Reunión entre Alfaro y Racing: reprogramada y devaluada

La reunión entre Racing y Gustavo Alfaro primero iba a ser el sábado, luego el miércoles y ahora finalmente será el viernes. Está claro que la llegada de Lechuga perdió muchísima temperatura, aunque tampoco está descartada. Tras el cónclave entre la dirigencia y los referentes, la decisión consensuada fue la de intentar mantener a la dupla técnica interina hasta fin de año. "Están muy conformes con la metodología de trabajo que es parecida a la de Gago y eso es importante. Escuchamos a los jugadores", le confiaron a Racing de Alma. Por esto es que Alfaro quedó en un segundo plano.

Racing y Alfaro se escucharán este viernes

La reprogramación de la reunión con Gustavo Alfaro le quedó muy cómodo a la dirigencia de Racing. Está claro que necesitan ganar tiempo para ver cómo se desarrollan los próximos eventos. Si la Academia le gana el jueves a Sarmiento de Junín es un hecho que Grazzini y Videla seguirán hasta fin de año. Eso sí, pase lo que pase también dirigirán el martes frente a Boca. Dependiendo de lo que pase en Junín, entonces, el tono de la reunión con Alfaro también puede cambiar.

Lechuga escuchará finalmente al pensamiento de los dirigentes y viceversa. Será un ida y vuelta en el que no estará el Mago Capria. El asesor deportivo de Racing y Alfaro no comulgan. El DT, de todas formas, quiere encontrarse con Víctor Blanco y darle, al menos, una salida más prolija a lo que sucedió en las últimas semanas. ¿Le ofrecerá el presidente el cargo de DT? Dependerá de lo que pase el jueves, pero la idea madre no es esa. Será escuchar a Alfaro y esperar también a Boca. Por su parte, el ex DT de Ecuador también tendría el sondeo de otra selección y también de un equipo de Estados Unidos.

Racing Alfaro
Alfaro perdió terreno.

La banca que tiene la dupla interina

Luego de la derrota ante Platense en su debut como técnicos interinos, Grazzini y Videla en la semana pasada fueron muy respaldados por los referentes del plantel durante una reunión con dirigentes. Conformes con el trabajo de la dupla y la identidad de juego que transmiten, algunos jugadores ya manifestaron su banca públicamente. "Nos dolió que se fuera Fernando (Gago) y la forma en que lo hizo. Pero este cuerpo técnico con Grazzini y Videla a la cabeza tiene las mismas ganas e ideología de juego. Y estamos trabajando con ellos para tratar de salir adelante", expresó Leonardo Sigali, capitán de Racing.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

38 comentarios en “Reunión entre Alfaro y Racing: reprogramada y devaluada”

    1. Absurdo total... van a seguir defendiendo horrible, con un esquema totalmente desbalanceado. Esta dirigencia ha perdido la brujula, está desorientada y sin rumbo. Una vergüenza.
      Si pierden contra Sarmiento se arma... pero si hacen otro papelón con boca el martes en el Cilindro...ahí los quiero ver a Blanco, Capria y compañia... no tienen dos dedos de frente... no tienen la capacidad de mirar un poquito más allá...

  1. una vez mas la improvisacion es la manera de esta pèsima dirigencia de elegir dt...se acuerdan de lo que paso con Ubeda..igual..o sea si se gana el jueves seguimos sin dt, si va mal esperamos un poco mas y si va mal con boca..salimos urgente a traer a alguien y pasar como con Gago un desastre deportivo, economico, en pases y lo peor en juego..pareciera que a Blanco no le interesara clasificar a las copas..el año proximo hay elecciones entonces le apuntara a ganar uno de los torneos nacionales y la gente lo votara para seguir..esto es lo que nos espera...la misma pelicula de todos estos años..no interesa crecer solo flotar es la idea de Blanco..

  2. Yo tengo la sensación de que lo de Alfaro y demás Dts que se nombraron fué todo una pantalla de humo para tapar al verdadero candidato que está por jugar la final de la sudamericana y por eso necesitan estirar el interinato de la dupla de reserva.
    El verdadero candidato y que tiene el concenso de todos es Luis Zubeldía.

    1. EL CONSENSO DE LOS QUE VIENEN ERRANDO FEO. FALTA QUE ME PONGAS QUE GAGO TAMBIEN ESTA DE ACUERDO CON ZUBELDIA.

      GANAR UNA SUDAMERICANA...? CON UN EQUIPO DE ECUADOR QUE JUEGA EN LA ALTURA? SOLO GANO DE LOCAL, Y CON SAN PABLO PASO POR PENALES. Y ESTE AÑO FUE PESIMO EL NIVEL DE LOS EQUIPOS DE SUDAMERICANA...?
      TE ENGAÑAS O CONFORMAS CON ESO?
      EL FUTBOL ARGENTINO Y COPA AMERICA NO ES LO MISMO...

      TRAEN A ZUBELDIA Y CONFORMATE CON LO MISMO QUE FUE CUANDO ESTUVO...

      UNA VERGUENZA. Y NADIE DA LA CARA. SIN TECNICO SEGUIMOS NI SABEMOS QUIEN VA A SER. ALGUNOS SUPONEN.

  3. Nadie, hablA y declara, siempre son fuentes, dichos.

    Blanco sos el responsable, si te queres desligar y defender al resto porque nadie habla. El responsable sos vos y toda la comision.

    Es una verguenza que no tengamos tecnico. Ni quien va a ser porque se te cayeron 5.

    La gente quiere a Alfaro.

    Los jugadores 60% de efectividad con gago, estamos afuera y perdimos todas las finales. Que me importa el 60%... QUEREMOS RESULTADOS!! NO PROYECTOS MISERABLES e INEFECTIVOS....

    (ya esta restaurado el club Blanco, HACE 4 AÑOS) Y ESTAMOS ESPERANDO DESDE QUE SE FUE COUDET Y MILITO DESPUES.

    Pizzi, Gago, Capria, gordos, fuera de estado, lesionados, viejos, un mamarracho.

    Alfaro y Milito a Presidente!!!! Luego el Chacho.

  4. Yo creo que cuando se dé la reunión... Alfaro los manda al carajo...
    Mucho manoseo que Alfaro no se lo va a bancar....
    Blanco y Capria están jugando con fuego... que pasa con la bosta si perdemos en Junin ?

  5. Poco serio todo lo que hace la dirigencia de la querida academia.
    Conformes con la dupla técnica ?? Un solo partido que dio lástima. Escuchando a los jugadores …Blanco, déjate de joder no te creé nadie ..que hiciste con toda la guita…dar bien en el balance para pedir un préstamo …mira k esto no es una SA ….
    2024 creo k no jugaremos por nada …bueno todo es posible el fútbol local es muy mediocre ….a eso apuesta nuestro presidente

  6. Tratar de cambiar haciendo exactamente lo mismo es de brutos. Algo, ya sea la voluntad de los jugadores o la táctica y estrategia de los técnicos o ambas, deben cambiar. Que Arias no salga a cortar una pelota aérea o que al Poste le reboten las pelotas en posición de gol, no son cosa de la suerte. Algo debe cambiar.

  7. Me parece bien que la charla con Alfaro sea el viernes, eso permitirá evaluar el resultado del trabajo de la dupla ante Sarmiento de Junín.

    1. DESPUES VIENE BOCA, O SEA NO GANAS CON SARMIENTO Y BOCA Y ESTAS AFUERA DE TODO.

      INFORMATE, ANALIZA, PENSA Y LUEGO ESCRIBI.

      TE PARECE BIEN?

      INVIERTIO UN MONTON DE PLATA EN JUGADORES DE LINDO PIE QUE NO ESTAN EN FORMA O RITMO O SE TENDRIAN QUE ADAPTAR. PARA LLEGAR A ESO?

      LA PLATA ESTABA Y SE PUSO CONCRETA...
      LOS JUGADORES SON A ADAPTAR... Y SINO SE ADAPTAN?

      UNA VERGUENZA.... GESTION CAPRIA...

  8. Y si no se bancan las puteadas porque son "ofensivas" voy a decir algo con mucho dolor NO PAGAR LA CUOTA Y NO IR CONTRA LOS BOSTEROS Y 2 PROXIMOS PARTIDOS DE LOCAL.

  9. no se puede boludear a un tecnico con los pergaminos de alfaro asi, ademas es hincha quiere venir, aca en Racing tambien putearon a Simeone , lo importante es ganar titulos , me importa 3 vergas si es todos colgados del travesano , los campeonatos tipo copa se ganan defendiendo. Si no lo hubieran boludeado a Chiquito ahora estariamos jugando la final de la libertadores. No se puede tener un arquero que no ataja penales y pretender ganar copas internacionales. Racing un desastre.. Por favor que Millito sea candidato porque sino volvemos rapidamente a los anos oscuros

  10. Basta de tantas sanatas !!!!
    El tiempo sigue transcurriendo y Racing sigue sin DT y cada vez su hunde más en un mar de problemas, parece de que vamos a revivir esos tiempos anárquicos en los que nos tocó perder la categoria.

    La dirigencia viene trabajando siempre destiempo: no soluciona los problemas contractuales a tiempo (se van jugadores sin que al club le queden ganancias y otros hacen "UNA NOVELA" juegan como se les antoja y después se terminan yendo y en el camino Racing pierde puntos increíbles ) los refuerzos llegan tarde y sin estar en óptimas condiciones físicas (léase "gordos") o lesionados y hay que esperar un tiempo de "adaptación" para disponer de ellos ¿ . . . . ? no se solucionan los problemas de camarillismo y seguimos perdiendo partidos.

    ¿ahora los jugadores apoyan una dupla técnica porque esta tiene la misma ideología, ganas y estilo de Gago? ¿apoyan todo aquello que nos deja afuera de todo? ¿la dirigencia consulta a los jugadores sobre si aprueban al técnico de Racing? ¿es joda?

    ¿por qué no le preguntan a los jugadores si no deben tener ganas de correr, jugar y ganar y dejar de decir y hacer pelotudeces?

    Ayyyyy Racing, lo que te estan haciendo !!!!!!!

    VAMOS RACING TODAVÍA!!

  11. Los jugadores son empleados del club. La dirigencia tiene que elegir al técnico, y ellos deben aceptar su decisión. Y si no tienen ganas de correr, que se metan un ají en el cvlo. Estoy cansado de estos "referentes" que van de fracaso en fracaso y están agrandados como si hubiesen ganado la libertadores.

    1. Blanco x lo visto y oido NO existis.
      Jugadores no bancan a nadie. JUEGUEN, PONGAN HUEVOS Y GANEN.
      Y si no vayanse. El q no quiere a RACING afuera. Peseteros

  12. Tanto gre gre para decir gregorio, basta de tanto manoseo,ni que fuera PIZZUTI del 66 ... Esperemos un poco más,y traemos a GUSTAVO COSTAS que en bolivia tiene poca chance con los jugadores que tiene ...

  13. A mi me gustaria elegir a mi jefe pero no puedo....que bueno que los empleados deportivos de racing si pueden.. debe ser por el convenio colectivo de trabajo que tienen ese beneficio.. ahora se dan cuenta cual es el gran problema que tenemos.
    mandan los jugadores que me parece tan bien no estan haciendo su laburo para tener tanto poder.. y blanco donde esta?

  14. Ya aburre todo este tema de Alfaro y me imagino cómo debe estar él con tanto manoseo. El dia que se haga "la reunión" una de dos: o los clava y no se presenta o si se presenta lo hace tan solo para mandarlos a c... a Capria y Blanco.
    Una falta de respeto para un tipo que puede gustar o no, pero que es una persona recta.
    Mientras tanto, los perdedores seriales eligen (obviamente) a una dupla amateur que permite ser manejada por la camarilla, y hace lo que los "referentes" quieren.
    Y esto de postergar o patear para adelante reuniones clave, hasta los admiradores de Blanco reconocerán que es el modo típico de afrontar los temas de este sujeto. Y después te cuentan en la cara las pocas veces que le salió bien, y ocultan la enorme mayoría de veces que le salió mal y perjudicó al club por ocultar los problemas.
    En fin, mañana habrá nueva derrota con papelon en Junin, y el martes algunos se escandalizarán si la gente se expresa en el Cilindro en el partido contra Boca.

    1. El resultado es finalmente el que vos planteas, pero hay un error en tu razonamiento.
      No es que Blanco le hace caso a Capria.
      Capria dice y hace lo que sabe que a Blanco le gusta que diga y haga.
      Capria no tiene el menor poder de influir en nadie.
      Es contrafáctico lo que voy a decir, pero estoy seguro de que si Blanco decide aflojar el bolsillo e invertir en Alfaro, inmediatamente Capria cambia de opinión y Alfaro pasa a ser el técnico ideal para Racing.
      La vida de este tipo de gente arrastrada como Capria (cuyo único valor agregado es justamente ese, ser arrastrado de un tipo poderoso) es así.
      Jamás se va a plantar con una opinión que contradiga a su patrón.
      Para ellos termina siendo win-win. Ganan los dos: Blanco sigue haciendo lo que quiere y Capria cobra un sueldo que (por lo inútil que es) jamás podría cobrar en otro lado.

  15. Bueno, después de la novela "El largo adiós de Matias", ahora se viene "Buscando al DT de mi vida".
    Y era lógico que esto iba a pasar, este es un técnico cotizado , que te guste o no su estilo, es un tipo serio que no se va a embarcar así nomas en cualquier proyecto.
    Y si encima , sabe de la fama de "ahorrativo" de nuestro presidente, no les va a ser fácil seducirlo para que venga.
    Lo del padre hincha de Racing y todo eso , es anecdótico , el futbol es un negocio.

  16. nefasto lo de blanco e ilogico ver a capria en una assesoria tecnica, les estan haciendo mal a racing y no quieren poner un mango, la linea de gago era la linea de pagar sueldos miserables para un tecnico de equipo grande. Basta de verso se te pudre todo con Boca blanco, van a oerder con la cuartade boca y almiron en el banco. ni vayas a la cancha blanco o si vas llevate el helicoptero

  17. ALFARO NO CREO QUE CON ESTOS IMPRESENTABLES ACEPTE, PERO COMO DESDE QUE ESTABA EN RAFAELA LE TIRO DIRIGIR LA AKD TODO ES POSIBLE.-
    LO QUE ME PREOCUPA ES LA BANCA DE LOS JUGADORES A LA DUPLA, TAMBIÉN BANCABAN A GAGO Y LO VOLTEARON CUANTOS PARTIDOS LE DARÁN A LA DUPLA?.-

  18. VB: Hola Lechuga.
    GA: Hola Don Víctor.
    VB: Lo quiero en Racing desde allways, pero tenemos un problemita.
    GA: Diga, Don Víctor.
    VB: En realidad, son dos problemitas.
    GA: Lo oigo, Don Víctor...
    VB: El Mago no lo quiere.
    GA: Ya sé, Don Víctor. Lo leí en Racing De Alma. Y el otro problemita?
    VB: No se si llego...
    GA: A echarlo a tiempo al Mago, Don Víctor?
    VB: No Lechuga, no llego...
    GA: Pero a dónde no llega, Don Víctor?
    VB: Eh... bueno....cómo decirle, Lechuga?
    GA: Pero diga, Don Víctor, diga de una vez carajo! Vamos hombre!
    VB: Bueno, lo digo.... No llego con la tarasca, Lechuga! No llego! Me hace rebaja?
    GA: Perooooooo! Con toda la que hicieron por transferencias e ingreso de cuota social, publicidad en camiseta y estática, no llega?
    VB: Me hace un 40...?
    GA: Un 40 de qué, Don Víctor? No dé más vueltas, carajo!
    VB: Un 40% de descuento, Lechuga! Un 40!
    GA: mutis por el foro.... andá a la puta que te parió, viejo amarrete!!!
    (tu, tu, tu.... se corta la comunicación. Fin de la charla).

  19. Una sola cosa, si perdemos a Alfaro a quien traes? Babington está libre y cobra poco a y juega como Gago 90% de tenencia de pelota pero siempre pierde, lo que le gusta al vago

  20. "Los referentes del plantel están muy conformes con la metodología de trabajo de la dupla..." o lo que es lo mismo: "Los cuatro camarilleros van a seguir eligiendo quién juega y quién se queda afuera..."

  21. No hay ningún técnico como candidato en realidad, lo que se espera es ver si sacan un par de resultados dignos y siguen Videla y Grazzini, el tema es si ese par de resultados no se dan, a barajar y dar de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio