Rojas abre las alas en Racing

Rojas Racing Beccacece

Eduardo Coudet defendió a capa y espada su llegada a Racing. Los hinchas lo apoyaron desde el primer partido pero Matías Rojas no lograba retribuir ese cariño con buenos rendimientos. Hasta el Mago Capria salió a bancarlo para que el 10 brille con la casaca celeste y blanca. Su final de año fue a toda orquesta, con doblete incluido para darle el trofeo de campeones a la Academia. Y su comienzo de 2020, con Beccacece, asoma prometedor.

Ante Atlético Paranaense se lo vio mucho más cómodo. Notablemente favorecido por cumplir la misma función con la que desplegó sus alas en el Halcón. El DT sabe bien cómo hacerlo alcanzar su mejor versión: el mejor escenario para él es como volante interior por izquierda en un 4-3-3. Hector Fértoli, extremo por ese sector, no solamente lo ayuda en el retroceso sino que aparece constantemente como una opción para asociarse con el paraguayo y explotar la banda. Esa sociedad comenzó con el pie derecho. Frente a los brasileños, Rojas fue el más rápido de todos para ejercer la recuperación post pérdida y habilitó al Rayo, quien clavó un zurdazo cruzado inatajable. A ellos dos se le suman las escaladas de Eugenio Mena. El chileno ya conoce a Becca de su paso por la Selección y no tendrá problemas en adaptarse rápidamente a la nueva idea de juego.

La cuenta pendiente de Rojas en Racing

El nivel se parece cada vez más al de Defensa y Justicia. Aunque todavía persiste un aspecto que se encuentra en el debe: la pelota parada. Desde que llegó a Racing, Rojas no ha logrado meter ningún gol de tiro libre, una especialidad cuando vestía la casaca del conjunto de Florencio Varela. En Avellaneda todavía no pudo ser el dueño del balón quieto y sacarle todo el jugo que con su zurda uno daba por descontado tras su llegada. Ya van a venir...

MÁS NOTICIAS  Racing: Blanco acusó por Cardona y se defendió por Nery

12 comentarios en “Rojas abre las alas en Racing”

  1. Mauricio Passadore

    El rayo??? Jajaja , el penal lo pateó peor que un amateurs.
    Incorporaciones medio pelo, no se apuesta a la Libertador, no de entiende pa Milito no ejerce alguna presión o es cómplice de lo pésimo que viene siendo para racing el mercado de pases?

    1. Mauri, por qué no te haces de los amargos, si no es que ya sos? Nuestra institución hoy es un ejemplo, un poco de memoria, criticar a Milito? Por favor, memooooria, cuántos años tenés, insisto, debes ser amaaaargooo, saludos del campeón

      1. Saltó el fans club . Milito tiene q explicar. El.pase de lautaro. Seguramente vos te comiste q se vendió 19 palos pero nunca viste los 2 últimos balances. Dond dice 11.3 m . tambien te comes q Racing está bien . y q va ser sede . pregunta. Dnd está los 4 palos verde para la reforma del estadio dnd está los 5 palos en Ezeiza y los 7 de vdp. Xq el arreglo en vdp fue echo por CABA . TE COMENTO X Q SEGURO NO SABES VDP ES PATRIMONIO HISTORICO DE LA CIUDAD. .
        NO SEAS FOCA. HOY LA PELOTITA ENTRA CUANDO NO ENTRE EL HINCHA DE ESPAÑOL VA TNER Q EXPLICAR MUCHISIMA COSAS

  2. A los zurdos talentosos hay que bancarlos siempre. Tuvimos muchos: Ruben Paz, Ruben Capria, Giovanni Moreno, Oscar Romero. El hincha tiene que saber que estos son los jugadores que hacen la diferencia. Rojas nos dará muchas alegrías.

  3. Saben cuantos tiros libres cerca de la media linda mí dieron a RACING desde que llegó Rojas ? Solo uno, en un segundo tiempo cuando Rojas ya había salido, y además la barrera estaba un metro adelantada según el círculo que marca la tele..... Cosa que a la bosta o gallinas, jamás le sucede.....

  4. No podemos comprar jugadores consagrados porque nos vamos a fundir como hicieron los anteriores. Además Fértoli que yo no tenía me parece que no es medio pelo. Rojas es un exquisito. Podemos ganar o no pero Racing volvió a ser un equipo serio. Ojo la camiseta de Racing pesa mucho hay que bancarsela y algunos jugadores, aún buenos, no dan la talla. Vi tantos y tantos años jugar mal a Racing perder con equipitos pedorros que hoy lacade me hace inmensamente feliz.

    1. Jorge, vos debes ser de esos hinchas que critican a los cracks y cuando se van putean a los dirigentes porque los vendieron, pasó con capria, con frasquito Morales, Matute Morales, Gio Moreno, Romerito, etc después los extrañan cuando no están...se llama ignorancia futbolística o tener menos fútbol que la revista Gente.

  5. Racing club serio ordenado y respetado de a poco volvio a ser la academia ...estadio q nos da orgullo y la hinchada mas fiel se acostumbro a ganar y salir mirando de frente y no al piso.
    simplemente gracias sr victor blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba