"Los de Copa Argentina son todos complicadísimos"

Rojas Racing

Pasado el debut en la Liga Profesional de fútbol, a Racing se le vienen nada menos que los 16vos de final de la Copa Argentina. Es importante porque, ya sin Sudamericana, el certamen pasó a tener más relevancia para la Academia. El equipo de Gago se siente con chances y el ganador, además, se llevará un boleto a la Libertadores 2023. Este miércoles en Jujuy, a partir de las 20, el rival será Agropecuario. Este partido marcará también la vuelta de Matías Rojas en Racing, que no juega desde que se lesionó en semifinales de la Copa de la Liga contra Boca.

"Hay que atravesar los momentos complicados. Sufrí de una nuevo una lesión... Estaba en un buen momento, ayudado por el equipo que estaba muy bien. Pero vuelvo mejor y con muchas ganas. Espero que se nos dé el resultado que la gente y nosotros nos merecemos. El apoyo del hincha es un plus", dijo Matías Rojas a sólo horas del partido de Racing. Si bien el equipo no está confirmado, el paraguayo tendría un lugar entre los suplentes con grandes chances de tener minutos.

Respecto al partido en sí entre Racing y Agropecuario, Matías Rojas llamó a estar muy concentrados y no subestimar para nada al equipo que milita en la Primera Nacional. "Los partidos de Copa Argentina son todos complicadísimos. Hay que jugarlos de igual manera que una final. Es un partido y puede pasar cualquier cosa. Estamos bien metidos y enfocados en que no será para nada fácil", sostuvo el 10.

Rojas, el jugador que Racing podría vender en este mercado de pases

Según le confiaron a este portal, la mesa chica vería con muy buenos ojos una venta internacional en este mercado de pases. El elegido por Racing sería nada menos que Matías Rojas. A priori, y lejos de alguna vez los nueve millones de euros que amagó a poner el Almería de España, una oferta cercana a los cuatro sería suficiente. Claro que el contexto internacional, y más con la guerra entre Rusia y Ucrania, está muy deprimido y no es para nada fácil conseguir cerrar una operación de este tipo. De todas formas, Racing tiene muy en cuenta a Matías Rojas en caso de no llegar ningún interesado para llevarse la 10 de 26 años.

6 comentarios en “"Los de Copa Argentina son todos complicadísimos"”

  1. Ojalá que si le toca jugar lo haga con la misma actitud que venía mostrando antes de lesionarse, nadie puede discutir que tiene calidad, pero se le reclamaba actitud y justo cuando parecía que había hecho un click en su mentalidad se lesionó, espero que vuelva igual o mejor que su último partido.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!

  2. alejfernandonicolandro

    9 palos ofrecian x el pecho frio este,ahora nos conformamos con 4 y si te dan 500 000 tambien,vive lesionado y salvo excepciones,siempre juega mal

  3. espero Gago entienda que no se puede jugar paradito y sin ganas, de manera tal que si éste muchacho, quien ha tenido infinidad de oportunidades y muy pocas veces estuvo a la altura, si repite su baja performance no le tiemble la mano para sacarlo, 90 minutos es muy poco tiempo como para desperdiciar parte de ese lapso en jugadores que "están creídos".......varios sobraron el último partido de la copa sudamericana desde Tagliamonte parándose 10 metros afuera del área cuando la pelota estaba en mitad de cancha, Nery pretendiendo "sobrar" o "cancherear" ante pelotas divididas, Mena creyéndose Roberto Carlos preocupado sólo por atacar y que marque magoya, y algunos mas ....y así nos fue....ojalá hayamos aprendido que podemos ganar, podemos jugar bien,pero no nos sobra nada, de manera tal que no hay lugar para el boludeo, con los dientes apretados y jugando como si enfrente estuviera el Real Madrid...así se encaran los partidos después el resultado puede darse o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba