Rojas no irá ni al banco ante Estudiantes

Racing Bajas Gago

Fernando Gago cambió de planes a último momento. A pesar de que Matías Rojas figuraba en la lista de citados, el paraguayo finalmente quedó al margen de la misma. De esta manera, no actuará en el partido que Racing jugará contra el Pincha este viernes, desde las 20.30, en La Plata. El cuerpo técnico tomó esta decisión porque el futbolista todavía no está al 100% de su condición física y prefieren que evolucione más para llegar de la mejor forma al cruce de este martes frente a Patronato, en el Cilindro. Rojas quedó descartado en Racing para visitar a Estudiantes.

Rojas viene de una entesopatía en el aductor de la pierna derecha. Si bien durante la semana trabajó con normalidad, aún siente molestias intermitentes. Sin la presencia del guaraní, que se perfilaba para ir al banco, la Academia tendrá 11 jugadores como relevo porque el jugador no será reemplazado. Por consiguiente, más allá de Gabriel Hauche, los otros futbolistas que Gago podría utilizar como extremos son Johan carbonero y Nicolás Oroz, aunque ambos vienen de lesiones y posiblemente vayan al banco.

Los otros extremos que venían yendo al banco, los pibes Román Fernández y Axel Agustín Ojeda, esta vez no serán opciones de recambio. El primero fue titular este viernes en el encuentro que la Reserva de Racing perdió por 2-1 ante Estudiantes, en el predio Tita Mattiussi. Mientras que Trapito está con la Sub 20 de la selección argentina participando de un cuadrangular amistoso, junto a otros dos juveniles del Selectivo que conduce Juan Fleita: Francisco Gómez (arquero) y Nicolás Meaurio (centrodelantero).

Racing Rojas Eestudiantes
Rojas quedód escartado en Racing.

Sin Rojas, Racing jugará un partido clave ante Estudiantes

Se viene un partido sumamente importantes. Pasado el triunfo contra Argentinos, Racing debe lograr dos triunfos al hilo luego de más de 27 juegos y visitará este viernes a Estudiantes. Es un partido clave, que de ganarlo impulsará al equipo de Gago definitivamente en la pelea por el campeonato. A poco más de 24 horas para llegar a La Plata, el entrenador todavía tiene alguna duda en la formación de Racing para jugar contra Estudiantes. La principal pasa por Emiliano Vecchio.Y no sólo si será titular o no, sino también qué posición ocuparía en caso de meterse en el 11.

Racing Rojas Estudiantes
El jueves Rojas fue incluido en la lista de citados.

Cardona regresa a la titularidad en Racing

Con la presencia de Edwin Cardona como titular después de varios partidos, yendo de atrás hacia adelante, el arco y la defensa parecen estar confirmadas. Por supuesto que Gabriel Arias será el arquero y los cuatro del fondo serían los ideales de Gago. Mura, Sigali, Insúa y Mena estarían en la formación de Racing para jugar contra Estudiantes. El Osito ya cumplió las dos fechas de suspensión y será titular. Lo que no será es capitán, porque tiene una prohibición por dos meses. Galván, clave en el triunfo ante el Bicho, estará en el banco de suplentes. Sin Gonzalo Piovi, afuera por un mes por esguince de rodilla, el recambio en el lateral izquierdo será Prado.

Pasando al mediocampo, es el sector que presenta más dudas. Es un hecho que el volante central será el irremplazable Aníbal Moreno. Pero ya los internos no están definidos en Racing para jugar contra Estudiantes. Con Alcaraz con mucho crédito para ir de entrada porque levantó el nivel en los últimos partidos, en la derecha asoman una duda.

A su vez, no hay que olvidarse de Emiliano Vecchio. Más bien todo lo contrario. El ex Central volvió tras 55 días y fue figura contra Argentinos. Jugó más de media hora y el cambio la cara a la Academia, que lo terminó ganando gracias a dos intervenciones de Vecchio. De tal modo, y con Nicolás Oroz tocado, podría jugar como enganche en Racing contra Estudiantes.

Matías Rojas quedó descartado en Racing para visitar a Estudiantes.

Anuncios

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Rojas no irá ni al banco ante Estudiantes”

  1. Porque está Cardona de titular y vechio en el banco, que alguien me lo explique!!!? Es una locura, no podía creerlo cuando lo ví, 40' minutos y ya termina la primera parte.

    Espero que se ilumine si no, no lo comprendo.

  2. Todos un desastre. Cardona una vergüenza, disfrazado de jugador, y el inmaduro Alcaraz, papelonero impórtante. Del DT, mejor no escribir. En síntesis, angustia , vergüenza y ni esperanza para avanzar. No hay equipo, Gago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba