uno x uno Racing

Rojas ¿desgarrado? y el progreso de Díaz

A cuatro días para un nuevo partido por la Copa Libertadores, el plantel de la Academia volvió a entrenarse este sábado en el la cancha auxiliar del estadio. Como novedades, la más importantes tienen que ver con Matías Rojas y Marcelo Díaz, ambos con problemas musculares en Racing.

Tras abandonar el partido en el entretiempo ante Nacional de Uruguay porque se resintió de dolencias en el cuádriceps izquierdo, al paraguayo, quien trabajó aparte del resto, le hicieron estudios para determinar el grado de la lesión. Y si bien todavía no trascendieron los resultados, habría zafado de un desgarro. De confirmarse esta lesión, también se perderá el duelo del 30 de septiembre ante el Bolso. Por lo pronto, está descartado para el encuentro contra los peruano. Según le confiaron a este portal, el cuerpo médico había recomendado que el guaraní no jugara porque no lo veían del todo repuesto, aunque el entrenador decidió arriesgarlo...

Díaz mejora en Racing, en contrapunto con Rojas

En tanto, en el marco de su recuperación de una distensió,, el chileno realizó a la par de sus compañeros una parte de las tareas que llevaron adelante los futbolistas que no actuaron o tuvieron pocos minutos frente a Nacional de Uruguay. Si bien luego hizo ejercicios diferenciados, Chelo mostró una evolución en las últimas prácticas y tiene chances de jugar el miércoles ante Alianza Lima, en Perú. De todos modos, hoy sigue en duda.

MÁS NOTICIAS  Úbeda habló de su continuidad en Racing

Sin la presencia de Rojas, el DT deberá evaluar cómo sustituirlo. En caso de contar con Díaz, podría incluir a Miranda como volante interno por izquierda (en el sector del paraguayos) y a Walter Montoya por derecha. Si Chelo no llegara, Lolo seguiría en el centro como ante Nacional, a la vez que por el guaraní podría entrar Alexis Soto, debutar Lorenzo Melgarejo, aparecer Tiago Banega o ir Carlos Alcaraz.

5 comentarios en “Rojas ¿desgarrado? y el progreso de Díaz”

  1. Prefiero que Diaz se recupere al 100% para el partido trascendental del Centenario. Lolo jugó muy bien haciendo del Chelo, especialmente en el 1er tiempo.

  2. [email protected] [email protected] ., Errores u Orrores de nuestro Joven D T no estando al 100 % fisicamente (( encima que es lento y le encanta jugar para atras y lateralizar el juego)) por un nuevo capricho y van ???? tiro a la cancha al Paraguayo Rojas??? El ** Elefante ** Cvitanich de titular de 9 ., el goleador impetuoso aguerrido incansable "" Reniero "" en el banco ???? ., Montoya lento con 5 kgs de mas unos minutos en la cancha ??, Solari amonestado algo cansado no lo cambia espera que lo expulsen ??? Cuando le toque entrar unos minutos al ** Nono ** Idolo , Licha Lopez cuando este fisicsmente bien ?? su verdadera posicion es que juege unos metros atras de un 9 de area es donde mejor rindio ultimamente tampoco de eso se da cuenta ??? Todo estas apreciaciones van con onda y siempre siempre deseando soñando lo mejor psra mi && Racing Club Positivo && Abrazos Akdemicos mil (( Aprovecharan el viaje a Peru Blanco y Milito para tratar de cerrar lo del juvenil Yuriel Celi??? hmmm ??? )) ., Jose Luis ., Hurlingham J L .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba