Rojas tocó fondo y ahora quiere revancha

Rojas va por la revancha en Racing

Matías Rojas volvió a jugar en Racing este miércoles por Copa Argentina frente a Agropecuario. El volante de la Academia, tras sufrir un desgarro muscular ante Boca, reapareció en un contexto muy difícil. Ingresó faltando 30 minutos para el cierre del encuentro con el equipo perdiendo 2 a 1 y aunque se lo vio ya recuperado desde lo físico, en lo futbolístico no pudo ayudar a torcer el rumbo del partido.

El mediocampista de paraguayo de 26 años había estado casi un mes afuera por una ruptura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Justo contra Boca en la semifinal de la Copa de la Liga, en la tarde que venía siendo la figura del equipo. Frente al Sojero la pidió constantemente desde que entró y se intentó hacer dueño del equipo. Le alcanzó para sacar un gran remate de zurda que generó una buena reacción del arquero. También lanzó algunos centros picantes y se asoció bien con el Lolo Miranda. Pero Racing no pudo llegar al empate y se volvió a quedar con las manos vacías.

https://www.youtube.com/watch?v=boEInzYrNJ8

Ahora el guaraní sabe que debe dar vuelta la página de inmediato y buscar revancha en esta Liga. Mientras tanto, los dirigentes de Racing siguen intenado encontrarle destino en el exterior para engrosar las arcas del club. Gago sabe que en el caso de que llegue una oferta interesante, desde Avellaneda no van a dudar en aceptarla. Rojas navega entre las ganas de tener una nueva chance para demostrar sus cualidades en Racing y la posibilidad de cambiar de aire, empezando de cero en el extranjero.

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River

El crudo posteo de Matías Rojas tras la lesión en Racing

Apenas consumada la eliminación ante el Xeneize, el volante ofensivo hizo público un posteo de Instagram en el que se mostró muy apesadumbrado por sufrir una nueva lesión muscular. El posteo dio cuenta de todo el dolor mental y físico tras un nuevo inconveniente físico.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut
El posteo de Rojas en Racing
El posteo de Rojas en Racing

"Hoy volví a tocar fondo y tengo la certeza de que muy pocos conocen el dolor que tengo, no se imaginan el tamaño del sufrimiento porque una vez más tuve que abandonar a mis hermanos obligadamente. Quiero que sepan que a pesar del resultado me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución y a este hermoso grupo. Decidí hacer el posteo porque hoy sentí un apoyo inexplicable de la gente y decirles que voy a volver mejor por ustedes. Toca levantarse una vez más", había contado en su cuenta oficial de instagram el guaraní. Es un momento ideal para que aparezca y demuestre de una vez por todas sus condiciones.

14 comentarios en “Rojas tocó fondo y ahora quiere revancha”

  1. alejfenandonicolandro

    Cuánto tiempo jugara el Frezzer este?hasta una nueva lesion? cuánto hace q bancamos a este tipo?cada vez q se lesiona dice voy a volver mejor y no cambia nada,sigue igual d horrible en la cancha,ahhhh en la final con tigre hizo 2goles,me olvidaba

    1. Todos queremos te vaya bien.
      Contra bosta estabas muy bien...lastima el dt pierde solo al poner a su nene de 9 y a copetti lo.mwnda a la derecha....inexplicable.....
      Contra la familia ingalls repite el error .
      Racing juega muy bien? No sale del fondo y tarda media hora en llegar al otro arco ....bien ño hace liverpool que sale en 5 segundos y llega con 9 al otro arco.
      Damos pena cero jerarquía .....el caza talentos en el hotel de los famosos y el mago capria filma cpmo.mauro zarate va a platense.
      Damos risa otra vez década de los 80??? Lo más triste si el rojo estuviera con este presente económico daba 7 vueltas mínimo.
      El presidente dice de tanto intentarlo.....el dt dice competimos ...y en boca y en river no ganar la copa es un fracaso......CLARISIMO.
      BASTA DE BURLARSE DE LOS SOCIOS

  2. Ojalá logres tu objetivo Matias!! No hay elocuencia para alentar más, porque muchos estamos hartos de promesas que después desaparecen. Igual cómo Racinguista de ley, deseo lo mejor para vos que sin duda será lo mejor para mí RACING querido. Cuídate mucho y que tus palabras sean hechos muy pronto. Saludos.

  3. Ojala que pueda explotar mientras tanto lamentablemente no es el Rojas de Defensa y justicia. le deseamos toda la suerte del mundo. Racing debe de traer un extremo un nueve un dos y un cinco urgente!!!

    1. Rojas les va cerrar el orto a todos los que lo critican , no tengo dudas
      Es un gran jugador , en las prácticas la rompe
      Aguante paraguayo
      Aguante la academia !!!!

  4. Estaba teniendo un hermoso Domingo hasta que me acorde que perdimos con el ignoto River PLate de Uruguay ya eliminado, de local y jugandonos con suplentes, cuando solamente el empate alcanzaba, mas por su puesto el papelon de la copa argentina siendo eliminados por Agropecuario; ni hablar de la angustia por la partida de Dominguez. Se me paso un poco cuando me acorde que gracias a Dios Blanquito ya arreglo con Orban, Pillud y Schelotto, que sino ya era para suicidarse. Este campeonato lo vuelve a ganar River o Boca, cualquiera de los 2 que quede eliminado primero de la LIbertadores. Me chupa un huevo el partido de hoy.

  5. ¡¡¡BUENO, BUENO... LA VERDAD HAY COMENTARIOS QUÉ SON DE hinchitas QUÉ ABORREZCO (LOS ÚNICOS SALUDABLES, ALENTADORES SON DE ELENA, ÑOLI, JACINTO L.) MATÍAS ROJAS VISTE LA GLORIOSA Y SABE, DIOS QUIERA ELEVE SU AUTOESTIMA Y LO APLAUDIREMOS!

  6. defender a rojas es no ser de racing , seguir aguantando a un jugador q nunca hizo nada , no lo digo x jugar horriblemente siempre si no x q nunca siquiera puso ganas , y las 2 veces q corrio una pelota se lesiono . Hasta cuando creen q este va a hacer algo si nunca lo hizo , ni cuando hizo un gol lo grito. No ayuda no corre no marca no se muestra , la toca para atras o a los contrarios , ojala explote pronto sea una arteria una bomba o cualquier cosa con tal se vaya de racing , q carajo esperan q demuestre . NO QUIERE ESTAR ACA no hay dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba