Rubén Paz, ídolo de Racing, también jugará la Copa

Rúben Paz también jugará la Copa Libertadores

Un ídolo de Racing se suma a la Copa Libertadores 2020. Rúben Paz será parte del certamen continental aunque, en este caso, no estará dentro de las filas del conjunto de Avellaneda.

El enganche uruguayo que quedó en la historia y el corazón de los hinchas formará parte del nuevo cuerpo técnico de Peñarol, equipo que está disputando actualmente la Libertadores. En las últimas horas, el carbonero determinó la salida de Diego Forlán debido a los malos resultados en el campeonato uruguayo. Por este motivo, fue anunciado de manera oficial Mario Saralegui, el nuevo DT de Peñarol.

https://twitter.com/rpazmar10/status/1300609355218325504
Rubén Paz y su primera expresión pública tras llegar a Peñarol en su cuenta oficial de Twitter.

Saralegui tendrá como ayudante de campo a Rubén Paz, quien debutó como futbolista profesional en Peñarol, donde permaneció desde 1977 a 1981. En este nuevo proyecto el objetivo principal es enderezar el barco y meter al conjunto uruguayo en los octavos de final de la Libertadores. Mientras esperan la reanudación de la Copa, hoy fueron presentados de manera oficial por el club y este miércoles enfrentarán al Liverpool por el torneo uruguayo. Claro, con el ex crack de Racing adentro, todo será más fácil.

MÁS NOTICIAS  La relación entre Licha López y Gago, próximo DT

Rubén Paz y sus ganas de trabajar en Racing

El uruguayo lo ha manifestado en incontables oportunidades, sobre todo en el último tiempo. Tiene ganas de formar parte de la gran familia celeste y blanca nuevamente. Esta vez, con un cargo que le permita aplicar todos los conocimientos que fue adquiriendo a lo largo de su exitosa trayectoria deportiva.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

Por eso, previo a la pandemia, Rubén Paz inició charlas con el secretario técnico de Racing. "Hablé con Diego Milito. La idea es poder sumarme y trabajar en el club, aportando toda mi experiencia. Conversamos antes de la pandemia pero la charla quedó ahí por esta situación".

La ilusión de ser el DT del club al que tanto ama permanece intacta. Aunque considera que antes debe dar pasos previos dentro de Racing. "Primero me gustaría trabajar en el club. A futuro, lo de ser entrenador se verá. Si estoy adentro, la chance de ser DT está más cerca". Ahora, tendrá la chance de un nuevo desafío en Peñarol mientras en Avellaneda siempre esperamos su regreso.

5 comentarios en “Rúben Paz también jugará la Copa Libertadores”

  1. El maleducado y agrandado Milito, que como jugador no podía ni lustrar los zapatos de Ruben Paz, lo tuvo esperando afuera de su oficina más de una hora, antes de atenderlo. Milito no sabe quien es Ruben Paz, o solo es cuestión de celos? Tiene miedo de q entre al club alguien más ídolo y q sabe más q el?

    1. Jorgito, yo no sé tantos pormenores como vos.
      Supongo que Milito dejó esperando a Rubén Paz quizás porque alguien complicó la agenda o por un error cualquiera, que como
      cualquier ser humano, puede cometer. No creo merezca tanta agresión. Si Rubén Paz es un ídolo Milito también lo es, y a los ídolos, no se los anda midiendo, ni tienen que dar exámenes todos los días.

  2. Jorge, me parece que el maleducado sos vos ..., y perdon, fijate nada mas los titulos que gano cada uno ..., con todo el respeto y amor que siento por el grande de Ruen Paz

  3. No puedo creer q con todas las señales q dió Rubén para trabajar en Racing sea ignorado de esta manera, me parece una falta de memoria y de respeto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba