Rogerio Ceni, el DT que se enfrentará a Racing

Se movió rápido Flamengo. Tan rápido como lo sorprendente que fue la decisión de echar al entrenador español Domenec Torrent Font. En 24 horas, el equipo carioca ya encontró a su nuevo técnico, que será rival de Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores. Y fue el candidato que sonó desde el principio. Rogerio Ceni, el mítico arquero goleador del San Pablo, ya fue presentado en el Fla. Ex DT del Fortaleza, también de la Serie A, firmará su contrato hasta diciembre de 2021.

La llegada de Roger a Río de Janeiro.

El arquero más goleador de la historia del fútbol (131 gritos entre penales y tiros libres), tendrá la misión de darle mayor solidez defensiva al equipo de cara al cruce con la Academia, dentro de dos semanas. Flamengo es el segundo más goleado del Brasileirao, con 29 goles en 20 partidos y sufrió ocho en los últimos dos (Mineiro y San Pablo) y 10 en una semana, si se cuenta también el 3-2 al Paranaense por Copa de Brasil. La realidad es que los cariocas se mantuvieron arriba por el gran poderío ofensivo que tienen con Pedro, Everton Ribeiro, Bruno Henrique y el lesionado Pedro.

Así anunció Flamengo a Rogerio Ceni, rival de Racing.
Así presentaron al nuevo técnico.

El entrenador llegó este martes a primera hora a Río de Janeiro para cerrar el acuerdo y luego ser anunciado. Si bien el lunes por la noche había crecido el rumor de una oferta millonaria al Chacho Coudet (un millón de reales por mes), el elegido fue siempre el ex arquero, que llegó con una gran trayectoria en su espaldas.

Rogerio Ceni no es el único técnico que piensa en Racing

Además de Flamengo, Inter de Porto Alegre también consiguió técnico rápido. Tras la renuncia de Coudet, quien se iría al Celta de Vigo, contrató a Abel Braga. A los 68 vuelve a su casa, ya que dirigió al Inter cinco veces antes de aceptar este reto. Y ya lo llevó a la gloria, ya que en 2006 ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Esta noticia también es importante para Racing, porque de pasar a Flamengo jugará contra el ganador de Boca e Inter.

3 comentarios en “Rogerio Ceni, el DT que se enfrentará a Racing”

  1. Creo que la solidez defensiva la buscará para el brasileirao,con la anemia ofensiva de Racing no creo,y en cuanto a Coudet que después no se quejen cuando los echan por malos resultados,este tipo ya rompió varios contratos
    ,.

  2. Mi humilde opinión algo pasa con el médico y profesor físico y agrego BKCC los pones nerviosos a los jugadores tiene que sentarse en el banco y solo opinar en entre tiempo saludos a las hinchadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba