La respuesta de Acuña a Racing

El incidente con la barrabrava del club, que ingresó al entrenamiento y agredió a los futbolistas, parece haber adelantado la salida de Marcos Acuña del Sporting de Lisboa. El Huevo no quiere seguir en Portugal y su representante estará viajando la semana entrante para intentar cerrar una venta (¿será la Juventus, equipo que hace rato lo viene siguiendo?). Ante este panorama, y enterado del deseo del jugador, la dirigencia hizo un tirito para intentar repatriarlo. Desde el entorno del jugador le confirmaron a RdA que fue cierto y que el ex Ferro agradeció la propuesta, pero no tiene intenciones de volver al país en este momento.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing

Con 43 partidos jugados en la temporadas y seis goles, el Huevo se prepara con todo para el Mundial. Mientras tanto, y a pesar de no ser un momento ideal, también espera definir su futuro muy lejos de Lisboa.

14 comentarios en “La respuesta de Acuña a Racing”

  1. Un fenómeno el huevo pero necesitamos reemplazar a jugadores como González, Piovi y Barbieri que no tienen nivel de primera. No sólo juegan mal sino que perjudican a sus compañeros. Te sacan las ganas de jugar

    1. No es asi si esperamos que barbieri y piovi ganen los partidos estamos mal. Aparte es mas facil caerles a ellos que a los del medio que jugaron horrible y a los de arriba que las que tuvieron las herraron, porque piovi le dijo toma y hacelo a centu pero centu le erro al arco. Lautaro tuvo la del final y la colgo.

    1. Es un jugador de futbol. Dejo todo cada vez que jugo en un club, en este caso Racing, y se fue. Pero ante todo es una persona. Ahora el pibe esta viviendo su sueño, conociendo otro mundo, tiene 26 años, toda la vida por delante. El malagradecido puede que seas vos en este caso.

  2. Un crack!!!en algun momento va a volver,cuando te pones la camiseta de Racing es dificil no extrañarla en otro club.Suerte huevo,ojala se le de lo de la Juventus!.

  3. Que suerte huevo que San Paoli te lleva estando en Portugal. Si estabasxen Racing seguro no te llevaba como hizo con Lautaro y Centurion....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba