La actividad de los deportes de Racing

De a poco se vuelve a la normalidad. En escenarios y con normas diferentes, los deportes de Racing que exceden al fútbol masculino empiezan a entrar en acción Algunos pudieron disputar partidos antes de que parara la actividad en la Argentina por culpa del Covid-19. Otros comienzan de cero o con amistosos para ponerse a tiro para las competiciones. En esta nota repasamos el andar de las distintas disciplinas.

Fútbol Femenino. Mientras se define el comienzo del Torneo Clausura, para semana del 7 y 8 de agosto (manteniendo la base de grupo A y B pero con cambio de localías con respecto al último torneo), el primer equipo ya se entrena con su nuevo DT: Agustín Benchimol. El sucesor de Antonio Spinelli cumple la primera semana de entrenamientos con un plantel que tendrá dos ausencias con relación al anterior: Florencia Romero (capitana) y Luciana Bacci bajaron a la Reserva.

Futsal Femenino. Se sorteó la vuelta del campeonato de Primera División de la AFA, que comenzará este sábado. Son 15 equipos, todos contra todos y uno con fecha libre. Los primeros ocho se clasificarán para los Play-off por el título y los restantes jugarán para mantener la categoría. Racing debutará ante Comunicaciones.

Cómo le fue a otro equipo de Racing

A su vez, el equipo de Villa del Parque, que afronta el campeonato Primera Liga, se midió con Caballito Jr por la cuarta fecha del certamen. La Primera y Reserva se impusieron 2-0 y 3-2, respectivamente, mientras que la División Única igualó sin goles.

Futsal Masculino. Se desarrollo la 1° fecha del torneo de Primera División y la Academia hizo su estreno contra 17 de Agosto, en la sede de La Bombonerita. Fue victoria pro 5-0 con tantos de Ariel País (en dos ocasiones), Diego Apollonio, Lincoln Crespo y Marcos Ferreyra. En la próxima jornada jugará vs. Camioneros, con fecha y sede a confirmar.

Fútbol Playa. Buen momento del equipo Académico en el torneo. Tras superar a Unión Provincial, se cruzó con Barracas Central en la 9° fecha del campeonato, en el Polideportivo de Lanús. Racing ganó 5-2 con anotaciones de Emiliano Holmedilla (doblete), Rodrigo Platero, Sebastián Rodríguez Larreta y uno en contra. Con este resultado, el equipo se ubica tercero en el campeonato: tiene 20 unidades y en la próxima fecha se enfrentarán con Country Canning.

Racing deportes.
@DeportesRacing

El handball, otro de los deportes de Racing en acción

Handball Masculino. De a poco van volviendo los torneos de Fe.Me.Bal, con zonas según cercanías. El rival del balonmano académico fue el SAG de Lomas de Zamora, en las divisiones menores. Fueron dos derrotas: en Junior (15-23) y en Juveniles (12-34) en la vuelta a las canchas.

Handball Femenino. Mientras el equipo de Villa del Parque ultima detalles para enfrentar a Boca B este fin de semana, en formativas y en Primera, en Avellaneda volvieron a disputar el torneo. En condición de visitante, el equipo albiceleste superó a Lanús por 31-25. 

Voley Femenino. Los dos primeros equipos de Racing, en la sede capitalina, tuvieron sus respectivos encuentros desde el regreso al ruedo. El elenco A venció en dos amistosos a Nueva Chicago y Club Moran, ambos por 3-0. Por su parte, el equipo B jugó cayó 3-0 ante Muñíz, por la Liga AVA.

Así vienen las actividades de algunos de los deportes de Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba