Rojas será baja de nuevo en Racing

Rojas explicó cómo hizo para ganarse el cariño de los hinchas de Racing

El entrenamiento de la mañana dejó algunas novedades en la Academia relacionadas con jugadores que no estarán ante Patronato. Uno de ellos es Matías Rojas, quien todavía no se encuentra al ciento por ciento de su condición física. Cuando parecía que llegaría la cruce de este martes contra el Patrón, el volante de la Academia todavía no está repuesto de la inflamación en la inserción del aductor con el pubis y quedó descartado para otro compromiso de la Academia. Rojas será baja de nuevo en Racing por lesión, en este caso contra Patronato.

Rojas trabajó diferenciado en la práctica, mientras sus compañeros realizaban labores tácticas. El volante de la Academia había sido parte de la lista de citados por Fernando Gago de cara al partido del viernes en la derrota ante Estudiantes, en La Plata. Sin embargo, a último momento el técnico decidió marginarlo de la nómina porque no lo veían bien y prefirieron preservarlo para darle un mayor margen de recuperación de la lesión. Rojas jugó su último partido contra San Lorenzo y con el de este martes se perderá el tercer juego consecutivo.

Racing Rojas lesión Patronato
Rojas será baja de nuevo en Racing por lesión, ante Patronato. Foto: @RacingClub

A pesar de ello, Rojas sigue con molestias que lo mantendrán afuera de la cancha un encuentro más como una de las tantas bajas obligadas que sufre Gago entre suspensiones y averiados. Sin la presencia del volante de la Academia ante Patronato, quien reaparecerá entre los 11 será Oroz. Nico fue al banco frente al Pincha y no sumó minutos después de una lesión (golpe en un muslo que le había provocado una inflamación en la rodilla izquierda). Ahora Pintita deberá definir si lo coloca como extremo o mediocampista interno.

Ausencia de Rojas por lesión al margen, los otros que faltarán en Racing frente a Patronato

Además de la falta del volante de la Academia por lesión, las otras bajas que tendrá Gago contra Patronato serán las de Carlos Alcaraz, Johan Carbonero (suspendidos por roja directa), Jonatan Gómez, Aníbal Moreno (cinco amarillas), Gonzalo Piovi (esguince en la rodilla izquierda) y Gastón Gómez (viene de una distensión en un sóleo) y Lucas Orban (sobrecarga muscular). A ellos hay que sumarles a Edwin Cardona y Leonel Miranda, quienes se entrenaron diferenciado (por razones que aún se desconocen) y no jugarán contra el conjunto de Paraná dirigido por Facundo Sava.

Racing Rojas lesión
Piovi tampoco puede jugar por estar averiado. Rojas será baja de nuevo en Racing por lesión.

Frente a tantas ausencias, existe la chance de que Gago modifique el sistema táctico de Racing para recibir al Patrón este martes desde las 21.30. ¿Será un 3-4-3 versus Patronato? Al menos con ese dibujo ensayó en la práctica matutina de este lunes. Pero con Fernando Gago nunca se sabe porque el técnico de Racing siempre tiene alguna sorpresa a mano, como lo fue el ingreso de Cardona de arranque ante Estudiantes en la última fecha.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

17 comentarios en “Rojas será baja de nuevo en Racing”

  1. Alguien tiene estadísticas de cuántos partidos jugo Rojas y cuántos estuvo afuera por lesión ?. Dato a tener en cuenta para la renovación de contrato y sueldo...CUIDEMOS EL PATRIMONIO ZE RACING Y NO LO DILAPIDEMOS... Gracias

    1. Creo que BLANCO debe poner mano dura a este plantel y a su técnico , primero debe terminar con los contratos de jugadores que no le rinden y que cobran sueldos altos, tienen que quedar libres o buscarse club a los siguientes jugadores Cardona, Orban, Insua, Sigali, Rojas, y todos aquellos que se pasaron lesionados durante el año y no jugaron y si jugaron no fueron destacados, mira la guita que te podes ahorras por esto jugadores y podes traer un defensor central ,un volante central con experiencia y sacar adelante al equipo pero con otro técnicos, que se vaya GAGO, no ves que lo está destrozando anímicamente a los jugadores. En la Primera Nacional hay un jugador volante de apellido Barrientos, lo vi jugar 3 partidos y se juega la vida por la camiseta, pongan el ojo en ese jugador por favor.

      1. Pero Eduardo, cómo va a poner mano dura si él es parte de todo este presente? Saludos y Viva RACING!! El RACING genuino, el RACING, que la pasó re mal, pero había o se intentaba mejorar. Y después por escribir así, sale un genio perdido y llama tira KK a quienes decimos lo que se vé. No pretendemos imponer nada. Saludos y Todo por RACING .

        1. Estoy de acuerdo decir las cosas que nos parecen mal no es ser tira kk..en lamayoria de los casos es ser realista y no ser obsecuente... porque ser obsecuente u ortiva no suma muchas veces solo sirve para barrer a abajo de la alfombra y tapar una realidad..y digo esto porque racing con su realidad institucional actual deberia estar mucho mejor

        2. Cuando se intentó mejorar cuando estábamos mal a ver contame Elenita? A quien estás representando? Por que no lo decís directamente? Yo te digo por que, por que vos defendés a Di Stefano que fué parte de los chorros, él Otero y Lalín, qué se robaron toda la que pudieron junto con su amigo Grondona que fué quien lo puso ahí y le daba los préstamos millonaros que se repartían entre ellos, que terminaban en sus bolsillos y la deuda le quedó a Racing que terminó quebrando culpa de esos hdp, POR ESO DECÍS " ANTES SE INTENTABA MEJORAR" mejorar sus cuentas bancarias manga de delicuentes!
          POR SUERTE NO VUELVEN NUNCA MAS ESOS LADRIS A DIRIGIR MI AMADO RACING, sigan tirando kk tranquilos ya sabemos quienes son y a quienes representan, aunque nunca lo van a decir, por que no les dá la cara para tanto.

          1. Criatura de Dios, respete. Ud no tiene ni la remota idea de mi pasión Racinguista y me asocia con delincuentes del fútbol. Yo represento al RACING CLUB DE AVELLANEDA, cómo toda mi familia desde 1903. Mis 86 años me permiten saber y contar la historia de Racing. La vivo desde los cinco años. Y aprendí a reconocer los hinchas genuinos, los asesores correctos y diferenciarlos de los aspirantes a militar por interés. Aprenda a ser correcto, ya me faltó una vez el respeto, no quisiera llegar a mayores. Sea un Racinguista de ley y no tendrá que esgrimir su falso positivo. Buenas noches.

  2. Enserio van a seguir pagandole el sueldo a este pibe. Que gonorrea mamita, nunca rindió se pagó 4000000 de dólares por algo que no se si sabe que la pelota es redonda después de lo que hizo con boca que la tiró 85 metros arriba del travesaño dudo que lo sepa que es redonda. Todos se quejaban de Nery que tiene 32 años vivía lesionado y que se yo cuántas pavadas más, este Freezer tiene 27 años y se lesiona más que Nery, dicen que es jugador de selección y ni siquiera es titular es suplente en la selección Paraguaya que parte no se entiende que este pibe no puede ser más jugador de Racing déjense de joder, subanle la bragueta a braguernik no sé la sacudan más que ya se las enterró bastante señores dirigentes y supuesto mánager que podría ir a estudiantes de la plata a probar suerte a ud capria le digo.

  3. Bueno hay varias formas de ver esto de tener tantas bajas para un partido, prefiero ver siempre el vaso medio lleno.
    Hay jugadores para armar un 11 titular competitivo? Si, un 3-4-1-2 con: Arias Galvan, Sigali, Insua; Mura Quiroz, Gomez, Mena; Vecchio; Hauche Copetti
    El banco que lo ocupen Pillud, Cáseres, Romero, y el resto todos pibes del club, es una linda oportunidad para que tengan minutos en el cilindro.
    VAMOS RACING A SEGUIR ALENTANDO SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO QUE PODEMOS!!

  4. Típico de cuando un equipo tiró la toalla y no quiere seguir. Obvio que ninguno lo reconocerá. Pero la lesión es el recurso preferido para no estar y, por lo tanto, no terminar de quemarse con un rendimiento tan pobre del conjunto.
    Creo que esta es la vez número 587 que lo hemos visto. Y también hemos visto que a la hora de cobrar no les da ningún tirón ni molestia en el recto anterior del isquiotibial membranoso con corrimiento de tejido hacia la zona intercostal y toda esa sanata que nos cuentan para que ingenuamente pensemos "uy pobre tipo!...que se recupere pronto" sin saber que a los 20' de su reaparición al mes, le dará otra vez el tirón y vuelta a empezar.

    1. Con este pibe - lamentablemente - pienso como vos; si el equipo anda bien, el quiere jugar, y se lesiona y llora y todos decimos: "que mala suerte: estaba jugando para lo crack que decíamos que era". A mi particularmente, ya lo dije en otra oportunidad, se le tenemos que cambiar a Olimpia, Cerro Porteño, Rubio Ñu, o quien sea, y que nos den un ZAGUERO CABECEADOR y nada más, y nosotros le podríamos dar además sin cargo a Orbán, Pillud, Martínez, Cáceres y el "2" que trajimos de Agropecuario (Alegre Rojas que tiene contrato hasta el 2025), y creo....que los estamos cagando!!! Pero bueno: es por el bien de Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba