San Lorenzo llega golpeado ante Racing

Romero, con Covid, se pierde el Racing - San Lorenzo

Una vez más, Juan Antonio Pizzi está contra las cuerdas. La derrota ante Central Córdoba puso en jaque a Racing para meterse en la etapa final de la Copa de la Liga Profesional y todo indica que no seguirá en el cargo. Aunque no se puede confirmar que sea el DT ante San Lorenzo partido en el que la Academia deberá conseguir un triunfo para soñar con clasificar. No obstante, una luz de esperanza al final del túnel se ve: Ángel Romero no jugará el choque entre Racing y San Lorenzo, en el Presidente Perón.

El atacante, que muestra mucho oficio para jugar en cualquier parte de la delantera, dio positivo de coronavirus en los testeos que le realizaron al plantel de San Lorenzo esta mañana. De esta manera, no será parte del equipo que pondrá Diego Dabove en el choque contra Racing. El paraguayo es uno de los jugadores, por su jerarquía individual, más importantes del Ciclón, por más que no venía teniendo buenos rendimientos; al contrario de su hermano, Óscar Romero.

Racing Romero San Lorenzo
¿Estará en el banco Juan Antonio Pizzi?

Lo cierto es que la baja de Ángel es una buena noticia para Pizzi porque San Lorenzo pierde un jugador importantísimo en ataque. Sin embargo, el panorama sigue siendo oscuro. La victoria de Estudiantes, donde aseguró clasificación, fue otro revés para el técnico y la Academia. Ahora, deberá ganar, como mínimo, por dos goles, algo que suena utópico, y esperar muchos resultados favorables de River y Rosario Central para meterse en la etapa final.

Racing - San Lorenzo, sin Romero y a la espera del horario

Está confirmado que Ángel Romero no estará ante Racing, pero lo que todavía no se sabe es el día y la hora en la que se jugará el partido para ver quién logra pasar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Ambos están jugando copas internacionales y ninguno quiere llegaron con la lengua afuera y poco descanso a un encuentro clave.

9 comentarios en “Romero, con Covid, se pierde el Racing - San Lorenzo”

  1. Emiliano Morano

    No perdamos tiempo Caruso Lombardi a Racing:tiene experiencia nos fue bien con el en un momento dificil(ganamos los 3 clásicas y salimos 3 eros .Con 2 mangos te arma un equipo es barato y en es ideal para crisis.tiene más éxitos que fracasos y no le tiembla em pulso.Otro;Costas: tiene vasta experiencia dirigió en 4 países y siempre le fue bien.Ambos con esta realidad de Racing son ideales y están actualizados permanentemente.Aparte laburan:Basta de apuestas ni bksse,ni los mellizos(pierden todas las fines)ni Mohamed,ni Medina(que ganó) ni el Hdp de Domínguez (le hizo juicio a Racing y vivió lesionado)Hay que dar un golpe de timon ya.Depurar e l plantel.Basta de Pillud ,nery(una carreta(,diaz,Miranda,Rojas,Melgarejo,Raniero(roto(
    ,Soto y orban.No olvidemos ma vuelta contra Bocs y em Partido contra River

  2. Con Cocca...el chacho y el pelilargo rubio estuvimos mucho mejor que con Pizzi...no se por que lo trajeron y al mago Capria lo mismo...se terminan quemando por la guita....y joden a Racing...
    Racing tiene que tener un capo que dirija todo y un técnico de primer nivel que sienta lo que es La Academia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 5 =

Ir arriba