Rumbea para Chile

Se futuro está claro. Después del flojo 2017 y de un partido que lo crucificó ante Independiente, Sergio Vittor tenía claro que no iba a seguir jugando en Racing. Incluso, fue separado del plantel por los directivos y Diego Milito y le pidieron que se busque club. Entrenándose en el predio Tita junto a los otros marginados, el Chino está cerca de cruzar la cordillera para seguir su carrera en U. De Concepción, equipo que está noche juega el encuentro de vuelta ante Vasco Da Gama por la segunda fase de la Copa Libertadores y necesita dar vuelta un 4-0 para avanzar.

Vittor tiene contrato hasta 2020 con la Academia y se iría a préstamo, para tener continuidad y no quedarse parado. Su contrato le seguirá perteneciendo al club, aunque parece imposible que pudo volver a ponerse la camiseta de Racing.

6 comentarios en “Rumbea para Chile”

  1. ALEJANDRO BLANCO

    como no te fuiste antes muerto,regalaste el partido con el bojo,pedazo de infeliz no vuelvas mas quedate a vivir en chile q te va ir bien,tienen un futbol de cuarta como vos

  2. No estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, El Chino es buen jugador, buen profesional, no hay que crusificar a nadie por un partido, los hinchas son muy talibanes. Jugo mal como todo el equipo, no jodamos..

  3. Para mí es un jugador del montón, de relleno. No lo crucifico por un partido. Pero me deja un gran recuerdo, el partido que le ganamos a Boca, se portó como un verdadero hombre(macho, diría yo) A veces son necesarios en determinados partidos cuando te quieren llevar por delante.

  4. MUY BUEN COMENTARIO DANIEL VIKTOR NO ES TAN MAL JUGADOR CON COCA NADIE JUGO BIEN MELI PILLUD AREVALO LOPES TOSIGLIERI VIZMARA SOLARI EL PULPO LOS PIBES Y MELI TODAVIA SIGUE PILLUD EL UNICO QUE PUSO LO QUE HAY QUE PONER EN LA BOCA FUE EL ES MI HUMILDE OPINION HASTA EL CHINO SAJA SE EQUIVOCO Y ES UN IDOLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba