Romero: "Tengo toda la ropa de Racing"

Nunca se olvidó de Racing. Desde que Chiquito Romero se fue de Avellaneda para irse al AZ Alkmaar de Holanda, allá por 2007, que comenzó una aventura por Europa pero siempre con los mismos colores en el corazón. Le tocó ser el arquero de la Selección y llegar al Manchester United, pero, cada vez que puede, el misionero habla de Racing. Esta vez fue en Madrid, a horas del partido entre Argentina y España, que Romero se abrió más que de costumbre. "Llamo a mis amigos de Argentina para que me compren la ropa de Racing porque quiero tener todo, tengo todo. La prioridad cuando vuelva al país la va a tener Racing, porque soy hincha", dijo Chiquito en una nota con ESPN. Y enseguida agregó: "Si el arco estuviese ocupado ahí iría a Boca (equipo que más de una vez lo quiso tener)".

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing
Romero y Mercado, en Madrid.
Romero y Mercado, otro que salió de Racing,.

Muy feliz por el gesto que tuvo Víctor Blanco con todos los ex Racing -les regaló una camiseta con el número y nombre a Romero, Mercado y Acuña-, Chiquito también habló con Juan Musso, otro pibe surgido del club y que está siguiendo sus pasos. “Hoy Juancito (Musso) lo está haciendo muy bien y si hay otro arco puede ser el de Boca. Por ahora no hay otro para que vuelva que no sea uno de esos dos. Soy un agradecido de que Guille me haya ofrecido el arco de Boca, pero todo el mundo sabe que soy hincha de Racing”", sentenció Romero, quien hoy es el titular para el Mundial de Rusia a pesar del buen momento que está pasando Willy Caballero, figura en el amistoso contra Italia.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Javier Correa en Racing

Su futuro, en duda

Sergio Romero es el arquero suplente del Manchester United. El español David De Gea es el titular y Chiquito sólo es titular en la FA CUP. Por eso, una vez terminada la temporada, el arquero argentino deberá decidir su futuro. Si se queda el español será muy difícil que Romero pueda tener un poco más de continuidad en el arco inglés

 

4 comentarios en “Romero: "Tengo toda la ropa de Racing"”

  1. Escribo aca porque ante semejantes jugadores puede ser leida. Racing hoy 25 de marzo
    Cumple 115 anos El socio o el hincha no tiene el compromiso de recordarlo pero los dirigentes y los periodistas que en alguna medida algo obtienen por ser parte interesada deberian tener informacion. Lean historia del club. Racing fue fundado en 1903. Despues muchos lo refundieron y muchos lo resucitaron. Uds. estudien y haganlo crecer. Que los 35 palos de Lautaro no sean solo para que los Braga hagan sus negocios que un pedazo sea para obras que queden para el futuro.Con 20 palos compramos la calle alsina y quedan 15

  2. A ver si convencen a Belgrano de Cordoba que venda a Saravia por lo mismo que vamos a comprar el 50% del pase segun la clausula de opcion del prestamo...
    Entonces...si Helgrano de Cordoba tiene derecho a avivarse y pedir el triple por Saravia...me dicen porque carajo rechazamos 40 palos del Borussia Dormund por un pre contrato con el Inter igual al que firmo con el Atletico por 12 y no cumplio !!
    Que Zanetti...Que Milito y la conexion con el Inter...que palabra empeñada...pura chachara.
    Es negocios señores...el inter no va a pagar de mas por otro jugador de Racing porque le vendimos por menos a Lautaro !!!
    Eso no es logico..el momento era ahora

  3. alejandro amado garcia

    en mucho tiempo, desde el presidente saccol, no tenia la seguridad y confianza que me brinda este presidente, al cual en su primer momento critique, hoy digo el mayusculas SR. BLANCO UD. ES EL DIRIGENTE QUE NECESITA RACING, NO SE VAYA NUNCA. YO LO VOY A SEGUIR VOTANDO.

  4. alejandro amado garcia

    LAUTARO HOY UNO DE LOS 3 MEJORES 9 DEL MUNDO, SI HUBIESE ENTRADO CONTRA ITALIA EL PARTIDO HUBIESE ESTADO DEFINIDO EN EL PRIMER TIEMPO, LO QUE ERRO HIGUAIN LAUTARO NO LO ERRA, PERO CLARO ES UN PIBE Y NO ES AMIGO DE MESSI, LAUTARO ES MAS JUGADOR QUE EL KUN Y EL PIPA LEJOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba