Rubén Paz y sus ganas de volver a Racing

Rubén Paz: "Hay que darle importancia a la Copa"

El uruguayo es palabra autorizada en Racing. En un momento de turbulencia tras la derrota ante River y el episodio Coudet-Centurión, Rubén Paz fue el primero en poner calma en la Academia. Su voz, respetada y valorada por los hinchas, se hizo escuchar. Justamente, pidió paz.

Entrevistado por el programa Mundo Racing (AM 1570 Radio Melody) el ex enganche charrúa dejó su postura acerca de la actualidad deportiva del club de sus amores. "Los jugadores nos llevaron hasta este punto. Hay que seguir confiando. La gente tiene que confiar en el equipo. Todos los días hay revancha y ante Corinthians habrá una", aseguró el futbolista campeón de la Supercopa 1988 con Racing.

El Chacho Coudet irá con un mix entre habituales titulares y suplentes para enfrentar al Timao esta noche. No quiere entregar el encuentro ni tampoco arriesgar demasiados jugadores ya que la Superliga es la prioridad. En este sentido, Rubén Paz afirmó: "Hay que darle importancia a la Copa. Racing tiene un plantel a la altura para pelear las dos competencias. Luego hay tiempo de descanso hasta el lunes".

Si bien la caída en el Monumental caló hondo, el talentoso uruguayo pidió que esa derrota se olvide lo más pronto posible. "Lo que pasó con River ya está. No podés tirar todo lo que venís haciendo a la basura por un sólo partido", dijo la gloria de la Academia.

Su opinión sobre lo ocurrido con Ricardo Centurión

Rubén Paz sabe lo que es vestir la camiseta de Racing y salir campeón. Justamente por eso, quiere que lo que aconteció con el volante de la Academia no le complique el panorama a la Academia. Intentando comprender lo que hizo Centu pero respetando la decisión de Coudet, el uruguayo aseveró: "Centurión está atravesando una sanción disciplinaria. Tiene que presentarse todos los días a entrenar y luego se decidirá su futuro". Y agregó: "El mundo Racing tiene que estar tranquilo. Hay mucha gente mala leche inventando cosas y exagerando. No hay que darles importancia".

4 comentarios en “Rubén Paz: "Hay que darle importancia a la Copa"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Ir arriba