Cvitanich y su lesión en Racing

Rosario Central viene por Cvitanich

El mercado de pases todavía no se cierra y viene para largo. El torneo local no tiene fecha de inicio y los equipos navegan en un limbo. Lo único cierto, hasta el momento, es que Racing reiniciará este jueves su participación en la Copa Libertadores. Pero mientras se prepara en la parte física y futbolística, hay otros equipos que no juegan la Copa y están armando sus planteles. Uno de ellos es Rosario Centra, que viene por Darío Cvitanich. La versión toma cada vez más fuerza y Racing de Alma pudo ir un poco más allá en la información.

El equipo flamantemente conducido por Kily González está en búsqueda de un delantero central desde que Marco Ruben puso en pausa su continuidad en el fútbol. Por eso, Cvita aparece como un reemplazante ideal, ya que tiene el mismo perfil que el estandarte del equipo rosarino. Según le confiaron a este portal, ya hubo contacto con el entorno del delantero. ¿La respuesta? A priori, lleva tranquilidad a Racing. Cvitanich no tiene pensado irse de Racing al menos hasta fin de año, cuando vence su contrato. Se quedará hasta que termine el 2020 y ahí será otro momento de reflexión y negociación de su futuro, que parece complicado que siga en la Academia.

Rosario Central, por Cvitanich en lugar de Ruben

Además de Ruben, Rosario Central perdió a otros delanteros, por lo que está muy necesitado de contratar al menos a otro 9 como Cvitanich. "Es un delantero que me gusta y me parece interesante",dijo Ricardo Carloni, el vicepresidente del equipo rosarino, en Radio La Red. Se fueron Claudio Riaño, Sebastián Ribas y tampoco seguiría el uruguayo Federio Martínez, por quien no se pagó una deuda con Liverpool de Uruguay. Habrá que ver, de todas maneras, si Central trabaja para quedarse con Cvitanich a partir de 2021, algo que haría cambiar totalmente el panorama. Por el momento, Darío seguirá jugando la Copa con la Academia.

5 comentarios en “Rosario Central viene por Cvitanich”

    1. DARÍO en el tiempo que está en RACING demostró un Gran sentido de PERTENENCIA, es por ello SEÑORES de la CD deberían hacer lo que corresponda para que el mismo finalice su carrera en nuestro QUERIDO RACING

  1. Es en serio ???? Los amargos d enfrente qe no tienen un pesoooo!!! Y no le pagan a nadieee!!! Y los jugadores se le van libreeeeessss!!!!!! Le están x sacar a Central a un uruguayo x qe no pagan el paseeee!!!! Y quieren venir a buscar a cita???? Hablemos en serio !!!! Cita es un tipo inteligente e identificado con nuestros colores!!!!!! Y seguro prefiere ser suplente y referente en un club serio como el glorioso RACING CLUB A SER TITULAR EN CENTRAL!!!! QE COMO LOS D ENFRENTE NO LE PAGAN A NADIEEEE!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba