Rosario Central próximo rival de Racing

Virtudes y defectos de Central, rival de Racing

Este lunes, desde las 19:15, Racing se mide ante Rosario Central en el Cilindro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Conocé en esta nota de RDA cómo llega el rival de la Academia.

El Canalla es dirigido por el Kily González desde mediados de 2020. A partir de su llegada, intentó darle su impronta a un equipo que ha rendido de manera irregular en la última temporada. Esa misma tónica se mantuvo en el arranque de este certamen, donde al cabo de las primeras tres presentaciones ganó uno, empató uno y perdió uno.

El conjunto rosarino viene de igualar 2 a 2 como local ante Godoy Cruz y ahora buscará un triunfo en Avellaneda para ubicarse más cerca de los puestos de vanguardia. En cuanto a su filosofía de juego, el Kily intenta tener un equipo protagonista más allá de los contextos. Por eso suele sufrir bastante en la última línea.

MÁS NOTICIAS  La definición de Schunke sobre Gago, su ex técnico

Gastón Ávila, zaguero proveniente de Boca y Marco Ruben, delantero que volvió a jugar tras unos meses lejos de la actividad profesional, son los dos mejores refuerzos para este año. En el mediocampo, varios juveniles con muy buena proyección. Sobre todo Cristian Villagra, destacado volante central de 20 años.

Adelante, de único punta, estará el mexicano Martínez Dupuy, otro joven surgido de las inferiores que se mueve por todo el frente de ataque. Tanto Nery Domínguez como Joaquín Novillo deberán tenerlo custodiado porque es un atacante que, con espacios, puede marcar la diferencia.

MÁS NOTICIAS  Racing volvió a jugar muy mal y empató con Unión

Los once de Rosario Central para enfrentar a Racing en el Cilindro

Con un diseño táctico basado en un 4-2-3-1, Cristian González ya definió quiénes serán los jugadores que estén desde el arranque en Rosario Central. ¿Los 11? Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Avila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba; Lucas Martínez Dupuy.

6 comentarios en “Virtudes y defectos de Central, rival de Racing”

  1. No sigo a Central, al unico q conozco es al kily gonzalez, aparentemente se va a dar un lucha entre 2 jaurias, y lamentablemente nuestros perros ni diente tienen.

  2. Aunque hoy ganen por goleada (cosa que dudo) ya no me interesa. Después de tantos porrazos, me cansé. Hasta que el equipo (sea el que fuere) no me demuestre huevos y actitud, prefiero ver por Netflix una película de terror.

  3. Como en 2018 cuando nos eliminó River de la Copa, nos tocó jugar con Central un domingo a la mañana siguiente. Y el grupo se juramentó ganarle a Central para iniciar lo que luego fue el campeonato 2018-19. Tengan un poco de la grandeza de aquel plantel y hoy salgan a ganar desde el primer minuto.

  4. Lo peor que viví fue ron las expresiones de la Ripoll. De ahí para adelante soporto todo lo que venga. No tenemos equipo, individualidades si, algunas. Deseo que estos cambios ayuden. Pero lo que no acepto es la falta de actitud y exijo el máximo respeto por nuestra camiseta. Si estos profesionales no lo hacen que busque en los juveniles. Y como escribió Willy, En la buenas...y en las malas mucho más.

  5. Y se repite la historia. Varios partidos desastrosos y de pronto aunque sea raspando ganan. Qué significa? Lo sucio lo que limita y perjudica está dentro de Institución. Siempre lo mismo. Bien la hinchada por reaccionar y expresar la verdad. Y sepan que pese al triunfo, no estamos conformes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba