Rodrigo Schlegel vuelve a Racing

Casi en un abrir y cerrar de ojos, Rodrigo Schlegel retornará a Racing. El defensor había sido presentado la semana pasada en Unión de Santa Fe junto a Brian Álvarez y Augusto Lotti, otros dos juveniles surgidos del Predio Tita. Sin embargo, en cuestión de horas y producto de una triangulación, el Polaco deberá volver para Avellaneda. ¿Qué ocurrió? Para que se dé la llegada de Mauricio Martínez se debía cerrar una operación con los dos clubes que tenían parte de su ficha: Rosario Central y Unión. Como Central pidió a Miguel Barbieri, Racing decidió cederlo a préstamo pero, de inmediato, le solicitó al Tatengue el regreso de Schlegel para tener una opción más en el recambio de la zaga central de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Una baja confirmada en Racing ante Huracán
Rodrigo Schlegel vuelve a Racing.

Unión, que por el 50 % de Martínez recibió 500 mil dólares más la mitad de la ficha de Nelson Acevedo, no puso trabas y el defensor de 21 años, que tuvo algunos minutos el semestre pasado, vuelve a tan sólo unos pocos días de haberse ido. Así, termina una negociación en la que estuvieron involucrados cuatro jugadores.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

El Polaco jugó como titular ante Defensa y Justicia y Rosario Central bajo las órdenes del Chacho Coudet en un momento del semestre donde el entrenador debió rotar ya que había algunas bajas en la defensa. Ante el Halcón no tuvo un buen partido, mostrando algunas falencias en lo que terminó siendo derrota por 3 a 2. Contra el Canalla, haciendo dupla con el Oso Sigali, mejoró bastante su producción y se mostró sólido en lo que fue victoria de Racing por 2 a 0.

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS

El recambio en la zaga central

Con la vuelta de Rodrigo Schlegel, cuando alguno de los integrantes de la dupla titular conformada por Sigali y Donatti no pueda dar el presente, Lucas Orban será el primer recambio. Caramelo Martínez, cuarto refuerzo de la Academia, y el mencionado Schlegel, serán las otras alternativas en caso de que surja más de un inconveniente en la parte central de la defensa.

15 comentarios en “Rodrigo Schlegel vuelve a Racing”

  1. cuando parecía que no podían hacer más estupideces hacen esto dejan ir a barbieri un gran recambio, vuelve este pibe que no va rendir y que necesitaba experiencia en otro club. Ahora lo único que falta es que anuncien la llegada de Zelarrayan a cambio de dejar ir cuadra y mansilla. este mercado fue 1 pasó adelante y 2 para atrás se fueron una cantidad jugadores y vinieron pocos refuerzos solo bou me da confianza el resto es apuesta ojala rindan pero están debilitando el plantel. se fueron 15 y llegaron 4 ayer, solo quedan 25 jugadores, capaz quieran hacer un plantel de 23

  2. Los santafecinos lo vieron entrenar unos dias y dijeron ..dale se lo devolvemos.
    Soltamos a Barbieri que podria ser un aceptable recambio ,para volver a traer un pibe que hoy no esta ni para eso.

  3. Lo qué pasa que el Chacho lo ve bien a orban para recambio y Martinez puede jugar ahí también, lo uso mucho en central en esa posición. Tiene el crédito abierto le fue bien en el mercado de pases anterior, ahora nery Cardozo no recupera el nivel que mostró cuando vino, esta lento y errático en la pretemporada los años le están pasando factura, es un puesto sensible y muy importante para lo que propone el Chacho, si consiguen un refuerzo para esa posición vamos a seguir con la racha internacional contra las gallinas.

  4. Hay que darle una oportunidad quizas en una de estas sorprenda.a despertarse schlegel !!! Vamos academia .queremos la libertadoresss

  5. Por favor hay que respaldar los proyectos, acaso Lautaro no fue un proyecto de menor a mayor? acaso no habia gente que decia que era uno mas? Me parece excelente que se respalde a jugadores del club, claro esta con aptitudes, y este pibe las tiene. Porque despues pasa por ejemplo con Mercado que para muchos erAa un burro, y fue de lo mejor de la seleccion, lo mismo que musso, otro proyecto que dejo dolares para el club y lo tenemos en Europa. Ojala le den la oportunidad de jugar aunque sea alternando.-

  6. Héctor Armando Nattero

    Otra mala decisión.- Schlegel no está para Racing, aunque tal vez con un golpe de horno en Santa Fé hubiera dado la talla.- Se lo hubieran prestado a Central o un porcentaje de él con opción a compra, en lugar de darles a Barbieri, quien sí demostró que puede jugar en Racing y sería una buena alternativa para el primer equipo.-

  7. Sabemos hoy x hoy no es un jugador para Racing,pero el boludeo de que vaya a Union ,y en menos de una semana que regrese no me parece se lo merezca,ante que futbolista es un ser humano,ante todo respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba