Rosario Central, duro rival en el debut de Gago

Rosario Central Racing en el debut de Gago

El estreno de Gago en Racing no será fácil: Rosario Central. En el Gigante de Arroyito, que contará con la presencia de la parcialidad local, el conjunto de Avellaneda intentará sumar en el debut de Pintita. Enfrente, un rival peligroso.

Dirigido por el Kily González, el conjunto rosarino ha tenido a la irregularidad como una característica principal, tanto en los resultados como en el funcionamiento de juego. Por eso se ubica en el decimosexto puesto de la tabla de posiciones tras ganar seis, empatar tres y perder ocho encuentros. En cuanto a las áreas, así como muestra poder de fuego en la rival también manifiesta vulnerabilidad en la propia: 24 goles a favor y 24 goles en contra.

En cuanto al sistema táctico, el esquema predilecto del entrenador es el 4-4-2, intentando ser punzante por las bandas para luego concretar en el centro del ataque. El experimentado Emiliano Vecchio es el que maneja los hilos del equipo desde el mediocampo mientras que Gamba se mueve por todo el frente de ataque para intentar abastecer al goleador, Marco Ruben. Mientras que por las bandas, jugadores jóvenes y de buen pie como Lo Celso e Infantino tratarán de generar desequilibrio en la defensa de Racing.

MÁS NOTICIAS  El que puede convencer a Licha López de seguir jugando

En el fondo se destacan las presencias de un arquerazo como Fatura Broun y un central de muy buena técnica como Gastón Ávila, quien lanza largos balones cruzados para habilitar a los delanteros. Habrá que estar atentos a esa cuestión.

El once de Rosario Central para enfrentar al Racing de Gago

El Canalla viene de igualar 1 a 1 frente al Calamar en condición de visitante y por eso el Kily propiciará algunas variantes para enfrentar a la Academia. Si bien no confirmó la alineación, todo indica que ya tiene el equipo definido. ¿Los 11? Broun; Martínez, Almada, Ávila y Blanco; Infantino, Ojeda, Vecchio y Lo Celso; Ruben y Gamba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba