Resumen de las actividades de los deportes de Racing


El informe semanal de los deportes de Racing llegó definitivamente a este portal. En este caso, para repasar jornadas donde hubo algunas vueltas como el boxeo y básquet en Villa del Parque, las grandes producciones del futsal y la suspensión por el mal tiempo climático del fútbol playa. Como si fuera poco, el fútbol femenino tuvo dos amistosos en el transcurso de la semana. Enterate acá de todo lo ocurrido en una semana celeste y blanca.

Fútbol Femenino. Pasó una nueva semana de entrenamiento en el Predio Tita Mattiussi bajo la conducción del flamante técnico, Agustín Bechimol. Para tomar ritmo de juego, el fin de semana el equipo jugó un amistoso ante Victoriano Arenas, rival al que venció por 3-1. Además, disputó otro cotejo frente a Banfield en el predio y nuevamente fue victoria Académica: 2-1. 

Mientras tanto, se espera la definición de la continuidad de Luciana Bacci, que tiene contrato con la Academia hasta diciembre de 2022 y está a prueba en Estudiantes de La Plata.

Cómo les fue al Futsal de hombres y mujeres de Racing entre los deportes

Futsal Femenino. Llegó el debut en un nuevo campeonato de Primera División para las dirigidas por la dupla Martino-Paletta. En el estadio de Nueva Estrella, Racing goleó por 3-0 con los goles de Candela Defeer, Nazarena Romero y Mailén Romero. En la próxima fecha tendrá que enfrentarse con Nueva Estrella, que igualó 1-1 con Platense. Será el domingo, desde las 10, en la sede de Villa Modelo.

Las chicas del Futsal golearon 3-0. @DeportesRacing

A su vez, el equipo de Villa del Parque, que afronta la Copa de Plata del torneo transición de Primera Liga, se midió en la quinta fecha con Portugués en sus tres categorías. La Primera se impuso 3-2, la Reserva empató 1-1 y la División Única cayó 0-2. Por el momento, la Primera se ubica en lo más alto de la tabla con 11 puntos en la zona B.

Futsal Masculino. En este resumen semanal de los Deportes de Racing nos cae como anillo al dedo la doble fecha de los conducidos por Damián Sellanes. El elenco, con pico y pala, sigue marcando el territorio. Por la segunda fecha del campeonato en el Cenard derrotó a Camioneros por 6-0 con goles de Diego Apollonio (en tres oportunidades), Oscar Borghetti, Enzo Normanno y Lincoln Crespo.

Entre semana, además, tuvo acción nuevamente. El rival de turno fue SECLA en La Bombonerita por la tercera fecha de la Zona 2. Bien entonada por el arranque, venció 4-2 con tantos de Rodolfo País, Sebastián Farías, Lincoln Crespo y Marcos Ferreyra. Por el momento, es el único líder e invicto de su grupo, con nueve unidades. En la próxima jornada se medirán ante Estrella de Maldonado.

El Fútbol Playa de Racing se suspendió

Fútbol Playa. Se suspendió la décima fecha del campeonato de Primera División por las lluvias del fin de semana. Racing debía enfrentar a Sportivo Canning y, por el momento, el cotejo fue reprogramado.

Boxeo. Franco “El Problema” Madoery volvió a calzarse los guantes y peleó conra Lucas Winter por la categoría 69Kg, en una nueva jornada de Liga Metro en el Club Atlético Huracán. Tras los rounds pactados, en fallo unánime, los jueces dieron por igualado el combate.

Franco Madoery empató su combate. @BoxeoRacing

Básquet. En carácter de amistoso, las formativas U15 y U17 de Racing de Villa del Parque visitaron a Villa Ballester Básquet en lo que fue la vuelta al campo de juego, tras el último partido disputado en marzo del corriente año. El partido se jugó sin marcador con el único objetivo de tomar rodaje.

Foto principal: @DeportesRacing

1 comentario en “Resumen de las actividades de los deportes de Racing”

  1. Diego Battistini

    Por favor muestran mas info, sobre todo Basquet Avellaneda, Hockey M y F, Handball M y F, par mi Racing mas alla del futbol obvio, es todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba