Rojas se va de Racing a la Selección

Rojas quiere un lugar en el 11 de Racing

Si calidad no está en duda. Pero tampoco hay dudas de que Matías Rojas no pudo demostrar en Racing de lo que es capaz. Y ya san tres años que lleva con la camiseta del club. Por eso perdió el puesto con la llegada de Juan Antonio Pizzi y por eso es uno de los jugadores más resistidos por los hinchas de la Academia. Sin embargo, con el orgullo herido, el paraguayo quiere lavar su imagen. Dejar en claro que sí es capaz y que tiene mucho para darle al club. Todavía, está a tiempo.

Así lo demuestra al menos en esta pretemporada y en los amistosos de preparación. El zurdo, que lleva la 10 en la espalda, está jugando para los suplentes cada vez que la pelota rueda. Sin embargo, viene pidiendo pista. Y mucho más sabiendo que el equipo titular juega cada vez peor y no logra acomodarse.

Claro que corre de atrás y que después de muchas oportunidades, tendrá que hacer bastante para ganarse un lugar nuevamente en el equipo titular. Mucho más peleando el puesto con Nacho Piatti, uno de los jugadores preferidos que tiene Pizzi ya que lo pidió expresamente y siempre lo manda a la cancha.

El partido de Rojas para los suplentes de Racing

Racing Rojas

Matías Rojas fue la gran figura de Racing en el encuentro de los suplentes ante sus pares de Arsenal. Partido que fue triunfo de la Academia por 3-1. El partido del zurdo arrancó bien ya que fue él quien puso el 1-0 de Racing. Además, se mostró muy activo, participativo y preciso en los pases, algo que le venía costando.

Pero no fue sólo eso. También participó de manera directa en el tercer y último gol de la Academia en el amistoso. El zurdo asistió muy bien a Iván Maggi, quien no dudó y la mandó a guardar para conseguir el triunfo.

43 comentarios en “Rojas quiere un lugar en el 11 de Racing”

    1. Muchos nos preguntamos donde están los dólares???! Bueno entre este pecho frío fantasma Rosales el 4to delantero de San Lorenzo Melli y el paraguayo central qe ni me acuerdo el nombre ya en contre como 13 millones !!!! Y la lista sigue!!!! Salvo en la espoca Coudet Racing invirtió horriblemente mal!!!!!

      1. Eduardo Antonio Arias

        Somos muy impaciente y jusgamos rápido, el que vió jugar a ROJAS y a FERTOLI, saben que jugaban muy y eso no se olvidan, el tema es PIZZI, no lo hace jugar con libertad, lo pone demasiada presión, y quiere que el jugador le salve su cabeza, como ejemplo tenemos a COPETTI, vino de RAFAELA como punta y tenía un nueve de área como Bieler, y era figura en su Club, Pizzi, de a poco lo va quemando por que no respeta su juego fuerte y venga quien venga el que no encaja en este equipo es PIZZI, mediocre, poco incentivador ,no prepara al equipo tácticamente, no práctica juego de pizarrón en el ataque, es malo casi en todo y nosotros hablamos mal de los jugadores, sino miren como recuperan jugadores con todo su capacidad, sacando lo mejor, a GALLARDO y a FALCIONE, de la nada lo hace figura y nosotros atacamos a los jugadores cuando en realidad el malo, el mediocre es PIZZI.

    2. Cuando lo compramos era la figura de defensa, como hoy Brian Romero, al que cualquiera hubiera querido comprar. Todos hablan con el diario del lunes.

  1. Como vengo diciendo hace rato el problema no es los jugadores. Asi como rojas o fertoli son buenos jugadores. Solo q necesitan un tecnico q los haga jugar. Y pizzi no es tecnico p este equipo. Ojala m equivoque y m tape la boca.

    1. Se vendió. Vhancalay y .pizzi.en la final .que feo perdimos .que paliza .si apenas empatamos con todos .EN RACING NO HAY GOLES TODO. VUELVE A ATRAS .AMIGOS REFLEXIONEN OTRA VEZ .LISANDRO LOPEZ.QUE JUEGUE UN PARTIDO Y SE RETIRE YA FUE. SIGUE COBRANDO. X EL SYEGRO .DEJATE DE JODER.SI PERDEMOS QUE SEA BIEN . PONIENDO TODO .CHAU .NARIGON PIZZI

  2. Es un gran jugador. Sería clave encontrar el técnico capaz de hacerlo rendir, que seguramente sería también el técnico capaz de hacer jugar bien a estos jugadores que tenemos, que no son malos.
    El problema es hallarlo, ya que como nos venimos preguntando en estos últimos tiempos:
    Hay alguien que sepa algo de fútbol en Racing?

    1. Edgardo José Emmert

      El DT NO ES PARA RACING. FIJATE SI VENDRIA UNO COMO DOMINGUEZ DE COLON QUE AGARRO UN EQUIPO EN ZONA DE DESCENSO Y CON LOS MISMO JUGADORES LO HIZO FUNCIONAR HSSTA SALIO.CAMPEON

  3. Como puede ser q los jugadores q se van de racing son figura en otro equipo.caso cuadra en union. Lotti. Piovi. Y otros jugadores q no recuerdo en este momento. Todo tiene q ver cn el tecnico y el preparador fisico

    1. CUADRA FIGURA EN UNION? PARA NADA, PIOVI MAS SUPLENTE QUE TITULAR EN COLON Y LOTTI RECIEN ESTE CAMPEONATO SE GANO UN LUGAR EN ATLETICO TUCUMAN A LOS 25 AÑOS, PERDON AMIGO PERO DISCREPO TOTALMENTE.

  4. que bueno Matias que vayas reencontrando tu juego.
    Ojala el técnico te rodee de jugadores que te ayuden a desplegar tu juego de excelencia.

  5. Yo sinceramente lo banque tanto como pude pero si quiere redimirse necesitara de mucha voluntad y juego con esta camiseta yo lo intentaria como recambio de piatti cuando este cansado pero si va evolucionando a buen nivel y tiempo yo le daria la titulalidad si no que se busque club

  6. Se dio cuenta que ya quedó fuera de su Selección, que ni propuestas llegaron a Racing en este mercado por su pase y que si sigue así, va a terminar siendo un fracasado; ni BKCC, que lo trajo, pregunto por el; por eso que se ponga las pilas, porque jerarquía no le falta, pero ocho frío también

      1. Este muchacho tiene que "jugar, correr, transpirar un poco la camiseta....no estar "únicamente" para "tiros libres" ....que generoso que es el fútbol!!!!!

      1. Solo tuvo que empujar la pelota en esos 2 goles a tigre porque las corridas y el mérito fue de Walter Montoya. No nos engañemos.

      2. Ruben Francisco Jelinek

        Muchachos, lo vengo diciendo, desde hace tanto tiempo, que ya ni recuerdo cuando empecé, porqué no imitar lo que en otros lados a dado resultado , oh porqué lo hizo otro equipo no sirve, lo volveré a repetir, equipo River, manager Francescoli, técnico Gallardo, equipo Racing, manager Rubén Paz, técnico Gustavo Costas, sin más palabras, gracias

  7. Y claro, la reserva tiene un Técnico, entonces el juego se acomoda a lo que puede rendir Rojas.
    Fijense que ayer Argentinos Juniors jugó un amistoso y Reniero, recientemente transferido al Bicho, metió un gol
    Capaz que el Técnico de la Primera de Argentinos tuvo la osada idea de ponerlo a jugar de "9"
    Por ahí debe venir el asunto
    Todavia no consigo tragarme la final contra Colón donde nuestro Estratega se comió una paliza de aquellas pero la sufrimos los hinchas

  8. Infinididad de jugadores de entrenamiento existen en los clubes y cuando llega el partido no aparecen.
    Rojas como decís ronco hace 3 años está en Racing y tuvo muchas oportunidades y lo que más le criticamos los hinchas es la falta de actitud en los partidos,podes tener calidad,pero si no corres,no pedís la pelota,dame un sacrificado por la camiseta antes que este pecho frío.
    Para mi esta fuera de consideración en el equipo.

    1. Coincido, y a pasaron 3 años aguantando a este pecho frio. Ahora se destaca en la reserva dentro de tanta mediocridad. Lo que no pudo demostrar hasta ahora, ya fue, basta de esperar milagros, no siente la camiseta, no se le cae ninguna idea, y lleva el nº 10 en la espalda, en general juega para atras para sacarse la pelota de encima.

  9. Ahora se van a dedicar no solo a censurar comentarios sino a buscar levantar a Rojas que desde que vino jamás jugó bien mas allá de algún gol. Por algo nadie lo vino a buscar y ahora parece que en los entrenamientos la rompe igual que Maggi, sería buenisimo que lo hagan cuando juegan por los puntos.

  10. Milito hay uno solo

    Si se pone las pilas.y le hacen creer que juega bien .es el mejor medio que tenemos.habria que pegarle 2 bifes para despertarlo .pero es bueno

  11. Andrés Osvaldo Forastiero

    OJALA QUE ROJAS RECUPERE LA MEMORIA Y JUEGUE COMO LO HACIA EN DEFENSA Y JUSTICIA.PEGADA EXCELENTE Y ASISTIDOR DE BUEN PIE.MERECE UNA NUEVA OPORTUNIDAD.ESPERO QUE PIZZI SE LA OTORGUE

  12. Hola amigos, me pa que Rojas tiene una sobrevaloracion de lo que es como jugadores y al verse frustada en su juego entra en una apatia y deconexion del partido.No digo q sea de madera sino q tiene cierta tecnica, pero debe estar mas despierto en el partido a fin de no perder ante rival pelotas sonsas, jugar de primera siempre con un volante al lado, y animarse a jugar sin miedo! Tiene buena pegada, puede darle mas al equipo pero necesita Alguien q le ordene la cabeza, bajarlo a tierra y empezar a sumar paso a paso.El desafio es Conjunto Racing Recuperar un Jugador , en juego y poder de reventa y El Jugador en explotar sus virtudes al 100%.Me pa??

  13. Yo ya me harté de las críticas a todos los jugadores, aún antes de llegar, el problema no es el técnico ( aunque en en caso de Pizzi, ayuda ) ni son los jugadores, somos nosotros los hinchas, aquellos que concurríamos al Cilindro casi todos los partidos hemos visto putear a casi todos con muchas ganas, repaso algunos Acuña, Solari, Pol Fernández entre otros ni hablar de Toranzo o G10 ( adelante mío un boludo atómico le grito cafetero pecho frío ) eso hace que muchos y por más que no haya público tengan miedo de lo que puede pasar al otro día en las redes, yo los invito a recordar lo que se opinó de Cocca o Coudet en nuestras páginas y salieron CAMPEONES, que le queda a los que pasan sin ganar nada, somos muy difíciles, a lo mejor no tanto como nuestros vecinos que putean todo el tiempo y a todo el equipo, pero agarramos a uno o dos de punto y preparate para vivir un infierno y Rojas ( que es cierto hizo todo lo posible ) es un apuntado. Ojalá mejoremos como hinchas y nos acordemos que aplaudimos muchachos que escasamente estaban calificados para jugar en Racing. No voy a dar nombres, para no herir orgullos . Abrazo

  14. No se imaginan la bronca que me da, ver a mi racing querido como se diluye.. hace 2 años atras era un equipo de buenos jugadores. Pero mas q nada era un equipo que ilusionaba de cara al futuro.. sumando las divisiones inferiores, la economia estable.. los jugadores se fueron, tecnicos, y tampoco podemos ver nuevas promesas En las inferiores. Sumado a las malas desiciones y malas incorporaciones. Hoy no solo estamos regalando al plantel.. sino tambien que hay inversion cero en jugadores.. y las promesas? Esta dirigencia que nosotros elegimos hoy nos miente.. nos miente con refuerzos de jerarquia nos miente con remodelaciones en el estadio.. y el tiempo se vá.. lo unico que nos queda es esperar a ver que tan rapido quedamos rliminados de esta nueva copa.. porque así ningun equipo puede peliar algo importante.. tristeza total, desilucion. Pero yo esto lo voy a tener en cuenta para una futura eleccion.

  15. Creo que tiene categoría para ser el titular. Debe jugar libre y no tener asignada una posición en el campo. Para mí Rojas es un gran jugador. El otro paraguayo, Melgarejo, me gusta mucho como media punta o volante externo. Además tiene mucho gol, pero lamentablemente este dt no lo quiere. Una lástima.

  16. Rojas es el jugador con mayores condiciones técnicas del plantel, pero puede quedarse solo en eso. Necesita un fuerte y persistente trabajo sicologico para saber que de él depende ser un crack o una frustración. Pizzi tendría que saber esto y dedicar tiempo para hacerle cambiar el chip. Si logra hacerlo nos dará inmensas satisfacciones y hara callar la boca a todos los burros opinologos que no saben ver más allá de sus narices y desprecian el talento

    1. Tendría que pasar primero Pizzi por el psicólogo. Este impresentable como DT no ayuda a ningún jugador mentalmente, al contrario lo destruye más.

  17. Es un crack Rojas sin ninguna duda pongamos un cinco que corra y aguantemoslo todo el partido y que haga una jugada, en esa jugada hace o habilita un gol asi lo hizo en Mar del Plata y ganamos un titulo. cuando lo hace es lo mas claro que tenemos . vamos Racing

  18. Hugo Guillermo Pérez

    Si Rojas quiere un lugar en el 11, que se fije por Pueyrredón o Bartolomé Mitre, por ahí consigue un lugar para tirar la manta

  19. "Sin embargo, con el orgullo herido, el paraguayo quiere lavar su imagen. Dejar en claro que sí es capaz y que tiene mucho para darle al club. Todavía, está a tiempo."
    OJALA!
    La verdad es que tiene todas las condiciones técnicas para romperla en Racing.
    Lo tiene que agarrar un DT como Bielsa o el Coco Basile a este pibe.
    Se me vino a la mente el caso de Pandolfi en Vélez, que lo querían matar. Llegó Bielsa, lo laburó bien y fue figura y jugador fetiche del Loco en ese equipo.
    Creo que todavía se lo puede recuperar.
    No nos olvidemos que cuando estaba en Defensa lo querían todos y cuando lo compramos, estábamos todos contentos. Lo pedíamos a gritos.

  20. Como el presidente de racing no compra ni un jugador de categoria para el medio campo, para tratar de lograr un poco de futbol, habria q ponerlo si no qda otro con piati, martinez,miranda,rojas ,piati, si no con moreno va a ser un equipo muy lento, y desgraciadamente el presidente de racing no compra jugadores

  21. Esta claro que habia que reducir el plantel pero de la forma en que lo hicieron creo que cometieron algunos errores, responsables maximos Pizzi y Capria. Se necesitaban 3 refuerzos de jerarquia para encarar la Copa Libertadores, uno por linea y la verdad nada de eso paso. Se vislumbra un 2do semestre nada placentero ni para el equipo ni para los hinchas, lamentablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba