Los titulares de Racing perdieron con Arsenal

A falta de apenas seis días para el reinicio de la Copa Libertadores, las sensaciones no son para nada buenas en Racing. Este miércoles por la mañana, en el Cilindro, se jugó el tercer y último amistoso de pretemporada. Como pasó el fin de semana contra Lanús, los titulares de Racing volvieron a perder, no hicieron goles y sucumbieron ante Arsenal. En el primer partido, de dos tiempos de 40 minutos, los titulares perdieron 1-0. El único gol del partido lo convirtió Sepúlveda, a los 10 minutos de juego.

MÁS NOTICIAS  Lo que busca Gago con Licha López en este puesto
El gol de Arsenal contra Racing.

Pizzi volvió a repetir el esquema y nombres que paró ante Lanús, sin darle réditos. El gol del Arse fue muy parecido a los sufridos ante el Grana. Ataque por por un costado, centro y gol del ex delantero de Estudiantes de Río Cuarto. Al juvenil Galván, de muy buen ataque, le cuesta en el retroceso y por ahora se pagó caro en los amistosos. Contra San Pablo, claro, volverá nada menos que Eugenio Mena, uno de los puntos más altos del equipo.

Los 11 de Racing fueron Gómez; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Galván; Martínez; Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti. Por su parte, el equipo de Rondina paró a Medina; Navas, Carabajal, Suso, Papa; Andrada, Larralde, Farioli, Castro; Albertengo y Sepúlveda.

MÁS NOTICIAS  Garré: de las dudas sobre su futuro a ser titular
Maggi hizo el gol de Racing contra Arsenal.
Maggi le dio el triunfo a los suplentes de Racing contra Arsenal.

Los suplentes de Racing contra Arsenal

Tras el partido de los titulares fue el turno de los suplentes. Este segundo equipo estuvo conformado por Tagliamonte; Pillud, Alegre, Novillo, Venialgo: López; Alcaraz, Rojas, Lovera; Cvitanich y Maggi. Del lado de Arsenal se alinearon Sappa; Benavídez, Méndez, Pombo, Súarez; Miloc, Ortiz; Picco, Mansilla, Ruíz; Mazzola. La Academia arrancó ganando rápido con un gol de Matías Rojas a los 17 minutos del primer tiempo y tres minutos después lo empató Mazzola, que fue el único delantero del equipo de Rondina. Ya en el segundo tiempo, Rivero en contra y Maggi pusieron el segundo y tercer gol para lo que fue triunfo 3-1 de Racing contra Arsenal.

50 comentarios en “Los titulares de Racing perdieron con Arsenal”

  1. que espera pizzi hay sacarlo ahora , y tambien a capria , se han pasado sin hacer nada no puede ser que falta una semana para el inicio y nada, no planificaron nada.
    otra vez martinez, dominguez y el lolo miranda.

  2. Pero si ya llega el GRAN GOLEADOR (1/28 ultimo año) Correa.....Gracias Sr. Presidente por invertir la plata que entra al club en tantos jugadores de jerarquia y tantas obras.....Ironia.

    1. Estás criticando a alguien que no vimos jugar. Lo mismo hicimos con bou y mira como terminó la historia. Esperemos un poco.
      Pd: pizzi horrible

      1. Willy en 28 partidos hizo un gol, me parece que más que Bou es un Triverio, lo del DT seguro que anda con la otra hija de Blanco sino es imposible, ya que no gastan en jugadores traigan un DT que sepa lo que es una pelota, este es tan viejo, pelotudo y va para atrás como contra Colon que no se acuerda cómo era el fútbol

    2. Ruben Francisco Jelinek

      Akd, serenate, y razóna, no pasa por invertir, te pregunto a vos y al resto de los muchachos que opinan y a los moderadores, si vos tenés plata y querés comprarte un auto, vas y te compras una Toyota Hilux, o una Amarock, pero no sabes manejar, que carajo vas a hacer con el vehículo?, Esa es la cuestión, quien maneja? Pizzi ?, no sabe, ahora sí después llamas al papá Capria y tampoco sabe, para que querés el vehículo, lo único que haces es pagar impuestos, patente y seguro, ese es el problema. Ahora eh defendido, desde siempre a Blanco, por todo lo que hizo por Racing, pero pregunto: está senil?, esta rodeado de inservibles? , esta rodeado de incapaces? Que mierda espera para hechar a estos dos?, Oh no se da cuenta que Racing pierde el doble manteniendo a estos Dos, que hechando los, no hay nadie que le muestre la realidad?

      1. no hay nada mas que agregar a tu comentario tenes toda la razon Ruben esto es racing hoy esperemos las cosas cambien pronto o la vamos a pasar peor igual AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

      2. Echar. Va sin h. La que va con h es hacer, hecho de hacer. Pero echar de sacar es sin h. .
        Yo te echo, ya está hecho.
        El resto. Im pe ca ble.

  3. No hay magia, no teníamos un buen equipo y seguimos igual, no tenemos medio campo, no para defender no para atacar, pueden jugar Batistuta, Crespo, Fleitas, Kempes, Mandrake y vamos a seguir igual!!!!

    1. Tenemos un medio con jugadores de muy poca categoría, Martínez y Miranda no pueden jugar en Racing, eso quedó clarísimo. Poco peso ofensivo y un técnico que tampoco está a la altura. Es lamentable porque seguimos vivos en día competencias en las cuales podríamos llegar lejos, pero con este cuerpo técnico, sinceramente lo dudo. Si no pateamos al arco, es muy difícil hacer goles.

  4. Ay ay Pizzi la verdad que yo en al principio te bancaba pero la verdad que es preocupante no solo el bajisimo nivel de juego sino que tampoco se motiva o se despierta el accionar de los jugadores y entiendo que tenemos un excelente plantel pero cuando el que lo comanda no encuentra el rumbo es caótico y es una pena que dilapidemos estos momentos

    1. Milito hay uno solo

      Daniel excelente plantel es el peor equipo de los últimos 10 años
      Blanco SOS un desastre .Pizzi no existe.y vos queremos saber que haces con la plata
      Vendes vendes y vienen todos muertos .che copetti hay que comprarlo es un goleador tremendo.lo vengo diciendo desde que llegó que se dedique a la ufc es. Malísimo
      Blanco nos va a dejar en la ruina milito se fue porque se lo veía venir

    2. otra vez sopa jugamos contra Arsenal un equipo chico sin nada por destacar y volvimos a perder no quedo claro que el tecnico no existe? hasta cuando vamos a seguir sufriendo con Pizzi si ya nos demostro que no es tecnico para racing por favor un poco de sentido comun o vamos a terminar muy mal es mi humilde opinion igual AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

    1. Esto no es otra cosa que un final anticipado, así terminará la gestión futbolística de Blanco,en un rotundo fracaso, Pizzi incluido

    2. carlos de ushuaia

      Daniel tenes razón. No entiendo a Blanco que confirmo al peor DT de Racing. LLegamos a una final por la virtud de la suerte. No hay estilo de juego. No potencia jugadores. Me hizo perder las ganas de ver a la ACADE. Deseo equivocarme.

    1. Ya es tarde amigo, no queda otra que esperar un milagro y que se iluminen los que están, Pizzi parando el mismo equipo, que se yo, veremos... InBeBendientemente de esto, A APRENDER PARA DICIEMBRE!

  5. Ya no se si es preocupacion enojo o rabia lo que trasmite estr equipo yo no puedo creer que este muchacho no se de cuenta y le de una vuelta de rosca al equipo y siga con el mismo medicampo lentisimo y la delantera qe no le mete un gol ni aun eqipo de la d gentr no se que va pasar con san pablo lo unoco que espero es se de xuenta y cambbie a tiempo el equipo nada mas y le pido a blanco yo sabia qe no iba a traer a nadie pero por favor blanco 2 refuerzos mas un volante creativo y ptro delantero que la meta por favor loco no te cagues en el socio que banca mes a mes la cuota y que el.martes se tiene qe sentar s ver ese medicampo y delantera desastrosaáaaaaaa

  6. Ese medio campo tiene menos arranque que un fitito, la culpa de todo esto es de blanco al traer a capria, persona que no siente al club, sino no se explica como contrato a pizzi, generando disgusto en todos los hinchas de Racing.

    1. Se aprovechan d la pandemia !!! Viven haciendo cagadas total nuestra única forma d expresar nuestra angustia impotencia y bronca son las redes !!!! Si pudiéramos ir al cilindro estás payasadas se hubieran terminado hace rato!!!! Como un Dt qe perdió 2 finales como las perdió RACING SIGUE EN SU CARGO ????? VERGUENZA DAN!!!!

  7. Alejfernando nicolaandro

    El huevo rondina le saca jugo a las piedras,nos gano con bkcc y 2veces con pizzi,un dt laburador para tener en cuenta

  8. el problema no son los refuerzos, los que se fueron o los que vienen.....el gran inconveniente es Pizzi ( con Capria incluido) nada mas.
    Dependemos de la suerte o no, que nos acompañe...

  9. ADRIAN DE AYACUCHO

    DE QUE TE ALARMAS SI LA ULTIMA COPA LLEGAMOS A LA FINAL SIN PATEAR AL ARCO,LO QUE SI AHORA CONTRATARON A UN GOLEADOR (CORREA) QUE LOS ULTIMOS 28 PARTIDOS CONVIRTIO UN SOLO GOL, DEJENSE DE JODER POR FAVOR

    8

  10. Con el mediocampo titular ni siquiera una delantera con Messi y Neymar podria hacer goles. No crean, basicamente NO CREA NADA En consecuencia a) Pobres defensores, b) Pobres delanteros.
    Por lo que demostraron el campeonato pasado quizas los mediocampistas de los suplentes podrian dar alguna mejoria.
    La salida del Chelo y el cambio de posicion de Nery nos dejaron desarmados. Alli nace el problema

  11. Leer los comentarios a diario reafirman que el hincha no se equivoca, ya con más de 30 partidos Racing nunca tuvo identidad de juego.
    No se entiende quien lo sostiene a este DT, sin ideas, equipo sin gol haciendo figura siempre a Arias.
    Dirigencia manager y cuerpo técnico ideal combo para seguir manchando la historia de Racing.

  12. no puedo creer que insistamos con Pizzi!!! Perdimos los amistosos lastimosamente. Sigue insistiendo con Copetti que es vende humo y contrata jugadores sin jerarquía.
    Ví el gol de Arsenal . Defensa sin relvos y arquero sin reacción. Espero que me tapen la boca pero desgraciadamente creo que no me equivoco con mis comentarios!!

  13. [email protected] [email protected] , Lamentablemente , Penosamente , Tristemente nada , nada me Sorprende , que mi Amado Racing Club haya perdido un nuevo amistoso ¿¿ y van .... ?? ni que no haya vuelto a marcar un puto , necesario imprescindible necesitado como el Pan , ** G O L ** , ya que esta penosa falencia tristemente la veniamos ya padeciendo de los ultimos partidos finales en la anterior Copa de la Liga que nos vio sorpresivamente llegar a la final, lo que si me hubiera sorprendido y gratamente sabiendo el que escribe de antemano esto no iba a ocurrir con el planteo a utilizar y con la gran mayoria de los interpretes a jugar, es que hubieramos convertido un puto ** G O L ** y encima hubieramos ganado ?? y lo que mas me irrita , ofusca, no tolero, me indigna que de desde este Prestigioso Portal Periodistas Provo , capacitado como lo es por Mi admirado querido ´´ ´´ Nando Maderna ´´ ´´ que tanto tanto ama a Racing Club , como yo y millones de Akdemicos ya en notas anteriores coloquen en parte de sus lineas , conceptos , opiniones , que el esquema a utilizar por este caduco inepto desactualizado pesetero suertudo perdido inseguro caprichoso D T , nuestro en los ultimos amistosos en esta pretemporada y en el partido de ida por la Libertadores en el Morumbi a disputarse este martes proximo mi amado Racing Club utilizara saldra a jugar con un 4- 3 -1- 2 ??????????????????????????? ** MENTIRA ** No nos MIENTAN mas todos todos todos sabemos que ni el cansino lento pero de muy buen pie de N - Piatti ni el Chico Chancalay nunca nunca nunca fueron son seran DELANTEROS , (( Chanca si hace Goles )) hasta dudo un voluntarioso Copetti lo sea ** 9 ** , lo que detesto aborrezco nos quieran tomar de mas Tontos de lo mucho que ya lo somos , y lo mas penoso revuelvo revuelvo y mucho mucho mucho me cuesta encontrar a quien acompañara algun dia si es que utilizamos ese esquema ??? (( Quizas alguna vez de local en nuestro mistico Cilindro ??? hummmmmmmmm Puede ser ?? )) al acompañante de Copetti, que Dios nos ilumine y consigamos un resultado este Martes en el Morumbi que nos permita ilusionarnos con ver mas de cerca los 4 ´ de final de esta esquiva Copa Libertadores para nosotros , Abrazos Akdemicos Miles ,. Jose Luis , Hurlingham J L .

  14. El mejor refuerzo que tendría que traer Racing es hechar a pizzi aunque le tenga que pagar el contrato,dejar en el cargo al tanque geek y buscar un dt acordé a nuestro club para diciembre

  15. Bueno muchachos los lei a todos. Y cn algunos coincido y cn otros no. El problema de racing no son los jugadores. El problema es el tecnico. Q no sabe como jugar. Hay muchos jugagadores q pueden rendir bien solo q el tecnico o no lo pone o no lo tiene en cuenta o lo pone en otra pocision q no rinde. X otra parte buscaria q los jugadores suplentes y ver quien rindio en cada puesto y aria algun cambio cn los titulares. Y garre q pasa q no se lo nombro en ningunos de los 2 amistosos.

  16. Queridos Racinguistas:
    Me parece que esto hay que analizarlo en el contexto y por lo que veo ningún equipo ha hecho incorporaciones de importancia en este mercado de pases. No me preocupa perder con Arsenal si me preocupa no aprender de los errores. Ayer mi hijo me decía: "no conozco una empresa o grupo en el que llegue un gerente nuevo y diga a este o a aquel no lo quiero y que lo tengan que aceptar mansamente", francamente les pregunto: Hay un defensor para traer que juegue mejor que Orban??? Hay un volante creativo con gol para incorporar que juegue mejor que Melgarejo??? o delanteros mejores que lo que son Fértoli y Cuadra??? Me parece que el DT no puede pretender que le armen un equipo a su gusto sino tratar de sacar lo mejor de los jugadores que tiene. Lo mejor que hizo Pizzi hasta ahora fue aferrarse a un sistema para evitar que le hagan goles, pero su equipo no hace goles y entre una cosa y la otra tiene que haber un equilibrio y eso es trabajo de él.
    Saludos a todos los que amamos a Racing.

  17. Martinez miranda morenopiatti, mira lo q es ese mediocampo por favor!! Todos jugadores centrales, TODOS LENTOS.
    Ya vuelve (nunca se fue bah) #ANDATEPIZZI

  18. No habremos traído jugadores de renombre, pero nos mandaron un diploma a los socios agradeciendo que le seguimos pagando la fiesta, hay que decir todo.

  19. No tenemos un técnico, con capacidad y a esto le sumamos, jugadores, que traen en oferta a 3 por 1 peso, que se puede esperar, sólo un milagro y Pizzi ya lo gasto en la Copa pasada. Es Muy triste el panorama que nos espera

  20. Ya los reclamos por refuerzos casi que caen en bolsa rota. Se debe trabajar con lo que se tiene. No se si vendrá algún refuerzo mas, ojala y que sea de calidad superior. También tomemos en cuenta que se cedieron y vendieron varios jugadores. Tenemos que hacer un muy buen campeonato para acceder a la Libertadores del 2022, o en su defecto y ojala que así sea, ganar la de este año. Se tendría que haber arriesgado y dejar algunos juveniles, para que tengan rodaje en el club, también traer algún/os refuerzo/s, pero ya no se puede hacer nada. Es verdad que hay que tener orden financiero, pero también hay que invertir para ganar.
    En cuanto a los estrictamente futbolístico, el sistema que utiliza actualmente, es el mismo que usaba Coudet, no es un mal sistema, sino que lo raro es que no se adapten o acoplen al mismo, sin ser técnico y teniendo en cuenta que Pizzi si lo es y debe ver y evaluar mejor que muchos de nosotros, pero yo utilizaría esquemas tácticos utilizando un enganche o media punta, por ejemplo Piatti, Lovera o el juvenil Evelio Cardozo.
    Pudiendo utilizar un 4-3-1-2, o 3-3-1-3, o 3-1-3-1-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba