¿Rey de Avellaneda?

Hace tiempo que Racing viene siguiendo a Rodrigo Rey. Tanto Víctor Blanco como Miguel Jiménez lo quisieron antes de la llegada de Agustín Orion, pero en ese entonces Godoy Cruz no tenía intenciones de vender a su capitán. La historia ahora cambió. Al arquero y figura del Tomba le prometieron una venta al final de temporada y en la Academia están preparados. Según confirmó RdA con tres fuentes diferentes, dos fueron los integrantes de la CD que se comunicaron con distintos allegados al jugador para empezar a charlar y conocer las condiciones de una posible llegada a Avellaneda. Esto no significa que Rey se convertirá en refuerzo, claro, porque todavía los mendocinos no le pusieron un número al arquero. 

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River
Osasuna y Málaga también lo quieren. Crédito: Los Andes.

Lo positivo es que el propio Rodrigo le admitió a su entorno que prefiere pasar a un equipo grande del país antes que emigrar a un equipo para no ser tan protagonista. Osasuna y Málaga son otros dos clubes que lo tienen en carpeta y podrían llegar a competir con la Acadé. La continuidad o no de Orion será otro tema de peso para definir si se irá por todo por Rey. El otro arquero que también gusta en la dirigencia es Alexis Martín Arias, de Gimnasia.

7 comentarios en “¿Rey de Avellaneda?”

  1. Es un error, si están musso y Gómez, hay que aguantarlos y a lo sumo intentar traer a bizarri que creo que está libre y jugaría un año más, tiene 37 pirulos si no me equivoco, al menos para aguantar la parada mientras musso y gomez terminan de adaptarse a primera está bien. sino que se fumen a orión, que para algo lo trajo blanco, de última de suplente...

  2. Federico Guisande

    No me gusta para traer apuestas me así con los pibes! Rey no es dueño del área como era saja que digo duelo del área a salir y descolgar todos los centro de los rivales!o sea es bueno bajo los tres palos y eso los pibes lo pueden hacer sanfoke experiencia! Arias tampoco mé gusta es nas de lo mismo! Para comprar alguno consagrado en equipo grande! prefiero barovero o el uruguayo sebastian sosa q atajaba en boca y central ataja penales y jugo varias Libertadores!

  3. Contra nosotros parecía fillol ,no sé si es un arquero de jerarquía. el viernes contra Rafaela en el segundo gol da un rebote que si lo llega hacer Musso lo matamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba