4-1 , te das cuenta porque siempre Moreno esta solo en el medio y Copetti esta solo arriba. Los supuestos wines son carrileros con obligacion de marca .

    1. No veo a Alcaraz tan crack como lo ven algunos. Si, un proyecto de buen jugador. Tiene condiciones pero todavía es muy individualista, toma decisiones incorrectas y es tremendamente calentón. Puede que sea propio de la edad, pero todavía no demuestra profesionalismo. Igual le daría un voto de confianza y tendría que ser seguido de cerca por los mayores del grupo para indicarle el camino a seguir, para que sea el gran jugador que todos esperamos

  9. Charly ahora sos profesional y ya que cobras como profesional se un profesional, esto se juega por Plata y las tonterías tuyas ademas de perder dinero para el plantel nos hace pasar un mal momento a los hinchas, que generamos el dinero para uds!!!!!!

  10. Normalmente no ataco a los árbitros y muchas veces los defiendo porque suelen ser atacados con el diario del lunes o con mil repeticiones que ellos no tienen. Pero esta vez fueron indefendibles, especialmente el curro del VAR, la expulsión de Carbonero es de alguien que nunca jugó al futbol, una aberración. A Charly lo echaron bien, por boludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba