Rojas le respondió a la gente de Racing

Matías Rojas había sido el mejor jugador de Racing en la etapa inicial porque fue el que más intento y encaró, pero en la segunda parte su nivel decayó y fue uno de los receptores de la reprobación de los hinchas que lo silbaron cuando salió reemplazado a los 28' por Darío Cvitanich. Después del partido que la Academia perdió 1-0 con Platense, en un Cilindro que terminó en llamas de bronca, el paraguayo se refirió al fuerte malestar que se manifestó desde las tribunas.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

"Entiendo totalmente el enojo de la gente, son el alma de la institución. Es lo más importante que puede tener Racing. Y lo comparto. Porque en algún momento de mi vida fui hincha y lo siento igual que ellos. El hincha siempre quieren ganar", dijo el guaraní en diálogo con ESPN. Rojas reapareció de titular luego del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lesión que lo marginó de los encuentros ante Argentinos, Estudiantes y Patronato. El volante creativo arrancó desde atrás, casi en la misma línea que Aníbal Moreno, y desde allí se desprendió en ataque con determinación y profundidad. También probó al arco bastante, aunque sin buena dirección.

Racing, Matías Rojas
Racing recibió otro mazazo.

Rojas también habló de las palabras de los referentes del plantel de Racing

Además de hablar de los hinchas de Racing, Rojas coincidió con las declaraciones que Licha López, Leonardo Sigali y Cvitanich formularon hace unos días, acerca de la reconstrucción del plantel. "Ellos son los caciques, como se dice. Son la cabeza. Me parecen grandísimas personas y grandísimas mentes dentro de la cancha, que es lo más importante. Respaldamos eso, estamos para aprender y sacar esto adelante todos juntos". Sobre el final, apuntó a lo psicológico como una clave para que el equipo consiga la levantada que tanto necesita: "Hay que mejorar la reacción post adversidad".

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing
https://youtu.be/UKpTyLKwOwA

La victoria sobre el Patrón le dio un aire que le duró muy poco a la Academia.

39 comentarios en “Rojas le respondió a la gente de Racing”

  1. LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA.
    O SOS UN PURA SANGRE O SOS UN JAMELGO.
    BOLAS Y AYUDARSE ENTRE LOS COMPAÑEROS.
    DESVIARSE DEL TEMA ES HACERSE EL BOLUD . . .
    TRANSPIRA LA CAMISETA Y PONÉ ¡TODAS! LAS GANAS.
    Cuando se terminan las fuerzas se pone VOLUNTAD, ¡ SINÓ ANDATE !
    VA PARA TODOS LOS JUGADORES:
    ¡ CACIQUES y NO CACIQUES

    1. Increíble!! Rojas es mucho mejor declarando que jugando, en Diciembre a el y a Miranda, deberían dárselos a préstamo sin cargo y sin opción a Defensa y Justicia, porque ahí eran cracks con Bkcc antes de traerlos y quizas recuperen el nivel sin tantas presiones así después podemos venderlos y recuperar los 6 millones de dólares invertidos por la secretaria técnica de Milito y los dirigentes, en estos dos jugadores que no fueron ni la sombra de lo que se esperaba de ellos.
      Saludos cordiales y aguante Racing!

    1. Coincido absolutamente!!!
      Es tristísimo nuestro presente , pobre Ubeda pero ni idea tiene, debe ser el único equipo Argentino ( muy mediocre), que NO PISA el área rival

    2. Lo pusieron todos los técnicos, todos le dieron oportunidades y en dos años su aporte fue nulo, hizo más chancalay en 6 meses y como decís el que vino como jugador de categoría fue rojas. Ayer todas las que tuvo las definió horrible y sin la pelota es un jugador menos.

  2. #Racing2021 : LA RESERVA ultima , la 1ra. entre los ULTIMOS .
    UN DESASTRE todo desde que se fue #Milito.
    #Ubeda un buen jugados de futbol, pero como DT es peor o igual que #Pizzi . #Ubeda rompiste las pelotas años para ser #DT de 1ra. .. y para esto ?
    #Capria : un exquisito del futboll, pero como #Manager con EXPERIENCIA CERO un DESASTRE .
    #BlancoYSuBanda : desde que se fue #Milito quedamos FUERA DE LIBERTADORES, FUERA DE LA COPA ARGENTINA y navegando en los ULTIMOS PUESTOS
    #Blanco todo lo que se hizo bueno con #Milito vos lo estás destruyendo con tu ignorancia futbolistica.
    #Licha : lamentablente VOS TAMBIEN sos responsable por ACCION U OMISION del presente desastrozo de Racing . No hicistes nada para que no se fuera #Milito y estás defendiendo y sos complie del DESASTRE FUTBOLISTICO del #Racing de hoy.
    Dios nos ayude , y que SAQUEN A PATADAS a todos los DIRIGENTES que están LUCRANDO con RACING .
    Había UN GRAN PROYECTO con #Milito , pero en pocos meses tiraron todo a la #Basuro
    Realmente SON UNOS ATORRANTES .

    1. No coincido con Ud. Milito se fue por sus propios errores. Su apoyo incondicional a Becaccece entró en una contradicción sin retorno con la falta de idoneidad que revelo este último como DT. Más allá de eventuales disidencias con personajes de la comisión directiva esta fue a mi juicio la variable fundamental que determinó su salida.

    2. Julito querido, estando Milito también era un desastre o te olvidaste quien trajo a Bkcc? El resultado de las inferiores de hoy tambien es culpa del armado de Milito, aún está Gomis ahí, y el hecho que le eches la culpa a Licha te pinta como un pobre ignorante que no sabe analizar lo que pasa, o simplemente trabajas para la oposición del club, una verdadera vergüenza tu comentario.

      1. Datos no relatos lo mejor de Racing su gente dejo afuera a la Barra que solo le interesa hacer su negocio, Blanco 3 campeonatos deportivos no los jugo el sino un equipo encabezado por tipos que quieren al club y el campeonato economico pregunto donde esta la plata de las ventas multimillonarias que se hicieron, el estadio de cae a pedazos, en las inferiores un desastre, el tita todo canje, el mejor presidente?, cuando se valla y rindan cuenta lo veremos PREGUNTA DONDE ESTA LA PLATA y no vengan que se gasto en los sueldos de los jugadores

    1. Para mí rojas es el jugador que más calidad tiene.e hizo 2 goles En una final
      Ahora me dicen .porque le reprochan todo a este jugador y no le dicen a nada a licha Lopez.que hace 2 años que era un desastre.se fue a EEUU porque estaba sin energía.y volvió.se la pasa dando charlas y es un desastre.si tiene que jugar que lo pongan en lugar del 4 orejón .que peor no lo va hacer
      Saludos académicos

  3. Si es x anoche no creo q se merecía una silbatina xq fue unos de los pocos q intento algo. Obvio esto viene de hace tiempo nunca pudo mostrar su potencial. Y entra en la de la ley.

  4. Las masas tienen una inercia absolutamente enervante en sus apreciaciones. Me parece muy injusto que Rojas haya sido silbado en el mejor partido que tuvo en Racing. Pero como ya venía de ser considerado como un "pecho frío" y de actuaciones realmente mediocres lo silbaron por referencia al pasado, no por referencia a este partido específico. Ubeda lo colocó en un lugar en este partido que parece sentir más que las colocaciones más adelantadas que habitualmente le dan. Pero está mejor ubicación, en mi opinión, entró en algunos momentos en conflicto con las funciones de distribución de juego que últimamente le gusta ejercer a Lisandro. No se bien si esto último es solucionable, sobre todo porque más allá de la mejoría de Rojas Racing mostró tal carencia de ideas que es dificil evaluar este punto. Galván por ejemplo no parece estar en condiciones de jugar en primera división y cada intervención suya amenaza con generar un gol en contra y no veo a muchos hablando de esto.

  5. Úbeda, probá este equipo:Arias;Cáceres, Sigali, Prado y Pillud; Copetti y Rojas; Viera, Lovera, Garré; Maggi. Y entrenalo con el de la reserva que debería ser Chila, Morales, Alegre, Martínez y Oyola; Julián y Piatti; Barni, Córdoba y Meaurio, Iñaki...

  6. Creo q rojas es un buen jugador el problema es q racing no tiene volantes de ida y vuelta q armen juego para q el medio campo tenga llegada..y conecte en ataque eso le falta. Y hay varios con pasaje de salida.. racing debe armar un nuevo equipo ahora. Pero Capria esta durmiendo la siesta .

  7. NI QUE SÍ, NI QUE NO...

    No voy a caerle a Rojas. Sería demasiado fácil. Está claro que cuando jugaba en un equipo que funcionaba y no tenía la responsabilidad de un grande, como el Defensa de Bk, jugaba muy bien y despilfarraba calidad. De hecho, Racing lo trajo ganándole la pulseada a otros grandes que también lo querían.

    Es probable que no le de el piné para jugar en un grande o es posible que nunca se haya podido insertar del todo al engendro que tuvimos como equipo en el último tiempo.

    Sin ir más lejos, recuerdo que Rojas fue fundamental para ganar la final contra Tigre y que, cuando el equipo andaba, él aportaba lo suyo. Después vinieron el paso fallido de Bk, la ida de Milito, el espanto de Pizzi y el bochorno de Úbeda. ¿De verdad hay que caerle a este pibe de gran técnica y personalidad apagada?

    En términos de análisis, coincido en algo de lo que dice: si no se revierte lo anímico, estamos al horno. Es como si saliéramos a la canca a ver por cuánto perdemos.

  8. [email protected] [email protected] Con mucha tristeza y desilusion veo que en los portales Akdemicos , en los programas partidarios , ni que hablar de los programas deportivos nacionales poco o casi nada se hable o se haga mencion 1-- )) Estaban habilitados o disponibles + 0 - 22.500 aforos y los dolobus que concurrimos ayer al mistico Cilindro como mucho, como mucho eramos apenas 16.000 los felicito yo no tuve ni senti dentro mio esa fina intuicion para ver y presenciar lo que lamentablemente me toco padecer , 2-- )) Lamentable penoso patetico triste la desidia total en esta nuestra Casa Por DIOS , baños inutilizados sin puertas sin migitorios (( Se utilizaba el de damas ??? )) pasillos sin luces mamposteria destruida techos sin arreglar con goteras , ........... 3 --)) Cuando parte de la tribuna a mediados del segundo tiempo empezo primero con murmullos y despues con cantos de reprobacion hacia jugadores y Comision Directiva estrategicamente destribuidos estaban los integrantes de la barra ** Nueva ** de Racing Club (( Pagada por el espurio oscuro nefasto impresentable caotico personaje del O s O Fernandez con Dinero entre otros de la Campora , Intendencia de Avellaneda y de las arcas del Club )) y que en la cancha , en los pasillos , en el playon y hasta en la salida te apretaban para que te callaras , triste pero real y creo humildemente poco o nada de esto escuche decir de todo esto , solo una humilde pregunta de este nuevo balance creo si no estoy mal informado saldra a la Luz que se hallan depositados en un Banco verdes 11. 000 .000 , (( Muy muy poco por los verdes mas de 150.000.000 que se vendio en los ultimos años )) y nada nada de esto se utilizara para la remodelacion y mantenimiento del Mistico Cilindro Por Dios , Quizas debo resignarme a que este presente sea el que nos merecemos tanto en lo deportivo institucional pero si de algo estoy seguro no es lo que yo vote y siempre siempre desee y soñe para mi Amada A K D , Abrazos Akdemicos Miles , Jose Luis , Hurlingham J L .

  9. alejfernando nicolaandro

    Rojas sinónimo d freezer,pecho frio jugador d equipo chico,una d las pocas equivocasiones del chacho,ojala t vendan o presten pronto

    1. Raimundo A. Rodriguez

      Hay jugadores que con su jerarquia tapaban lascfalencias de losxque los rodeaban, por ejemplo el chileno, que dejaron ir porque no les daba el presupuesto, y gastaron la plata que podian haber invertido en el, en traer a un TRONCO con todas las letras:Correa (no sabe parar una pelota, no puede dar un pase a 2 metros, no sabe pivotear ni aguantar una pelota, no tiene disparo ni de corta, media o larga distancia, cabecea mas o menos, no tiene ni idea de como fabricarse un espacio).
      Para colmo, tanto a Pizzi como a Ubeda le gustan mas los picapiedras que los jugadores de buen pie. Mas alla del despliegue del chico Moreno, con la pelota en los pies, se ve que sabe poco. El cinco en cualquier equipo grande es el alma del mismo. Julian Lopez demostro que tiene buen pie, va para adelante, rompe lineas, sabe tirar una pared.¿Porque no lo ponen?.
      Con respecto a Rojas, a este chico hay que ponerle un psicologo. Ademas de su pecho frio , Vox Dei definio que en vez de sangre caliente debe tener jugo de tomates frio en las venas, en Defensa pateaba 10 veces, todos misiles, ocho iban al arco. Dos o tres eran goles. En Racing patea 10 veces, no acierta ninguna al arco, y si por casualidad alguna va al arco, es una masita. No es posible que haya perdido la tecnica de algo que sabe hacer. Este chico tiene un problema psicologico serio, que debe resolver alguien capacitado. En River por ejemplo, mas alla del gran tecnico que tienen, motivador al mango, a los jugadores apichonados los mandan a un psicologo deportivo que tiene el club. No se si Racing cuenta con uno. Si lo tiene es un inutil. Hay que cambiarlo. Si no lo tiene hay que buscarlo urgenremente. Hay otros casos. Chancalay es otro caso. Hay partidos en que se lo ve derrotado en la expresion de su cara y en su juego. Algo le pasa.
      Cuando no sobra calidad (nuesteo caso desgraciadamente), hay que maximizar los recursos que se tienen. Ah, y por ultimo.... el tecnico. Debe ser un ganador, no un mediocre. Ubeda fue el estandarte del Racing mas mediocre de su historia (quebrado, gerenciado, peleando promociones,no campeonatos, a escepcion del equipo de Merlo-que a pesar de ser defensivo era un ganador-).O sea un mediocre acostumbrado a la mediocridad.
      No fue casualidad que Racing lograra campeonatos con Milito(un ganador), Coudet (otro ganador),y que siempre estuviera en la pelea.
      Con mediocres como Capria (menos un ascenso con Estudiantes no gano nada) y Ubeda, solo nos espera mas mediocridad. Lo lamentable es que nuestros dirigentes no aprendieron nada de toda nuestra historia. Por favor, retomen el rumbo, traigan de vuelta a Milito, y que el traiga a un ganador.

  10. Todo este desastre tiene un culpable y es el presidente Blanco si fuera cierto de que la economia va muy bien ,Porque trae jugadores malos ,porque sigue Capria ademas esta esperando al cacique Medina ,este tecnico no viene que puede ser campeon con Talleres. Nadie quiere agarrar este plantel ,una solucion es reaer al tecnico del Tomba callado y su equipo juega bien no den mas buelta

  11. Yo no entiendo como hay hinchas de racing, que siguen defendiendo a Rojas a jugado 70 partidos y 69 fue un desastre, toca pare el costado, no encara, no se desmarca juega para atrás el 99% de las pelotas, seguir con probando con este muchacho es increible

  12. 1) Úbeda. Pobre a el lo pusieron para no pagar un técnico
    2) con estos dirigentes y estos jugadores quien agarrar este quilombo.
    3)Los jugadores que tenemos por ser un grande ,solo dos o tres serían titilares el resto no se si llegan a suplentes.
    4) blanco , no te diste cuenta que de que se fue milito , no es lo mismo..
    5) nos traen a copetti en lugar del toro, de esa forma es muy difícil jugar bien y ganar
    6) ya no nos respeta nadie hasta con público son horribles. Menos mal que no pago para ver a estos pata duras..

  13. Algunos hinchas que se imaginan técnicos quieren once copetis o luguercios en la cancha! Rojas es un buen jugador, de bastante más calidad que unos cuantos que ponen huevos, son voluntariosos y se alimentan con dogui! De todas formas el drama está más allá de los jugadores, Blanco maneja a Racing como a una empresa y no como un club de fútbol y de algunos otros deportes en menor grado. En 2023 estaremos mirando el promedio .

  14. Pobre racing .... volvimos a los dias grises y dias negros ...tuvimos la oportunidad de olvidar años nefastos donde hasta los diarios nos gastaban con titulos como oia gano racing y ptras tantas gaatadas que nos comiamos.
    Se vendio al az de espada en plena copa libertadores ...como dijo chacho coudet : vos vendes a tu mejor jugador en plena copa libertadores ??? Entonces ..no me vengan con...... recuerdo el reportaje ..... pero el error se volvio a cometer en plena copa vendio a zaracho otra vez lo que importa es la platita.
    Y la platita donde esta ???

    1. Es un empresario y se retira, último mandato. Imaginas que solo se quiere llevar a su casa banderines,camisetas y medallas ? Los hinchas tienen que intentar ser menos ingenuos!

  15. Está volviendo a su nivel,el técnico tiene que llevarlo de apoco,ponerlo de entrada hasta que merme y reemplazarlo para no quemarlo,AHORA,tiene un defecto o le falta fuerza para aguantar la pelota o se tira apenas lo tocan y deja el equipo en contra pierna,tiene que corregir eso

  16. Digo no ??? Y si empezamos por traer de una buena vez a UN BUEN TECNICO y esperar a ver como rinden los jugadores que hoy no funcionan ??

  17. Para mí, Rojas puede andar como volante interno, delante de Aníbal Moreno. Pero no por los costados. Creo que tiene calidad, pero le falta confianza. Que Chancalay, Copetti o Correa no sepan parar una pelota, no es culpa de Rojas.

  18. Uno siempre quiere ganar como hincha o como alguien que le gusta jugar al futbol.se gana y se pierde pero es mas lindo perder dejando todo en una cancha.pelearlas a todas despues si el resultado no es el esperado es otra cosa por que es un juego pero la actitud no se negocia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba